Tiene cinco años y el cuerpo de Schwarzenegger

sirONE

http://www.youtube.com/watch?v=NKPe-FnT5As

a ver si lo podeis insertar, thx!

Aqui os dejo el link del blog

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/10/26/tiene-cinco-aaaos-y-cuerpo-schwarzenegger

Syuk

Normal, sabiendo quien es su padre...

eviden

holaa? esos mortales hacia atras en la mesa me matan!

HNgoly

Los padres lo fuerzan a hacer eso? No es normal lo de ese niño

LaChilvy

Claro que lo fuerzan, pobre niño xD

xPipOx

Dios mio! Boxeo de niños ya !

aswe

Esta fuerte el jo puta XD pero pobre niño

jose29

Pues se le ve feliz..

saNdiia

Estara todo lo fuerte que querais, pero ese niño va a medir de adulto 1.50 ~ 1.60
Ejercitar tanto los musculos a esa edad paraliza el crecimiento. Sera un tapon!

Kb

que pena me da... cada cosa tiene su edad...

acabara metiendose de todo de mayor para ser el mas petado...

ManOwaR

Buff... yo no sé hasta que punto puede ser perjudicial para ese niño. La verdad que parece excesivo todo lo que hace, pero si el instructor es bueno, conocerá los límites. La verdad que un cuerpo en crecimiento es muy delicado, mas que por los músculos por los huesos (la estructura osea no se acaba de "soldar/definir" hasta los 14/16 años), pero en muchos gimnasios, sobretodo de AAMM hay niños de 5-8 años que reciben una instrucción similar, sin afectarles de forma negativa en su crecimiento.

Además, creo que si eso fuese perjudicial para el niño, dado el bombo que ha tenido, los servicios sociales de su país ya hubiesen puesto tierra de por medio.

Zerbeus

yo pienso que no hagan levantamiento de peso que es lo que suele ser perjudicial para los niños son ejercicios igual sin mucho esfuerzo para huesos y articulaciones.

Fr34k3r

es el que sale en 300 haciendo de hijo de leonidas luchando en la arena ?, di que si, a ver quien le quita el bocadillo

ukuki

Con el simple detalle de que siempre hay música marchosa en la casa me doy cuenta de que es una familia de desequilibrados mentales.

LaChilvy

Pero si empiezan de tan pequeños a muscular, no se desarrollan correctamente.

Va a acabar dando asquito.

pozu

Musica de brother principalmente, ese crío de mayor el gangster mas musculado del ghetto.

nemeh

be gangsta my friend!

Skorp1to

Que subida de video xDD

andresito90

increible...

JuAn4k4

me da bastante grima :S:S

ChaRliFuM

Tener una musculatura de ese calibre a la edad de ese chaval lo va a dejar como un enanito...

Ese chico no crecera tanto como deberia y se quedara mucho mas enano de lo que deberia ser...

Los medicos no recomiendan a los niños practicar deportes que les hagan cojer mucha musculatura precisamente por eso.

gunloK

Estará todo lo fuerte que queráis, pero yo le puedo.

M

WAJAJAJJAJAJA! Me rio en tu cara!

Por culpa de la hipertrofia muscular su cuerpo se va a quedar enano y su pene como una oliva chunga!

atom

Practicando con el mobiliario doméstico lo que me extraña es que que no se haya dejado ya los sesos esparcidos por el suelo con alguno de esos mortales hacía atrás...

B

Qué hijo de puta el padre o la madre, ojalá se mueran y ñeste niño vaya a un orfanato. Estará mejor cuidado. En fin...

n3n3b3c3n3

#23 jajajajaj win xd

Kaoticbcn

EL video parece mas de un niño Shaolin xDDDD

SuGaRaY

hds92 te invoco

meeka

Su ídolo es Hulk, suerte que al menos no ha escogido a Robin, sino el video sí que daría grima.

I

0:53, Gollum enfadado por no tener el anillo.