#17 Yo tambien compro en esa web jaja, me encanta el cbd de ellos.
Recuerdo haber leido hace mil quinientos años que el CBD es la parte de la marihuana que "compensa" lo malo del THC. Pero con la modificacion de las plantas por seleccion/genetica el contenido de THC ha sido cada vez mayor y el de CBD muy inferior, teniendo cada vez variedades que pegan mucho mas fuerte y que afectan mas a la psique (paranoia, psicosis, ansiedad, etc.) que hace años.
#32 Carece de sentido lo que dices ya que el cbd que se comercializa aqui en España tiene un thc inferior al 0,2%, ya que es el limite establecido por la ley.
#32 Pero tambien se crearon geneticas donde el CBD abunda, el mercado creo variedades acorde al consumidor y algunos queremos pegarle dos secas/caladas al porro y, ponernos a hacer cosas a otros les suele gustar mas ese efecto que te dan ganas de tirarte en una reposeta a ver el cielo, o en un sillon a viendo tu serie favorita, jugando un juego con amigos, etc.
Lo he probado y me pareció una tomadura de pelo, pero bueno, será como todo: hay a quien afecta mucho y a otros poco
#38 Tomadura de pelo porque? Hay gente que le gusta el sabor de la hierba y por X razones no quiere colocarse, o bajar su consumo de thc.
#39 pues porque sabe a auténtico culo, me echaba las gotas casi en la boca del estómago con tal de no saborearlo, y encima no noté absolutamente nada. En alguna ocasión casi dupliqué la dosis para ver si hacía algo, aunque sea efectos negativos, pero es que nada de nada.
Pero yo que sé, habrá a quien le vaya bien.
Yo lo veo mas como una herramienta para el que se quiera quitar los porros que como relajante o los 100000 supuestos beneficios unicornianos.
Si fumas porros todas las semanas/días no vas a tener efectos, si no eres un porrero y es buen CBD se nota bastante.
#42 Yo lo he probado y no fumo y no hace nada, el CBD me refiero, no creéis expectativas que luego no se van a cumplir.
Lo que si que hace efecto es el HCC ese en vaper, es una pasada y con solo unas caladas lo vas a notar muuucho y encima no lleva Thc como tal y no tienes problemas a la hora de los controles.
Pille uno la semana pasada y pensaba que sería igual que el CBD y que va, esto si es lo más parecido a la hierba en efectos, de hecho mejor no lo subestimes si llevas tiempo sin fumar porque coges un buen globo
#43 No es crear expectativas que no se van a cumplir, es la experiencia subjetiva de cada uno, que a ti o a otros no les haga nada, no significa que no tenga un efecto real, porque aunque la cantidad de THC sea muy baja, algo lleva.
Yo por ejemplo, la primera vez que lo probé era cuando fumaba porros con THC y fue una decepción total, también pensé: "Esto no hace nada, menuda estafa". Años más tarde, cuando ya dejé los porros, un amigo que también lo había dejado hacía tiempo me comentó: "Oye tío, estoy fumando CBD y me deja achinao, es un high ligero pero te pega corporal y mentalmente, me lo gozo un montón", entonces decidí darle otra oportunidad ya que estaba limpio de THC pero siempre me ha gustado mucho el sabor del cannabis.
Y fue ahí donde volví a pillar CBD y me hice una L toda verde, sin tabaco (ya que la nicotina contraresta los efectos tanto del THC como del CBD, es decir, hace que el subidón dure menos y tampoco me gusta fumar tabaco solo) y joder, desde entonces me fumo algún troncho (siempre L y verde) con mi novia los fines de semana por la noche y te juro por dios, de corazón, que me deja "high". De hecho alguna vez mi novia me ha dicho al acabar de fumar: "Joder, ¿le has echado algo de TCH? Voy morada XD". Es como un high más light, pero notar se nota, tanto cerebral como corporal. Más de una vez me he puesto a jugar a algún MMORPG después de fumar CBD y el juego lo veo super diferente, todo me atrapa muchísimo más (en el buen sentido), para charlar, para ver series o incluso cuando tengo sexo, es completamente diferente cuando he fumado CBD a cuando no.
Con esto quiero decir que debe depender de cada persona, de la sensiblidad y la respuesta de sus receptores de THC para reaccionar a la baja cantidad que tiene el cannabis de CBD. Pero no se puede negar absolutamente que no hace nada, porque es subjetivo, por lo que leo hay personas a las que si que nos hace un buen efecto y otras que no notan absolutamente nada.
#44 Yo el CBD cuando lo probé llevaba más de seis años sin fumar nada, y se supone que era de los potentes, y era vapeando y cero efectos.
Lo otro que te digo también es vapeando pero es desechable y llevaba casi 10 años sin fumar también y no tiene nada que ver, pero nada.
Imagino que el hecho de vapearlo y no llevar combustión ayuda mucho