La tía de hoy en día, esa figurante exigente

Alkhan

No soy un sex symbol, pero tengo claro una cosa, las mujeres quieren lo mismo que nosotros.

Soy sevillano pero por motivos de trabajo vivo con 3 compañeros más en una ciudad pequeñita del noreste de España, salimos todos los sábados de fiesta, después de tomarnos nuestras copas en casa tranquilitos, nos engalanamos y salimos de fiesta.

Uno de mis compañeros está salido literalmente del prototipo de hombre que puedes encontrar en el programa tan criticado de Telecinco; "Mujeres, hombres y viceversa", imaginaoslo por un momento, aquel con su pelado, su cuerpo bronceado, su camisa entallada, sus vaqueros y sus zapas, sus dientes blancos y oliendo perfecto.

El otro compañero es un chico guapo y lo digo siendo hombre, pero que no es tan "metrosexual" como el primero. Pues a lo que vamos las tías, le entran al primero que da gusto, este compañero se lleva las tías que quiere a casa, y luego nos lo cuenta a nosotros.

Y mientras yo en los 4 meses que llevamos en el piso, me he acostado con dos chicas, el se habrá costado en su haber con más de 10, y tanto las suyas como las mías, timidas al principio, intentando marcar una linea defensiva, para que no pensemos que son unas "guarillas", este pensamiento es machista por su parte, cuando al final vamos a lo que vamos.

Para mí que una chica me diga eso al principio me suena molesto, como si el hombre se tratase de un depredador al acecho de la débil presa en plena sabana, pero al final se muestra que la naturaleza del hombre cae finalmente tras tantas mentiras.

2 1 respuesta
enric666

#151 Alabado seas profeta, veo que has recorrido la tortuosa senda de la vida.

1
Dieter

falta mucha honestidad, por ambas partes.

1
Darax

#171 Quien ha dicho el que? Lo que digo es que no me extraña que haya tantas personas en contra de la ley de violencia de género habiendo tanto machista. Aquí ha habido gente que ha dicho que las tías son como un cleenex.

1 respuesta
B

En mi última cita la chica me pagó el café y ya no hemos vuelto a quedar.

Soy dios, alabarme.

varuk

#132 Yo es que no entiendo como una tía que ya viene con esas maneras, como si fuera una diva, le dais bola... A mi me dice eso así serio (a veces lo dicen con una sonrisilla y es diferente) y le digo que el que no quiere follar soy yo y hablaría con ella si hiciese falta pero al final de la noche me despido y ahí la dejo sin darle ni 1 cm de margen.

No sé, yo sé que el alcohol y el calentón... pero vamos, luego no podemos ir llorando por los foros y cuando nos pasan estas cosas pues dar pie a que pasen.

Hay que tratar a las tias como si fuera un tío. Si tu estás conociendo una noche a un tío en un garito, por lo que sea, y te suelta "no te flipes que tu y yo no vamos a ser amigo". O si te lo dice alguien del trabajo que entra nuevo. ¿A que coges y te vas por ahí y lo mandas a la mierda? Pues igual que la tía, coherencia.

3
B

#184 tb hay tias que usan a los tios como cleenex, aquí no se salva nadie.

2 respuestas
Dieter

#187 cuestion de actitud y dignidad. Pero si se enganchan a ellas, no hay nada que hacer.

Darax

#187 Pues son igual de despreciables

1
Zoko

Lo que faltaba ya, la gente negando que las españolas no son las más exigentes cuando menos pueden serlo. Que acaban todas convertidas en unas Charos de la vida, con la piel llena de arrugas de tomar el sol todo el puto día.

3 1 respuesta
AgkisorZ

Esta mas complicado encontrar novia que trabajo a dia de hoy, si quieres novia debes tener un buen trabajo, coche, familia feliz, pelo y hacer algo de deporte ah y una exitosa vida social.

1 respuesta
Dieter

#191 todo lo de ahi puesto son cosas jodidamentes subjetivas xD. Menos lo de deporte.

Snoopedd

Cualquiera que haya estado en otro países y se haya movido un poco ne otros ambientes sabe perfectamente que la mujer española es por lo general como dice #190.

La mujer es manipuladora por naturaleza, y el problema es que hay demasiada gente como #1 que traga con todo lo que le digan sin importar una mierda su propia dignidad, y así hay la cantidad de divas sueltas que hay sin valer un puto duro..

1 1 respuesta
thunder_89

#193 La mujer es manipuladora por naturaleza

Sois clavados a las hembristas que se pasan el día señalando cualquier soplapollez como machismo.

4
UnLiMiTeD

#169 Pero en serio, deberiais haceros mirar vuestra misoginia galopante,xD

Bueno, aunque ahora lo que deberiais miraros mejor es lo de llamar "feminista" y "besadores de suelos" a los que no estamos de acuerdo con vuestras ideas misoginas.

1 respuesta
B

No soy misógino, dijo él tras atribuirle a un conjunto de individuos unas cualidades negativas como innatas. Pero sólo lo son las españolas, replicó aquel que se folló a una polaca borracha estando de erasmus.

También os parecerá bien el racismo pseudocientífico imagino.

T

Lo mismo que puedes abrir un post como éste, lo puedes abrir quejándote de que los españoles son una panda de comebolsas que han endiosado a estas furcias hasta niveles extraorbitales. De hecho creo que tiene más sentido hablar sobre el puto ganado de pagafantas y pringados que venderían a sus amigos y hasta a su puta madre para meterla en caliente. Luego salen escaldados de la relación y te vienen con que "cuánto costaba el gym", "t_d_s p_t_s" y demás historias...

No niego que no me den asco las tías que describís; peluqueras con sobrepeso que cuando pasas a menos de 50 m de ellas te sueltan por megáfono que no quieren nada contigo y demás fauna así, pero es que la mayor parte de la culpa la tenéis vosotros, hijos de la gran puta.

22 2 respuestas
B

El problema esta en que ahora tienen trabajo y por ende indepedencia economica, la solucion estaria en volver a los 60 donde dependian 100% del hombre y asi no exigian tantas cosas, porque si no, no tenian ni para comprarse bragas

B

#197 que alguien le ponga un gif de aplausos, se acaba de pasar el thread ciclico de tds pts.

desu

#197 Bien dicho, pero parece que lleves mucho sin follar, relajate mi hermano, en la vida ni todo es blanco ni gris.

tholdrak

#169 Es típico del machista joven, escudarse en las feminazis para justificar su machismo rancio.

Gracias a ZP podéis sacar a pasear vuestro machismo y tenéis excusa, no os quejéis xd.

PD: lo que me queda claro es que la mayoría de misóginos de Mv no tenéis o habéis tenido muchas amigas, porque la mayor parte de los casos que relatáis se suelen dar en ambos sexos, no es único de las mujeres. Claro que para darse cuenta de esto hay que hablar con ellas sin mirarlas como si fueran un trozo de carne con ojos.
Hay gente manipuladora y gente manipulable, no tiene nada que ver con el sexo de la persona.

Pero vaya, viendo cómo pensais la mayoría es lógico que no se os acerquen más que petardas. Cualquier chica normal con dos dedos de frente o aspiraciones en la vida huye de vosotros a la mínima.

2 1 respuesta
Akiramaster

#150 siempre que me han intentado manipular me he dado cuenta y lo he dejado bien claro:

-Lo del otro día no me gustó nada

:(

Leoshito

#175 Llegará el dia en que te mirarás al espejo -el de un calabozo, si es que tienes suerte de que te pongan alguno- y te acordarás de este post.

P.D.: Te equivocas y mucho si te crees que estoy "soltando bilis" o que "soy machista". Pero esto es internet y un foro, y me la viene soplando de canto tu opinión muy mucho <3

#201 Tú directamente no tienes ni puta idea de lo que hablas, y llamarme machista de primeras es tu primer error. Buenos días trollaso. Contigo ya terminé hace tiempo cuando me llamaste misógino por defender leyes igualatorias.

#195 "Misogino, blablabla", ¿argumentos o sólo insultos y "xD"?

Si a alguno de los tres os enseño a mi novia se os caía al suelo la cara del revés y no volviáis a postear en vuestra vida xD

A ver si os entra en la cabeza que no hace falta ser un beta que cualquiera que opine distinto de ti es un machista misógino odiador de las mujeres para poder ver que la ley actual es injusta y que hay MUCHISIMO victimismo desmedido por parte de las feministas.

2 respuestas
B

En realidad las mujeres son superiores a los hombre, pero sólo el 3%

T

Shhhhh, podriamos estar peor...

Estan empoderadens

UnLiMiTeD

#203 ilustrame, por que se me iba a caer la cara al suelo si conociera a tu novia? Tengo curiosidad.

B

#181 Y "el chico guapo pero no tan metrosexual" cuantas se ha hecho? No nos dejes a medias tio

shardas

#161 garitos made in benidorm xD

B

Si son exigentes es porque se lo permitís.

B

Mirad mi avatar, que por algo lo llevo puesto, esa es la solución a todos los problemas con las chicas. :psyduck: xD

Usuarios habituales