Tiburón en Telde

tute07011988

https://streamable.com/mq7x9y

https://www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2024/06/15/cierran-playa-melenara-avistamiento-tiburon-103843955.html

"presunto"

palote

Me esparaba un video de sixtolo 🥲

3
maw1

Me esperaba una noticia de djb0l0

4
Teq-

Me esperaba un video de Henry Mendez

NigthWolf

Que le quiten el carnet de padre al subnormal que esta en primera linea

14 10 respuestas
AlunaGeorge

En esa zona Melenara y Salinetas suele haber muchos tiburones por las psicifactorias que hay, por lo general mas peque;os y no suelen hacer nada.

Ese parce bastante grande la verdad.

1
Ridote

#5 el tiburón es de tipo agua y el padre es de tipo naturaleza. Sería un combate reñido.

Al-Khelaifi

#5 Pero si esta en la arena.

YokeseS

#5 Solo le falto lanzarlo al agua a ver si flotaba.

1
jmdw12

#5 es un tiburón de mar, no un street shark.

52 1 respuesta
NigthWolf

#10 esta al lado, si el bicho se avalanza, con la fuerza que puede coger en el impulso, lo puede poner en peligro. No sera la primera vez que se quedan varados en la orilla. Encima esta acelerado.

Me vas a decir que tu te pondrias al lado tambien con un niño? Luego a llevarse las manos a la cabeza

4 5 respuestas
manurivas

#11
Sublime el "encima está acelerado"

Poca broma con los tiburones encocados, que luego toca llorar cuando te piden un euro primo

6 1 respuesta
NigthWolf

#12 entiendase por nervioso/estresado, que es cuando cualquier animal es mas impredecible

1 respuesta
AiTale

Totalmente de acuerdo a ese niño podría cagarle una gaviota, sáquenlo de ahí locos.

werty

lo que no entiendo es lo de la i en mayuscula.

N05O1uNbBO7t

#11 Tío, el tiburón no llega ni de coña. También te digo que soy el padre y aún así me alejo por si acaso.

Silvio_Dante

#5 Los tiburones son conocidos por saltar a la arena y comerse niños, la verdad es que no sé que hace ahí

#11

5
imnothing

Si el agua permitiera ver tan lejos como el aire, nadie se metería en ella nunca. Ahí dejo eso...

SnighT

Sharknado telde, Maneater telde, Jaws telde. deep blue telde

1
r0n1n-gklan

#11 no seme u me pausa

golpedemero

NHV!!!

imnothing

https://streamable.com/ij8in7

6 3 respuestas
gogogo

me esperaba que de repente saliera un tío con una aleta fake hasta que he visto como generaba ondas en el agua y ahí he entendido que eran serious business

M

Por qué gritan?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#24
mujeres...

4
palote

El tiburonaso muxaxo yiaaaaas de locos

1
Fudan

Están a medio km y todavía hay charos gritando, qué pereza dan

Pelunarez

No pueden faltar las Charos gritando. La mayor aportación de sus vidas es soltar un grito con la función de

10
Soy_ZdRaVo

#13 la peña no concibe que si te mojas los pies puede cogértelos en un momento en el que suba un poco por una ola.

Aunque veo que ya han puesto un vídeo que lo demuestra

4
jmdw12

#11 fuera del agua me lo bajo easy con mis propias manos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • tute07011988
  • imnothing
  • RavageR
  • Memerico
  • Soy_ZdRaVo
  • NigthWolf