Tiempo en sacarse el carnet B

TetaRRuFo

Bueno mi pregunta es, en cuanto tiempo pensais que se puede sacar el carnet B como poco, yo me lo voy a intentar sacar en 1 mes y creo que podré xD bueno en cuanto os lo sacasteis vosotros???
ale que os divertais ;)

toTTen

TOTAL 8 meses

con 4 suspensos del practico

teorico 2 meses iendo kasi todos los dias ha hacer test

1
IAF

2 meses, 1 para cada parte, sin repetir. Sin prisas pero bien :)

Con un mes si te pones serio seguro q puedes echando una semana para teorico.

TetaRRuFo

yo de momento estoy iendo 2h teoricas al día, más las horas de test, mas las que hago en mi casa, en clase en el mvl... xD puto carnet, lo quiero YA ! :S
ale que os divertais ;)

DanGeRouS

mi hermana se lo saco en 2 semanas (me refiero al teorico solo, claramente).

yo... tranquilito, no voy casi nunca xd. no tengo tiempo :/

B

Un amigo en un mes, todo a la primera, yo en 5, todo a la primera xD

Y otro amigo hizo 8 veces el práctico :S

L4Ur1T4

En un mes ? sigue soñando amiguiko, en un mes con suerte te sacas el teorico, teniendo en cuenta ke te pongas en plan serio y lo sakes a la primera. Despues tendras ke esperar a ke te digan cuando empiezas las practicas, ke puede ke empieces la semana siguiente o mes y medio mas tarde. Despues ke aprendas rapido a usar el coche, digamos ke 8 clases? eso son ya casi 2 semanas. Y de ahi ke vayas al examen practico y ke apruebes a la primera.

Asi ke echa cuentas y mira....

Yo el teorico me lo sake en poco mas de un mes, luego me hicieron esperar mas de un mes pa empezar las practikas y tarde 3 meses en sacarme el practiko asi ke... xDD

1
TetaRRuFo

que tu no sepas conducir y que tu autoescuela sea una mierda no significa que todas sean asi, en la que yo voy he visto a la gente aprobar y en 1 semana o menos ya están haciendo las practicas, y bueno el teorico se puede sacar en menos de 1 mes perfectamente..todo es ponerse, y si ademas ya sabes cosas por haber tenido moto pues mejor que mejor.
ale que os divertais ;)

-DreK-

#1 estoy como tu, en un mes pal teorico y 3 meses de espera pal practico

Pha3t0n

Weno, si te lo haces en Cuenca como los futbolistas... a lo mejor vas a matricularte y sales con el carnet en la mano

B

4 clases teoricas + haciendo tests en casa dias antes del examen= teoria aprobada.

10 practicas de coche y m faltan 3 mas= Espero aprobar el practico a la 1era tambien.

Sk4f

#8 el carnet se puede sacar en 1 mes, y en menos si te pones.

mc-ario

cierto #8, yo el teorico me lo saque en una semanica, la pena fue que al ser en septiembre habian personas con practicas pendientes de junio y julio por motivos de vacaciones y tuve que esperar 5 semanas hasta empezar las practicas :(

Darth

Teórico: 2 meses yendo a autoescuela.
Práctico: Estoy en ello y ya llevo un mes, en menos de un mes más espero sacármelo.

8SiLvIa8

Teorico: 3 semanas (todo el dia en la autoescuela)
Practico: 5 meses, aprobe a la 4ª

L4Ur1T4

#13 el carnet hoy en dia,entero,en 30 dias no se lo saca cualkiera, de echo es muy dificil y tienes ke tener suerte a la hora de las practikas asi ke

LoGiTeCH

Teórico : 5 meses (por vago, lo saqué a la primera)
Práctico: 2 meses(a la 3era)

Urien

el teorico en 3 dias me lo saqué (el dia anterior al examen en clase hacia 20 fallos y en todotest hacia 3 o 4 antes del examen... en el cual saqué 1 ^^), las prisas por el teorico venia por ke tenia una novia en valencia pero como lo dejamos y suspendi el practico 2 veces (la 1ª me dijo el tio ke no me veia suelto y la 2ª me hicieron una putada de cojones en la carretera... pero no me kejo porke de eso trata un examen, como nota casual... me aprobo el mismo tio ke me suspendio la 1ª vez xD) cambie de domicilio y lo deje mucho tiempo (unos 5 meses) y como me vencian los 6 meses ke dejan de margen para ke te puedas presentar al practico... pues decidi sacarmelo definitivamente.

el carnet en 1 mes? perfectamente posible pero si nunca has conducido un coche dile a tu padre/madre ke te lleve por ahi a algun campo a dar unas 200 vueltas, te ahorraras muchisima pasta en clases practicas y no son precisamente baratas.

1
fofeb

levo dos semanas esperando a que me den el coche de practicas....

el teorico lo aprobe a la segunda en 1 mes y medio.

Ninja-Killer

#20 Exactamente igual, pero esperando 3 semanas

pOOper

yo me lo saqué en 2 meses , pero fueron los mas intensos de mi vida xD

BlisZ

teorico 2 meses practico 1, todo a la primera y sin prisas

L4Ur1T4

yo aki veo mucho flipadiko,sin animo de ofender :P

no es nada facil sacarse el carnet en 30 dias, y no depende solo de ti sino de tu autoescuela asi ke menos...

DarK-Over

entre el teorico y el tiempo que esperas a que te metan en las practicas ya va un mes.

gL y ya nos contaras machote....

pd: y baja de la nube, que por mucho que te creas que sabes conducir (que te hayan enseñado a usar los pedales no es saber conducir), cuando te toque un examinador cabron, como el james bond, y te suspenda por pisar la continua por ejemplo o cualquier otra chorrada, o porque algun gilipollas se te cruce desde el carril central para salir en una plaza de 5 carriles y tengas que pegar el frenazo de tu vida, me cuentas ;)

ppd: y ahi no acaba la odisea, una vez apruebas, de 10 a 30 dias para que te llegue el provisional : o

Sk4f

#24 Apuntaros a autoescuelas que tenga mas de un coche o algo, porque vamos, mi hermano en pleno verano se saco el carnet en un mes. Hizo el teorico y las practicas al mismo tiempo.

pix0Ne

#1 Por poder claro que se puede, pero te lo tienes que currar, el problema es el practico, ya que el teorico es una puta chorrada de examen.

PD: Vengo de mi primera clase practica xd

farlop

Si te pones serio y con un poco de suerte 1 mes y medio o 2 menos no

BorT

Con 1 curso intensivo de 1 semana tienes el teorico, pero con 2 horas diarias como minimo echas 1 mes.

El practico aunq sepas conducir vas a dar un minimo de 8 clases, para hacerte al coche y conocer un poco los recorridos.
No te lo tomes a la ligera porq tendras mas problemas, eso quiere decir mas dinero y tiempo.
Sin prisas pero sin pausa.

PD: Todo el q se la da q se saca las 2 cosas en menos de 1 mes...sueña.

PD2: Me saque el teorico en 1 mes (a la primera) y el practico en 3 semanas, solo di 8 practicas.

Usuarios habituales