#16 Siempre he sido de vaqueros toda mia vida, y he tenido de todas las marcas, colores y sabores xD, he tenido Levi's 501 (mis favoritos), he tenido Lee, Pepe Jeans etc y desde luego a medida que sube el precio aumenta no solo la calidad sino como te queda.
Los vaqueros de marca blanca no valen ni para limpiarse el culo con ellos. Ambos te van a durar, son vaqueros si, pero los caros te van a quedar mejor, al menos esa maxima siempre se ha cumplido en mi caso.
Yo no digo que haya que ir a un sastre a comprarse ropa, es absurdo. Ni tampoco es malo comprarte algo en el Hipercor, pero tener la costumbre de comprar la ropa en el Hipercor... Hay un trecho.
Mi padre mismamente se compra la ropa cuanto mas barata mejor, y oye el encantado pues le suda la polla como le quede la ropa, pero a mi no me da igual. Hay quien no le da importancia al asunto (mi padre pretendia que me comprase un traje en el jodido primark xD) y gente a la que si le importa como le quede la ropa y la calidad de esta.
Los mejores vaqueros que he tenido fueron unos 501 que me compre cuando tenia 15 años y aun me valen y me quedan de lujo, 13 años despues.
#18 No suelo comprar productos electronicos, pero depende de lo que me compre. Si es un PC, pccomponentes, pcbox etc, si es una cortapelo claro que voy al mediamarkt.