tiempo desde qt levantas hasta q sales casa

-

Los que estudieis, curreis o tengais que hacer cualquier cosa que implique madrugar desde que os levantais hasta que salis de casa cuanto tiemo necesitai???
Es para comprobar si soy un puto gañan como dice mi madre.
Porque yo me dejo la noche anterior el desayuno puesto si xd la ropa preparada, cartera llaves etc. Entonces suena el despertador a las 9:15 mañana y salgo follao a la ducha que dura 3 minutos lo justo me visto desayuno a toda hostia y salgo de casa comprobao en 12 minutos (todo por dormir mas)
Creo que puedo hacerlo en 10.
De mi casa salgo a las 9 y 25 algo pasadas.
Sois tan gañanes de dormir hasta el ultimo minuto o prefris madrugar mas y todo con calma y relax...

S

15 minutos , me levanto me visto me lavo me peino y me voy con un cacaolat con pajita...

Fyn4r

me preparo todo y a veces incluso me ducho antes de ir pa cama (no se si sirve de algo pero weno xDD) y en unos 10 min estoy de camino al bus

RuZZo

no suelo.... pero alguna vez que te coge con prisa... también soy capaz de estar en 10-15 minutos listo para salir... lo que tu ganas de tiempo estando 3 minutos en la ducha yo lo "gano" no desayunando xD

la_yerbas

uff yo soy doña nervios... me suelto levantar una hora antes me tomo mi tiempo tirada en pijama y desayunando algo y media hora despues me visto en 5 minutos me peino y salgo escopeteada ... pero mi media hora de desemparre no me la quita nadie

MaPaCHe

Suelo levantarme 1 hora antes. Ducha, afeitarme (si hace falta) desayunar... mirar MV

Atheist

Soy de levantarme mínimo 30 minutos antes, me gusta despertarme con calma.. no podría hacer lo que tú.

poloisland

pues yo no madrugo, me levanto a las 12 xk tng clase x la tarde, y me tiro toda la mañana tiradaza en el sofa o al PC
si, lo se, tng suerte

poloisland

aaaaaaa se siente
haber cogido turno de tarde

Bau

Pues yo prefiero levantarme un poco más pronto y hacerme mi cafe, ponerme las tostadas, ducharme, afeitarme.. triliri tralara .. xd

[post en modo flamero]

Tardo exactamente 1 minuto, que es lo que tardo en ducharme.

pd: es lo que tiene desayunar y hacer mis necesidades en la ducha
pd2: si, por mi ciudad ando desnudo

[/post en modo flamero]

Creo que se sobreentiende xd
||
\/

MaPaCHe

#10 No pregunto entonces lo que desayunas

-

yo con este extres cagar me supondria un retraso de al menos 4 minutos asi que lo dejo para media mañana y en el curro, si yo puedo cagar en water que no sean el de mi casa, antes no podia no se porque...

jorejore

yo como #1 xdddd pero tardo 15 mins porque desayuno con galletas creo yo xD.

Bau

#12 pero supongo que tendrás tu baño especial en el curro lo más alejado posible donde entre muy poca gente no?

poloisland

p0ero esq aqui todo el mundo madruga?
q ha sido d los turnos d tarde??????????????????

os compadezco

-

Es que estoy pensando en alargar mi sueño aun mas.
Me ducho la noche anterior.
Me preparo el desayuno lo que tome y lo bato asi que solo seria beber.
Entonces me despierto me zampo el batido este que me hubiese preparao me visto labar dientes y cara peinar no me peino y afeitarme solo me alen 4 pelos.. y en 6 minutos a toda hostia estoy listo.
Ya el extremo de loes extremos ormir vestido y desayunar en el coche tardaria un minuto...
pero esta ultima no me convence xd

-

#14 Enciendo el grifo a toda potencia y empiezo la mascletá pim pam pam y cuando la cosa se calma cierro el grifo insonorizador.
Y nadie se ha enterao eso si el que pase luego que se joa!!
Digo, son las cañerias que ayer llovio y ya se sabe u_U

thunder_89

Yo cuando tenia 13 años y empece a desvariar mentalmente llegue a dormir con la ropa puesta del dia siguiente :S ahora me doy verguenza a mi mismo.

wiSe_

pues yo no me preparo nada, y si tengo q levantarme alas 9 para irme alas 10 me levanto a las 9:45 me ducho y pierdo el tren(90% de la veces), y si tengo suerte renfe llega tarde y lo cojo en hora :D xDDDDD Sí, soy asi... q se le va hacer.

-

#18 tranqui yo un dia apareci vestido de mujer y con una botella de Jack Daniel vacia en mi mano.
Nos pasa a todos.

-DesT-

Me ducho antes de acostarme siempre (es relajadisimo), me levanto y en 5 minutos me visto y desaparezco XD

MaPaCHe

#18 Es lo mas puerco que he leido desde lo de secarse desde abajo hacia arriba :\

Bau

Joder yo muchas veces voy a la mañana con la camiseta que he dormido.

Bueno y ya no hablo de la de ir a por el pan con el pijama por debajo y luego que te lian y acabas todo el día con el pijama por debajo xd (esta sólo 2 veces que recuerde)

thunder_89

#23 ahora me arrepiento yo k se era un criajo d mierda demente fue una epoca oscura de mi vida :S lo mas triste es que hacia eso y luego me fugaba del isnti para quedarme dormido debajo de un chopo al lado d un rio Oo hasta que el maldito perro de mi tia me descubrio y ella le siguio y m vio tambien hay se acabo mi triste historia de pendejo

LiuM

Con la camiseta que has dormido?

Joder menudos gochos que sois colega jaja

Dek0

Yo necesito minimo 30 minutos para salir de casa. Eso si no tengo que afeitarme, si me toca echale media hora mas. Esto procuro hacerlo por la noche para evitar retrasos por la mañana xD

Pero vamos, en el desayuno en si tardo 10 minutos, no mas. En la ducha, vestirme y coger las cosas ya se me va el resto.

Y si he quedado para salir no digo lo que tardo porque muchos ya me pegarian xD

logandevil

Basicamente, me tengo que ir todos los dias de casa sobre las 9 y media. Pues bien, me pongo el despertador a las 7, cuando suena, lo reprogramo para que suene a las 8, entonces a las 8, que seria mi hora ideal de levantarme, me deshago del despertador y duermo hasta que me doy cuenta que son las 9 y 20, por lo que me meto en la ducha, me visto con la ropa impregnandose a mi por el agua sin secar y salgo a TODA HOSTIA hacia la parada del bus. Eso si, desde las 7 esas 2 horas largas se me hacen de puta madre.

69SHeiK69

Yo suelo levantarme con 3 cuartos de hora de antelación, para desayunar, ducharme, etc. tranquilamente y sin prisas.
Cuando puedo siempre me gusta dormir hasta las tantas, pero madrugar de vez en cuando tampoco cuesta mucho hombre :P

MaPaCHe

#25 Lo mejor que podrias hacer es abrir un post y contarlo.

Usuarios habituales