Todo ésto para decirnos que eres especial ¿no?
#30 No hombre, esos son espasmos y pasa a veces. Yo hace poco estuve así un puto mes. Demasiada tensión... ya ni me acordaba.
"El unico momento que no hago TICs es cuando practico el coito, es como si me liberase (en serio JAJAJA)"
Con que todo esto es para decirnos que follas...
#37 Pero eso es un dato obvio dado que soy un mediavidero, pero me mide 28 y no los 30cm tamaño estandar JAJAJA. No mas bien, es que es por el desgaste fisico, el hacer deporte me podria ayudar, el caso es que el tic me surgio en parte por realizar demasiado desgaste fisico y no fornicando precisamente.
En relacion al post del video del mini tic, me ha pasado dos veces y a mucha gente que conozco igual, aparece por un dia y se va :s
#35 el titulo es la puta bomba xD
LLEVO 3 DIAS SIN HACER TIC NI TAC NI TOC
Pues eso, no se a que sera debido y tampoco si sera definitivo, el caso es que no he vuelto hacer tics, ahora solo muy de vez en cuando me salen mini amagos para hacerlo. <-
Aunque todo apunta a la relajacion de las vacaciones, pues ya se termino esas dos putas semanas de extres por los examenes (mas el dichoso juicio).
YA TENGO MI REGALO DE NAVIDAD, NO QUIERO MAS.
#1 Problemas de atención. Pero fijo, fijisimo eh. ¿Sino por qué lo cuentas en mv? Aqui no te podemos ayudar. Si tienes a alguien que te quiera lo mejor que puede hacer es pasar de tu tic y se te ira solo.
en un futuro los medicos recomendaran postear los males en mediavida, y mediavida pasara a ser medicovida
#45 oh felicidades...
pero ahora tendrás que empezar a llevar mejor las situaciones de estrés, porque sino el tic volverá
xDDDDDDD como me había perdido este post.. debía ser un wtf total encontrarte alguien levantándote la ceja así sin más... felicidades por haberlo superado xD