Pelos como clavos.
Y aprovecho para compartir la que para mi, es una de las escenas mas impactantes de la historia del cine:
Pelos como clavos.
Y aprovecho para compartir la que para mi, es una de las escenas mas impactantes de la historia del cine:
Esa escena junto a ese tema es literalmente mejor que todas las secuelas juntas multiplicadas por 10. Ni nostalgia ni pollas. Un momento magistral de cine.
Y luego en el foro de cine, la gente hablando maravillas de Jurassic World, menuda jodida blasfemia.
Me dio ganas de defecar sobre el cine cuando vi la puta basura de película que cancer de sacar este tipo de sagas otra vez a la palestra.
#5 Totalmente de acuerdo, en el cine flipé cuando le pregunté a todos y me dijeron que les había gustado. Yo salí enfuresidamente
#14 Tio. Abro tu video, me canso de verlo, lo dejo puesto para escuchar el sonido de la música y el coche pero me pongo a mirar otras pestañas. Cuando vuelvo a esta para cerrarla, te encuentro pegando unos contravolantazos ahí con toda la nieve y tal...
No sé el minuto, me he puesto a verlo a partir del 6:00 o así y hay un par de curvas que conforme las veia pensaba "que se va! que se va! que se va pa'l rio!"
Espero que ese no sea el trayecto que haces cada día para ir y volver de trabajar...
#15 O peor aun, que haga ese trayecto, que sea suyo el vídeo y que guarde relación con su nick de usuario.
#15 La carretera está cubierta de una fina capa de hielo y nieve muy compacta que actúa como hielo.
Llevo neumáticos especiales para esas condiciones pero el coche no tiene diferencial autoblocante. Si quieres saber cómo actúa un LSD busca Limited slip differential. Esto hace que en aceleración, aunque no apriete mucho el pedal el coche se vaya a tomar por culo y la única forma de mantenerlo en la carretera sin ir pisando huevos, porque realmente no podría ir al mismo ritmo que los demás coches, sea contravolanteando un poco.
Es un coche que no está diseñado para estas carreteras y menos para este clima pero es perfecto si lo que te gusta es conducir.
Circular es otra cosa.
Pero iba de relax.
#15 jaja el tio to motivao casi se mata. eso de ir pegando acelerones con el coche y utilizar marchas cortas con la nieve no es muy recomendable...
#18 No se suponía que en la nieve mejor marchas cortas ?
En cualquier caso sí, me parece que algún día nos quedamos sin usuario o el usuario se queda sin coche por hacer el canelo y fliparse.
Lo cutre es lo de "iba de relax"...
Ok.
te va que ni pelao el nombre, para los impacientes ,min 8:00
mejor no metas heavy que te nos vas pa no volver.
Esto es el velocímetro visto desde el asiento derecho.
Ya sabéis calcular la velocidad del coche en las curvas para deducir si voy rápido o lento.
Y el tacometro en la zona horizontal marca 2500-3000rpm. En la zona que la aguja se esconde tras el aro del volante están las 4000rpm y hasta 7500.
Si tuviese prisa veríais ambas agujas en posición diagonal y vertical.
Esa carretera la conozco bien y el GPS lo tengo justo debajo de la línea de visión para saber la dirección, ángulo y radio de las curvas que vienen.
Otro dato importante es que en Noruega el límite de velocidad es de 110 y la zona de la carretera tras el cruce no está limitada a 60 ni 80 ni 90 tampoco. Eso quiere decir que el límite de velocidad varía dependiendo de las condiciones de la carretera hasta un límite de 110.
Creedme, iba de paseo.
#23 No se a que velocidad ibas , pero me he ido al minuto 6:00 como comentaba #15 y a partir de ahi he visto un par de volantazos. Y eso significa que ibas a mas velocidad de la que deberias.
Sin nieve a esa velocidad puede que vayas de paseo. Con nieve es muy probable que te vayas a paseo
No molaria que tuvieses que cambiar de nick.
#26 Pero si estoy dando la clave para que vosotros mismos podáis comprobar a qué velocidad iba. Para que no tengáis que creerme a mí, sino mirando simplemente al velocímetro del coche.
Iba a 40, 50 y 60kmh en casi todas las curvas. ¿Tú crees que el coche aunque se me escapase de las manos a esa ridícula velocidad sería como para matarse?, si estoy en medio del campo, no en el el circuito de la muerte de Burnout 3.
Ya he explicado que el coche no tiene agarre en aceleración.
Tiene buen agarre lateral pero tracciona muy mal, y por eso se menea tanto. Yo no hago nada más que sentir hacia dónde se quiere ir el coche para contrarrestar esa tendencia. Voy pisando huevos, de verdad.
Si os parece que voy rápido será por el ángulo de visión de la cámara que es tipo GoPro y todo se ve como que pasa más rápido pero ni de lejos iba como para matarme.
#27 En ningun momento he dicho que te fueses a matar. Solo digo que si el coche se te va, es que vas a mas velocidad de la que deberias y estas a dos volantazos de comerte el quitamiedos.
Cuando hay nieve, olvidate del velocimetro. El mismo conductor sabe si va bien, o ligero. Y tu ibas ligero.
#28 Ahí quería llegar. Yo soy quien siente el coche.
El vídeo no puede aportar los datos que se necesitan conocer para deducir si la carretera está bien o mal. Pero las matemáticas no mienten. Ese día=0 accidentes.
Como referencia, los tests de impacto de EURONCAP son 64 km/h frontal y 50 km/h lateral. Si se te va del todo en 8:07 que ibas a unos 70 km/h, ya que en hielo apenas se pierde velocidad lateralmente, el coche sería siniestro 100% seguro.
También es verdad que con ruedas específicas y un poco de manos el coche es más controlable de lo que puede parecer a un inexperto, como también se ve en 8:07.