Buenas, ¿alguien sabe cuantos minutos tengo que dejar cocer las batatas-boniatos una vez que la olla express empiece a pitar? Thx
En unos sitios pone de 10 a 15. En otros de 10 a 20. Verás tu sacar los boniatos a los 15 y que estén duros, o sacaros a los 20 y que estén hechos puré xDDD
#6 Porque el horno mio es viejisimo y tarda lustros en calentarse, y además se dispara el Indice glicémico xD.
Al final los dejaré 15 mins a ver que tal.
Joder, habia leido "Tiempo cocción bocatas" y ya estaba pensando yo que habia malgastao mi vida haciendome los bocatas sin pasarlos por la cacerola :/
Se está enfriando la olla, en breves momentos destaparé la caja de pandora y desvelaré el tiempo real de cocción.
#16 ¿Y si te lees #3?
Al final los he dejado cocer 16 mins, y están bastante bien. Aunque uno era muy gordo y por dentro está algo duro. Lo suyo sería haberlos partido por la mitad xD
Voy a vomitar.
No porque no esten ricos estas cosas, saben muy bien, son dulces pero en la foto se ve como el puto culo del goatse y la bandeja con las manzanas ... en fin ...
Yo de toda la vida los hago en el horno y se sacan cuando empiezan a gotear almibar... yum yum... boniaaaatooooosssss...