supongo que ya abres visto el video de la tia con las 2 mandarinas colgando doblando una camiseta y encima el camara en vez de enfocar la camiseta enfoca alas tetas jajaja y la tia encima va floja de pechos para mi pura provocacion luego que si las violaciones....
obviamente lo hace para que se le vean las tetas, pero, insinuas que porque la tia busque protagonismo, las violaciones están justificadas?
le enfoca las tetas claramente xD
joder que raro lo hace la tia, lo curioso esq queda apañada la camisa y todo
#3 lo insinua y tiene toda la razon. van enseñando tol jamon por ahi y luego cuando les tocas un poco el culo se hacen las estrechas y se indignan. pues oye! si has calentado a un tio y luego haces eso, atente a las consecuencias si luego a el le apetece violarte.
y si no que no provoquen.
#8 xDDDDDDDDD no me compares VIOLAR a una tia, esto es, meterle 3 hostias tirarla al suelo y follartela sin consentimiento, a tocarle el culo xD
segun tu, como no te dejan tocarlas, tienen que ir con burka o que?
#9 si ya se que en una situacion normal, hacerle eso a una mujer no seria siempre lo correcto, pero es que si ellas primero van buscando guerra y luego a la hora de la verdad no te dejan pasar a la accion, SE ESTAN BUSCANDO QUE LES HAGAN ESO.
#14 Claro, ahora resulta que todas deberían acceder a las peticiones de un baboso como tú.
Mejor las metemos en casa, a fregar y cocinar no?
Ascopena me das...
aver los que an visto el video y no vale verlo otra vez de que color es la camiseta? AJAJAJAJAJAJAJ
pd: y el sujetador?
Claro, y yo un dia vi por la calle a un tio que se le cayo la cartera, y encima iba floja de dinero, para mi pura provocacion, luego que si robos, asaltos, asesinatos... en fin que gilipollez acabas de decir, y que baboso debes ser.
#14 pero pedazo de subnormal, a ellas les gusta ke les miren tios buenos, no FEOS gordos y babosos como tu.
Eres el tipico buitre que no folla ni pagando del asco que da, y va tan salido que va tocando todos los culos que ve. Subnormal.
http://www.youtube.com/watch?v=DzYISPu-uyw
ESTE videoclip esta mucho mejor, aunque no es el oficial, si veis a que me refiero... esta muy bien.