¿Tia o amiwuo?

fluctuoso

LLevo planteandome esta duda mucho tiempo, y quiero saber que harìais vosotros.

En ocasiones y supongo que a muchos os abrà pasado, una amiga vuestra o una tia esta con un amigo vuestro, a veces uno de tus mejores amigos. Y en ocasiones la tia suele empezar a hablar con tigo, tontear hasta k se te lanza y te das cuenta de k weno... es tuya, me sucede ahora y ya me sucedio 1 vez y dejè de hablar a la tia x mi amigo, xo sk me pone muy caxondo y epensado star kn eya sin k se entere nadie... nose ayuda :$

factonni

follatela

VipeR_CS

Tienes un problema con las tildes... dirección equivocada.

#2

emei

ya solo si te lo planteas no mereces tener amigos.
la xica de un amigo es sagrada. (al menos en mi caso).

Z

Follatela

W

si es uno de tus mejores amigos no merece la pena el polvo amenos que estes desesperado.

fluctuoso

#5 lo dices xk no la as visto... intentare colgar foto.

Korso

#2, #4, #6 y posiblemente #5

P.D: Esperando las fotos... =)

DormiloN

Tias hay muchas
Amigos muy pocos
Tu verás lo que haces.
Saludos

CAPARZO

MV entera esta pensando unánimamente:

SI CUELGAS LA FOTO TE DAREMOS CONSEJO, MIENTRAS TANTO NUESTRA RESPUESTA ES: ¡¡FÓLLATELA!!.

billie

los dos te dejarán tirado con el tiempo, así que yo optaria por #2

George-Bush

esto es cmo los post de bauer.... ya nadie se los tomara en serio.

me retiro.

Dr_CrAzZY

dos palabras JODETELA.

.: Bush, dinos un consejo experto de los tuyos en estos casos.

VSG

si es amigo de tu pandilla... mejor estate quieto, y si es uno de tus mejores amigos... ni loco. Pero pufff, yo tambien se que es estar en esos casos.

Yo si me lie con la novia de mi amigo, pero tengo medio justificacion, el amigo realmente no era muy amigo, es mas no queriamos que se juntara con nosotros, la novia llevava un mes que cada dia lo dejaba y volvia otra vez con el novio, y la noche que me lie con ella, yo iba bastante tocado con el alcohol y ella iba muy zorron. Al final el tio se lo imagina, incluso se lo dijo a la tia, que sabia que nos habiamos liado, pero como nadie nos vio, tampoco lo puede saber a ciencia cierta, y bueno este chico me trata igual que antes, es decir, que aunque lo piense, no lo tiene nada claro.

fluctuoso

me paso algo parecido pero con un tiv k no era amigo... xo a ste ya lo considero amigo...

Cretu

Cuanto peor escribe un tio (#1, y este no escribe muy mal que digamos), mas exito tiene con las tias... pero esto que es... ¡¿?!

Y bueno, como bien dicen por ahi arriba, los dos te dejaran tirados con el tiempo, asi que...

De todos modos yo siempre digo lo mismo en estos casos: no culpo al tio porque se la folle, total, el no tiene la culpa de que la tia se abriera de patas... y si el amigo tiene algun problema porque te follaras a su novia... que se joda. Otro dia que se busque a una mujer mas decente, y no a una puta.

En cualquier caso, ¿has pensando en la posibilidad de que el objetivo de esa tia sea echaros a pelear?

Saludos

mikail

Mata al perro y entierra sus huesos en el jardín. juega al CS y se te irán los males.

ah que es de amor... Fóllatela :)

_kiNG_

fóllatela.

fluctuoso

es un puton xo sta muy buena, nose si alomejor stamos los 2 eya es cmo si me diera celos y empieze a besarlo y eso... a veces pienso lo k tu as dixo, k yo no tngo la culpa d nada... es eya k le gusta el temita xo klaro ai keda... k t comes la kabeza, aunk si ago algo kn eya m gustaria ir un poco "tocado"

emei

no kisiera teneros como amigos, es mas la mayoria de vosotros nodebeis tenrlos si no no diriais loq dcis, vaya asco de peña.

alexandra313

joder tio #1 es tu amigo, no? considerais que un polvo vale más que un amigo? (es que si así te lo planteas, es que no es nada para ti..)

GL!

fluctuoso

#23 spera ak suba foto y m dices

DormiloN

#21 para tener excusa?

Ramu

caxondeo mode ON

fluctuoso

si xd

B

Hasta para mi las mujeres de mis amigos son intocables, pero bueno, vamos a hacer un juicio objetivo:
-Si solo es tu amigo porque coincidis en determinados momentos (insti o en cualquier sitio, donde solo sois amigos por conveniencia digamos), depende si el tio te puede, y despues de que si tu le consideras suficientemente amigo (y, de si tu estada en ese sitio donde coincidiis es larga, porque vaya faenon verte con alguien que te odia cada dia :S)

-Si es uno de tus mejores amigos, nanai

-Si es de la tipica pandilla (desde primaria), pues depende, hay gente que conozco desde que tengo memoria y me parecen "tonticos", pero si te sientes bien con ellos, y cada vez que sales por ahi piensas en ellos para salir, no la cagues

Podria poner mas ejemplos, pero como paso, te lo resumo:
-Tias hay miles, amigos (de verdad) pocos

Colacado

no te folles a las novias de tus amigos ! ò.Ó

alexandra313

Bueno, tu verás! tb depende del tipo de amigo que sea....y si vale la pena... :) (a mi no me hace falta foto xDD acias..en to caso tuya xDDD no t joe!)

Usuarios habituales