Silvio Berlusconi ha vuelto a ser pillado con comentarios maleducados, en este caso sobre la canciller alemana Angela Merkel. El primero ministro italiano no estuvo a la altura de su cargo cuando insultó a la máxima responsable de Alemania diciendo de ella que tiene un "culazo mantecoso infollable". El improperio se lo dijo a Valter Lavitola, editor del periódico italiano L'avanti, en una conversación telefónica privada que ha trascendido a los medios tras ser grabada como parte de la investigación de las fiestas de Il Cavaliere.
Supuestamente la Justicia mandó grabar estas conversaciones por un presunto chantaje a Berlusconi por parte de Lavitola, implicado en la trama de jóvenes prostitutas suministradas a Silvio. En esa misma conversación Berlusconi habla de Italia como un "país de mierda" que le daba "ganas de vomitar" por las críticas que últimamente está recibiendo.
Se rumorea que el resto de grabaciones está repleto de juicios "imprudentes" sobre jefes de Estado extranjeros además de comentar sus aventuras sexuales incluso con una de las ministras que conforma su Gobierno.
De : http://noticias.es.msn.com/mundo/fotos.aspx?cp-documentid=155151562&page=1