Si eso es verdad quiero un sable de esos. ¡La hostia como debe de cortar el jamoncito de finito y bien!
Lo bueno es que se oye la ambulancia desde lejos y el tío lo decapita como quien va a comprar el pan.
A parte de que no tiene nada que ver un video con el otro , dan asco las tradiciones/leyes cavernícolas de esta gente. FIN
Lo que no entiendo, es, ¿Por que lo decapita después de tener un accidente y viene la ambulancia? Que alguien me lo explique, era una carrera?
Se podría decir que.. el accidente le hizo perder la cabeza.
(Lo sé, es muy malo pero me hacía ilusión decirlo)
#19 xD
P.D. Pues....ami el video q me enseñaron en el final del video al tio no le pasaba eso.... xD
#21 Es que esos videos de arabes haciendo derrapes con publico incluido no son nuevos que digamos. No es un accidente al uso. Son arabes con pasta que se dedican a hacer el bestia con sus bestias. Eso si, a veces se pegan unos hostiones de cuidao.
Hostiones:
#1 tu crees que decapitarian a un mohamed forrado de pasta con un audi? NO y de accidente nada, que eso lo hacen y mucho y suelen tener castañas pero siguen y repiten con coche nuevo.
#25 A mi me huele a FAKE a 40 kms de distancia, osea le cortas a un pavo la cabeza con un sable y no sale un puñetero chorro de sangre arterial y al tio de blanco inmaculado ni se mancha.. ENGA COÑOOOO...
Estos zumbaos que se vayan matando asi van quedando menos...