The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

Como se supone que funciona el Top Picks este? No me salen más que putas modelos 9/10 o 10/10 y después 0 matches. Que se supone que hace?

1 respuesta
HIMOTEN

#29851 Eso venia a preguntar yo, creo que tu tambien les apareces a ellas en los tops porque 2 de cada 3 veces hago match

B

Todas a más de 50km de distancia. GL con los top picks estos xD

B

Lo de los top picks no lo entiendo, ¿eso no es una feature de Tinder Gold? ¿Acaso esas tías tienen Tinder Gold? Lo dudo.

2 respuestas
VonRundstedt

#29854 Yo no tengo más que lo que viene con el Tinder gratuito y me da una Top Pick cada 24 horas.

1 respuesta
A

#29854 Creo que es una cosa para los que tienen gold puedan darle like a esas tias, no? Al igual esas tias pagan el gold.

B

#29855

O sea que sin premium es 1 top pick cada 24 horas. Yo con premium tengo unos 6-8 al día.

M

#29850 Que va! Nada de Tinder, sigo con la chica con la que comenté en tlg en su día... xDDD

2 2 respuestas
Aura-

#29858 Recuerda que a Strobe y a mi nos gusta ir a las bodas

B

#29858 la mesa que sea como la de la última cena, bien grandecita

2
iviallstar

#29785 Menuda chorrada. Ahora las chicas no se fijan en la altura, no mintamos joder.

Obviamente si eres bajito no quiere decir que no vayas a ligar, claro que puedes, incluso más que muchos altos PERO... pero que la altura es importante es un hecho.

Yo ayer comencé a hablar con una que hacia una semana hablaba por whatsapp, pero su abuela estaba en estado crítico y dejamos de hablar. 10 días después, que se le pasase, ayer, le hablé y hubo tan buena charla anoche que me ha dicho que esta noche puede quedar. Me dijo que le parecía muy atractivo, blabla... habra que ir a la playa, otro sitio no tengo :rofl:

M

La boda sera en un hotel con piscinas, suites y jacuzzis para que después de la cena deis rienda suelta a vuestros más sucios instintos.

3 1 respuesta
B

#29862 tú si que sabes como ganarnos, brivón

Arzki

#29816 Te voy contar un poco mi vida, yo soy como tu mido 1.63, soy pequeño para ser un hombre, siempre tuve complejo, y no me gustan las mujeres mas altas que yo, fisicamente. Pues mi mujer la conoci hace 7 años en badoo (de aquella no habia tinder) y no queria quedar con ella porque mide 1.70, pues aqui estoy hoy despues de 7 años, casado, con un churumbel y me suda la gaita que sea mas alta que yo, hasta quiero que se ponga tacones.

18 2 respuestas
A

#29864 Eres un jodido alfa. Tienes que tener la tranca más grande y jugosa que una ballena azul.

ArThoiD

#29864 Si está claro que no es imposible, pero creo que tampoco me puedes negar que sois la excepción.

Y sí, está claro que tengo que ponerle cojones y por lo menos no cerrarme las puertas yo mismo.

2 respuestas
Arzki

#29866 claro es a lo que me referia, que estar acomplejado por ser pequeño no es bueno, es algo que no puedes cambiar. Y algun dia te daras cuenta que no tenia importancia

HALAMADRID

pienso que ser calvo es peor. y el 80% pasados los 25-30 años o les clarea el pelo, entradacas o directamente estan calvos. y mirales, la mayoria lo aceptan y .

2 respuestas
S

He vuelto a usar tinder despues de un tipo y he visto que han cambiado un par de cosas:

1- Ahora hay que confirmar la cuenta con el numero de telefono.

2- Segun el tinder gold (el icono pixelado con el numero de matchs que te sale arriba) el maximo de matchs es siempre de tres. Antes cuando abria la cuenta los primeros dias tenia bastantes mas.

Tampoco estoy seguro de que se reinicie la cuenta cuando la eliminas y la vuelves a crear, como antes (por eso de la necesidad de numero para validar). Alguien me puede aclarar un poco como funciona ahora?

Arzki

#29868 pero los calvos os rapais y ala, jason statham

1 respuesta
HALAMADRID

#29870
se rapan* yo a mis 31 luzco muy buena mata de pelo ^^

cuantos casos hay de jason statham, bruce willis y muy pocos mas? XD

yooyoyo

#29868 Turquia es la solución para esas almas en pena.

Y sí, ser calvo es peor que ser bajito, por mucho.

XarevoK

Los cojones ser calvo es peor, si te mazas lo compensas y si de verdad tienes el peor complejo de la historia, siempre puedes ahorrar e irte a turquía, pero crecer no vas a crecer más.

3 1 respuesta
pinhoman

Os dejo esto que me pasó ayer, agradezco vuestras opiniones como siempre

spoiler
1 respuesta
HALAMADRID

Los que van a Turquia no penseis que es ponerse pelo y abracadabra. Deben seguir medicandose de x vida, y esa medicacion, uno de sus efectos mas populares es la bajada desproporcionada de la libido entre otras

E

Hacedle caso que es endocrino, sin título, pero endocrino.

6
B

#29866 no te rayes, a muchas tias le suda el chochaco la altura si eres guapo/estas bueno

1
vene-nemesis

Yo antes que ir a turquia me marco un buen ciclo con esa pasta, rinde mas la porra que la melena.

guillauME

Sisi pero el calvo de Brazzers ha follado más que ninguno.

2
yooyoyo

#29873 Con pelo y bajito tambien puedes mazarte y ser mil veces más atractivo.

Para mi calvo es la peor condena para un tío salvo los que de base son ya guapísimos.

1 respuesta
Tema cerrado