Hola amigos, nunca pense que iba a abrir un tema de este tipo, pero en fin he llegado a un punto en el que necesito saber la opinion de los sabios de por aquí.
Llevo casi 2 años con mi actual novia, a la que quiero un monton,la verdad vamos mas o menos en serio (aunque a esta edad pues ya se sabe) Ultimamente estabamos teniendo muchas discusiones y demás, ella es muy posesiva y tiene que tenerme controlado todo el tiempo y sobretodo muy muy muy celosa.
La semana pasada en una fiesta, me presentaron a una chica, a primera vista me dió muy buena impresión,pocas veces habia podido mantener una conversación interesante con alguien de mi edad, nos dimos los msn los telefonos y demás, asi que el miercoles quede con ella a escondidas de mi novia, la verdad es que no quería hacer nada con ella, solo pasar una buena tarde (con la que estaba caiendo pero bueno) al acompañarla a casa ella me abrazó y bueno acabamos liandonos (esto estaba mas que claro), que decir... me encantó.
Problemas?
1.Ella no sabe que tengo novia, es mas la cosa va a mas y no se lo he contado.
2.Mi novia ni se imagina por donde van los tiros, puede joderme muchisimo si se entera.
Ayuda?
¿que hago? me encanta la nueva chica pero tengo miedo de que la cosa salga mal y quedarme solo, ademas puede pillarme mi novia y quedarme solo de verdad... en fin tengo un lio enorme.
RPV: me lie con una chica que me encanta y ella no sabe que tengo novia y mi novia no sabe que me lie con ella.