La tía de hoy en día, esa figurante exigente

Belerum

Esto ocurre cuando confundes el primer coño que pasa por delante de ti con el amor de tu vida.

unha

Parad que esto no va a ningún lado.

peroquecono

Alguien lo ha dichi por ahi y tiene toda la razon ya sea para un sexo o para otro.

No hablo de violencia fisica, pero tanto hombres como mujeres, cuanto mas hijo de puta son con nosotros mas nos gusta.

Eso de que una tia pase de ti o que un tio pase de ella ya empiezan a sacar el orgullo de porque pasa de mi o coger y dejarla plantada e irte de fiesta con tus amigos lo que sea cuanto peor se portan contigo mas vas a comerle el culo.

R4Yd3N

#1 tiene muchisima razón, pero eso pasa sobretodo con las mujeres españolas, en otros paises no es tanto asi, y si ya encima eres de Madrid pues apaga y vamonos. Yo solo digo que de las ultimas 10 tias que me habré follado, unas 6 tenian novio o estaban ahi ahi con alguien y otras 2 luego me enteré de que eran putas.

1
tholdrak

Cuidado todos que #203 nos va a enseñar a su novia jajaja

Deja de hablar de victimismo porque al único que le veo llorando por todos los hilos que tratan sobre mujeres es a ti. El victimismo está cambiando de bando.

h4su

#1 La educación es una mierda (no me refiero al colegio (que también) si no a la educación que se dá en casa) y las generaciones que están viniendo son un cáncer en su mayoría (tanto tíos como tías) Sin valores, mimados, exigentes y vagos.

Yo cuando era joven me acercaba por sexo, ahora que ya tengo las hormonas un poco mas relajadas ya ni con un palo me acerco. Pero a nadie, ni tío ni tía que considere subnormal.. que los aguante quien los educó.

MILLER

No me leído todo el post, solo parte, y respondo al creador del post que SI, los que te tachan de calzonazos no saben lo que dicen, hay muchos factores, no es lo mismo a los 20 que a los 30, a mi edad los 30.. , una chica que valga la pena, es decir.. guapa, inteligente y con trabajo de futuro, no se va ir nunca contigo por ser simplemente bueno y haberla conquistado, eso es en las películas o en casos muy concretos de pura suerte, la realidad es que una mujer de esa edad, te puede echar un polvo un día si lo haces bien, pero si quieres tener algo con ella, debes bailarle el agua, cumplir todas sus exigencias, hijos, casarse en su pueblo, llamar a los niños de tal manera y por supuesto a muchas con que ganes mil euros no les vale, o ganas pasta y calzas cochazo y postureo o no les interesas, la mujer es ASÍ ni me parece bien ni me parece mal, lo tenemos merecido por babosos de mierda, por querer follar lo que se mueva, ahora a joderse con las zorras prepotentes y exigentes que hemos creado, que con que le queden medio bien los vaqueros van de saras carboneros por la vida buscando a sus iker casillas.

Y cuando encuentras una que sea buena persona y valida para ti y por alguna razón ella se enamore de ti, si ,seras feliz, pero vas a comer mierda el resto de tu vida escuchando sus quejas y peticiones y bajandole la luna cada dia.

En cambio habrá tíos que siendo unos gilipollas de mierda y unos mataos que no muevan un dedo jamas por una tia, tendrán pivones detrás suya llorandoles siempre, la mujer es ASÍ.

Pero esos a los 40 están divorciados, viviendo en un piso pagando 1000 pavos de manutención, eso si echando polvos de puta madre cada finde con mqmfs, pero yo preferiré estar en mi casa con mi familia viviendo una historia de verdad.

PD:cruzo dedos par no acabar divorciado xDDD

2 3 respuestas
B

#217 la mujer es exigente pero como debe ser, no se debe ir con el primero que pasa

Muchas son extremistas exigentes porque están hasartas de estar con tipejos. Las exigencias vienen al ver que solo hay niñatos que se las quieren tirar.

2 respuestas
B

Lo de bailarle el agua a una tía sí o sí no lo veo. A la primera que veas que te hace "bailarle el agua" y tú no quieras le dices que sueles avisar pocas veces y que no se vuelva a repetir eso. Si lo vuelve a hacer cortas la relación y fuera.

Tampoco estaría con una mujer que estuviera todo el día con quejas y peticiones. La verdad, como dicen por aquí; o tenéis la peor suerte del mundo u os juntáis con cada una que pa qué.

3 1 respuesta
W

#1 Todas putas y lo sabes.

varuk

#218 ¿No querrás decir que muchas que no están con tipejos que las tratan "normal" se van buscando a tipejos que les metan caña? Como vosotras decís "es que me gusta que me metan caña". Un eufemismo machista de las que las feministas no hablan y se lo callan.

1 respuesta
MILLER

#219 pero es que uno tb tiene necesidades, y quieres una chica que tenga esto y lo otro, no quieres conformarte, imaginas lo difícil que es encontrar justo la que tu quieres y que encima no te sea como he descrito antes ?, yo no me voy a conformar y como se que ellas menos aun, a un consenso es a lo que hay que llegar.

Y me parece muy fácil, muy ligero y hasta prepotente decir, si me viene con quejas y blablabla la corto y fuera, eso amigo.. no es tan fácil, y si no estas dispuesto a dar tu brazo a torcer, no acabaras con la que quieres, o encontraras una que reúna todo lo que te gusta menos lo mas importante y te pasaras la vida mirando a otras mujeres y haciéndote pajas mentales con todas menos con tu mujer que te quiere muchísimo pero no te pone lo suficiente.

#218 Es que sois exigente donde os conviene, por que para poner cuernos o echar polvos cogéis a los mas asquerosos hijos de puta cuadrados y con tupes de todo mujeres hombres y viceversa y los buenos tíos los mandáis a que se peinen a su casa y se la casquen, y para casaros queréis al buen tío pero esclavizado currando se sol a sol para que no os falte de nada y calladito por que les estáis haciendo un favor.

1 respuesta
B

#221 no soy chica XD

Muchas hacen lo que dices.

1 respuesta
varuk

#223 Bueno, pues lo mismo pero te lo digo en masculino. :muac:

1 respuesta
B

#224 si es que ellas no pueden corresponder pues se pueden sentir mal por ello, con miedo a hacer daño y mal, no eligen de quién se enamoran

Lo dicen

#222 soy chico repito XD estoy de acuerdo con lo que señalas, pero mira lo que escribí

Belerum

#217 8 de cada 10 matrimonios se divorcian (y los dos restantes seguramente son los viejitos que son los que mas aguantan juntos), mejor cruza los dedos para que cuando llegue el momento no se ponga tu actual mujer en modo cabrona y te eche de tu actual casa con una mano delante y otra detrás.

Por no hablar ya de pagas o hipotecas.

1 respuesta
MILLER

#226 hombre no creo que sea tan así tío por que si fuera que todos acaban en divorcio yo por mi que se extinga la humanidad, he estado con alguna 40 mqmf y he visto como sus ex han tenido que soportar como entro en la que era su casa a follarme a su mujer mientras el se lleva a los niños para ponernos lo mas facil, y yo eso no lo voy a vivir en su lugar si dios mi libra.

#226 si, es exactamente como lo dices, el paga la hipoteca, la casa se la queda su mujer, sus hijos tb, el los ve dos tardes entre semana y un finde si y otro no y ademas pasa manutención y yo por aquel entonces tenia 27 años y el 42 y me follaba a su mujer y encima sus vecinos le decían que ella gritaba por las noches que daba gusto conmigo, imagínate a ese tío, yo sentía lastima real por el, y mas de una vez cuando me lo he cruzado me ha dicho cosas y me callado por que pensaba que bastante tenia ya ese hombre si me quería insultar que lo hiciera.

Y encima ella le dejo a el, por que ella le había puesto cuernos con todo el pueblo y todo el mundo lo sabe y cuando no se puede hacer mas el ridiculo encima le deja tirado, yo me entere mucho mas tarde de todo claro, para mi solo era una mujer buenorra de algunos años mas que yo que resultaba que la hdp tenia 40 y no los aparentaba.

1 respuesta
Belerum

#227 Pues imagínate además si ese hombre le esta pagando la hipoteca de la casa donde tu te la estabas follando, y una paga mensual para cuidar a sus críos, críos que no los vería de manera proporcional en tiempo y espacio a como lo haría seguramente su ex-mujer, porque aqui es asi como ocurre casi siempre (y no porque el padre sea quien renuncie a sus hijos precisamente).

PD: que es eso de mqmf, "mujer que mal folla"?

1 respuesta
varuk

#228

MQMF = Madurita que me follaría.

En inlgés MILF = Mom I'd Like to Fuck

B

"Que son muy putas todas"

Vicente Maroto, La que se avecina.

B

Dar tu brazo a torcer diferente a que te manipulen. Lo de "todos queremos una pareja" pues sí, pero no tenemos que supeditarnos a un ideal.

1
Juanwar

#112 Eres un grande.

1 respuesta
B

#232 Vaya! gracias :)

Tú también por apreciarlo! haha

Gory

Peter Pan tiene la culpa :psyduck:

Corven

Por eso a mis amigos les encanta cuando empiezo a insultar a las camareras si se ponen gallitas.

La otra mítica es la de

  • Hola, como te llamas?
  • XXXXXX, pero tengo novio.
  • No te preocupes, yo tambien.
    -Ah, también tienes novia?
  • No, novio.
  • :/

Definitivamente es culpa nuestra. Si nos vacilan es por que quieren y no es necesario que ningún sexo esté por encima del otro, es tan fácil como ser claro y no jugar al gato y el ratón a ver quien pica en la trampa del otro.

1 respuesta
Gory

#235 Insultar a la camarera porque se ponga gallita es ser igual o peor :psyduck: XD

1 respuesta
Corven

#236 No perdona, pero si yo soy 100% educado con una camarera y se comporta como una gilipoyas, pone mala cara, es mal educada e incluso murmura algún desprecio lo menos que se merece es que la insultes educadamente: Toma, pagar pago, faltaba mas, pero eres un gilipoyas engreida.

Muchas veces se creen lo que no son por la ristra de babosos que han ido antes.

1 respuesta
Gory

#237 Claro insultar educadamente no es ponerse a su nivel xD

Si te hacen eso, llamas al encargado/jefe o pide una hoja de reclamaciones.

O te vas a otro camarero y punto y pasas de su culo.

1 respuesta
Corven

#238 pedir una hoja de reclamaciones en una discoteca xDDD

Claro que si.

2 respuestas
Gory

#239 no as dicho si es discoteca, bar, restaurante y bla bla

Si es en una discoteca, te vas a otro camarero y punto, faltar por que te sean mal educados es ponerse a su nivel, digas lo que me digas

Usuarios habituales