tiene un "culazo mantecoso infollable"

Kr4n3oK

Silvio Berlusconi ha vuelto a ser pillado con comentarios maleducados, en este caso sobre la canciller alemana Angela Merkel. El primero ministro italiano no estuvo a la altura de su cargo cuando insultó a la máxima responsable de Alemania diciendo de ella que tiene un "culazo mantecoso infollable". El improperio se lo dijo a Valter Lavitola, editor del periódico italiano L'avanti, en una conversación telefónica privada que ha trascendido a los medios tras ser grabada como parte de la investigación de las fiestas de Il Cavaliere.

Supuestamente la Justicia mandó grabar estas conversaciones por un presunto chantaje a Berlusconi por parte de Lavitola, implicado en la trama de jóvenes prostitutas suministradas a Silvio. En esa misma conversación Berlusconi habla de Italia como un "país de mierda" que le daba "ganas de vomitar" por las críticas que últimamente está recibiendo.

Se rumorea que el resto de grabaciones está repleto de juicios "imprudentes" sobre jefes de Estado extranjeros además de comentar sus aventuras sexuales incluso con una de las ministras que conforma su Gobierno.

De : http://noticias.es.msn.com/mundo/fotos.aspx?cp-documentid=155151562&page=1

3
Kenderr

¿acaso miente?

Encima que dice la verdad...

41 1 respuesta
S

Cuanto durará este tipejo?

11 3 respuestas
tokeh

El fulano este no es santo de mi devoción precisamente, pero en una conversación privada puede decir lo que buenamente le salga de los cojones. Y qué narices, al menos es sincero..

4 2 respuestas
michi

#3 mientras existan intelectuales como #2 que le rian las gracias

25 1 respuesta
LaChilvy

No se si me cae peor Berlusconi o la mandamás de europa Merkel.

2 1 respuesta
Pafador

Que puto jefe, se diga lo que se diga del personaje éste , ai que tenerlos muy gordos para ser presidente de un país y hacer semejantes cosas, si señor.

1
raganock

Y que esperaban que dijera?: 'Melafo'

Lo de este tio es tan grave que esto ya ni es noticia.

Kr4n3oK

Tiene personalidad el tio ajajaja

1 respuesta
miLo_

cuando miente porque miente y cuando dice la verdad porque dice la verdad

no, si la cuestion es quejarse, manda cojones

ademas que es lo que dice #4 que pasa que ahora no va a poder ser persona por muy asqueroso que sea?

2
Alqueraf

#3 Hasta que se folle a todas las italianas (y a las que no lo son)

S

#6 Empújalos a ambos de un décimo y nos dices a ver que tal cae cada uno xD

6
Kenderr

#5 Mientras existan moralfags que se escandalicen ante cualquier broma.

Para todo lo demas #4

C

era una conversacion privada, ni que lo hubiera dicho en una rueda de prensa.

1 comentario moderado
Snorky

Mato por ver sus caras en la próxima reunión del parlamento europeo.

2 2 respuestas
B

Osea, son grabaciones orquestadas por Justicia para una investigación en curso.

Y como coño consiguen que trascienda lo que se dice a la opinión pública y a la prensa amarilla?

Desde luego, España es un país de pandereta, pero lo de Italia es digno de estudio tambien.

1 2 respuestas
M

A mi Berlusconi no me cae bien ni mal, pero que diga esas cosas de Italia, un pais bellisimo, con una historia tan rica y una cultura tan florida....Desde la perspectiva actual es un pais de pandereta, pero ha dado a la Humanidad hombres como Dante Alighieri, Leonardo Da Vinci, Miguel Angel, Petrarca, Leopardi......Y este presidente se lo carga todo de un plumazo y dice que es un "pais de mierda".En fin.....

alepe

El improperio se lo dijo a Valter Lavitola, editor del periódico italiano L'avanti, en una conversación telefónica privada .

No hase falta desir nada mas.

Tressilian

Berlusconi es un puto crack.

XD

3
raganock

#17 Todos los paises mediterraneos son dignos de estudio, para mi que lo da el clima. O no llegamos o nos pasamos tres pueblos.

Skie

Lo que demuestra lo enfermo que esta Berlusconi, mira que ni plantearse la opción de tirarse a la Merkel...

1
Eristoff

Aunque sea un personaje, filtrar al público estas declaraciones es de ser un hijodeputa sin escrúpulos.

Asi que lo mismo las ha filtrado él...

12
McDyron

Cada día me recuerda más a Musollini:

http://saladehistoria.com/Biblioteca/2011/04/25/la-cara-oculta-de-mussolini/

DeliAmber

jaja me gustaria saber que dice de ZP

NickNack

No es por defenderlo, ni mucho menos, pero era una conversación privada.

Esto pasa en el mundo real, con todo tipo de gente, contigo mismo que estas leyendo esto ahora, con tus amigos (y si eres tía más aún). Y tu también lo haces, reconocelo. No se de que nos estamos escandalizando.

Dralions

#17 Venía a decir exactamente lo mismo. Algo raro habrá detrás xD

MGM

Desfilando por Roma ya por favor.

2
Zaide

Es una conversación privada, puede decir lo que le salga de los cojones. En este caso, criticáis por criticar.

Meleagant

Flipando con la gente que lo defiende, más o menos veladamente.

1