Tienda de campaña

Muabdib

La playa. Tu, tan trankilo. Tomando el solecito. Ves pasar mujeres con mas o menos ropa (abuela, el tanga no le conviene...) La brisa te da en el rostro. y decides ir al agua. De repente notas que la gente te mira y sonrie (algo menos de una carcajada...) Cuando notas que tu pequeño amigo (es una forma de llamarlo como otra cualquiera) ha creado la famosa tienda de campaña.
¿Por que?
No te queda mas remedio que correr al agua y esperar que el fresquito relaje los animos.
Manda huevos que la naturaleza nos haga esto. No solo no tenemos la capacidad multiorgasmica de las mujeres, sino que ademas dependemos de que el pequeño general se levante para la instruccion. Sino que ademas, se levanta cuando le sale de las pelotas (nunca mejor dicho)
Podeis sin rubor comentar situaciones "embarazosas" que la tienda de campaña os ha ocurrido...

N

y no te das cuenta de que se te pone morcillona? eres insensible?

Intriga

te ha pasado eso? pero no te das cuenta o que?

Txentx0

Yo en la playa cuando stoy boca abajo suelo buscar petroleo.
Las situaciones son demasiado embarazosas como para contarlas

Tig

La primera vez que tuve "novia" fue en la playa, y el primer día que fuimos a la playa me pegué como 2-3 horas tumbado boca abajo y rechazando invitaciones (ven a bañarte, ven a echar un futbol, ven a tomar algo). Supongo que ella no era consciente de lo que hacía, pero es que me daba besos todo el rato y claro, como para moverme de la toalla estaba yo...

A partir de ese día, si voy a ir con novia a la playa/piscina me pongo calzoncillo debajo. Lo bueno es que ahora a mi novia le hace gracia, pero con esas edades que tenía pues yo creo que se habría molestado si se hubiera dado cuenta.

#2 y #3, cierto xDD lo había pensado, pero me he puesto a escribir y se me ha pasado. Igual tiene un callo por glande.

B

el calzonzillo mas ke para ke no se note la empalmada es x si te tiras al agua i el bañador te dice adios.. i se va nadando...

factonni

#1 mi mente tan perversa ya estaba pensando en algo así al abrir el post xDD, supongo que lo normal sería pensar en una tienda de campaña pa irse de camping o algo, pero lo 1º que se me pasó por la cabeza al abrirlo fue eso xDD

I

#4 En la playa se suele hacer un agujero bajo la toalla, para las posibles erecciones...

Muabdib

la verdad es que no te das cuenta en la playa.normalmente si. pero cuando no tienes pensamientos cachondones, no se nota ...

gunloK

Eso no es de un monólogo?? Estoy 90% seguro XD

X

#8 totalmente cierto, yo siempre escavo antes xD

#1 como no te das cuenta??? jaejaej

Muabdib

tengo q mandar tanta sangra al sitio q pierdo concentracion...:P:P:P

Lagwagon

^
|| Casper spotted

a mi me ha pasao eso de estar en el agua y de no poder salir... pero lo peor es cuando te guarrea una tia que no es tu novia y... no se, no es plan de salir y que te vea ahi con el trofeo levantao... si es tu novia al menos hay mas confianza xDDD

De todas formas se puede salir con las manos en los bolsillos o algo... xD

MaCRoFT

yo sieimpre cvoy con calzoncillos a la playa

mim0sin

yo una vez taba bañandome sin calzones y toda mi familia se fue a comer a mi casa y yo tube k esperar 30 min mas o asi xdd

evening0

Pues no se yo la controlo mas, nunca me ha ocurrido.

PD: Solucion cuando sientas que se te levanta, piensa en tu abuelo en tanga ya veras como se te pasa xDDDDDDD.

n40k1

Hace un par de años en la piscina, estaba yo tumbado boca abajo y eso empezo a crecer. Al rato me dice la hermana de un amigo mio (que por aquel entonces me gustaba), que nos fueramos al agua; y yo: "No, nooo, id yendo vosotros, ahora ire yo que <mode_excusas_on>".

Total, que al final me levantan entre vari@s y con todo el tema ahi (no se dieron cuenta o no miraron), me voy corriendo a la ducha, pasando por delante de un wito de gente, y cuando llego a la ducha, voy yo como un campeon y me abro el bañador (por la cintura), para que entre el agua, peeero, lo hago mirando al grupo este de amigos, encabezado por la chica esta.

Y claro, ya las caras fueron de decir "tragame tierra"...

Txentx0

#8 la arena no es lo suficientemente dura como para que no pueda ni abrirse camino sin ayuda

RePuWoMaN

Y una pregunta, cuando te pasa eos y te metes al agua.....solo esperas a q se pase, o trabajas el tema?

B

#19: Joder, esperas a que te pase xDDDDDDDDD

javimad

#19 si haces esa pregunta es q seguro qalgun amigo tuyo trabaja el tema xdd

fr9st

si me ha pasado alguna vez, esperas a que se pase y cuando se pasa, rapidamente vas al agua para que no suceda otra vez en un rato XD

3DD13

#19 XDDD, a mi tb me ha pasado alguna vez, siempre tiees la suerte que cuando pasa alguien se le ocurre ir todos a bañarse, y tu inventandote escusas malas para no ir, yo lo ke hago es cuando noto que empieza a pasar salir corriendo al agua, y rezar por que se pasa rapido, porque si no se te keda una cara de gilipollas despues

Hamtel

Dios... qué gena... trabajársela??jajajaj Por cierto... ¿cómo no te puedes dar cuenta? Ni aunque estés en el sitio más aburrido del mundo!!! Siempre te das cuenta!!!

Qué foros túuuuuuu XDD

Nas

Oritobea

vigilate a ti mismo antes de levantarte,hombre

JoNSuaN

sere la ostia de raro, pero cuando se me levanta noto ke el bañador no me keda igual ke antes :\

RubaPowa

INSENSIBILIDAD MODE ON

M

yo si tengo algún problema de ese tipo sólo pienso en una cosa:

Margaret thatcher en pelotas en un día de frío intenso (También vale cristina almeyda o jose maría aznar)

aLi00

cuando os pase esas situaciones grabaros y colgarlo en inet :D
ah y eso dicen q es mu frecuente, si no diselo a un ex mio xDDDDDDD

G

valla un polla de plastico. yo lo ke voy hacer kuando valla a la playa es ir to empalmao, ke me miren si kieren.

Usuarios habituales