decirle a su novia que le sobran 2 o 3 kilos?
Lo hariais como novio? Y como novia?
Ahi lo dejo
ehm... pues al menos me gustaria que me lo dijese si lo piensa, que despues yo le haga caso o no es otra cosa xDDDD
#2 ailofiuuuuuuuu :*!
si son solo 2 o 3 kilos me lo callo, ya se dará cuenta y si no tampoco es algo grave.
Yo la dejaba por tiquismiquis
Si tu crees necesario decirselo, claro que sí.
Le dicees: Estás haciendo alguna dieta cariño? Y te dirá: no, por que? y le dices: no sé parece que estas adelgazando, por que te sobra un pokitin ehh!
te dirá: si? seguro? y le dices: si, pero te seguiré amando igualmente el resto de mis dias.
Jojojojo como la clavo.
Tiene derecho a decirselo, pero depende de que maneras, hay muchas formas de decirlo: podias ir al gim, o nose, pero depende de lo sensible que sea la otra persona, en caso de decirlo, deberia decirlo pensando en la otra persona, no en por ejemplo, que uno se lo diga a la novia porque asi este mas buena, sino porque mas flaca ella se sienta mejor..
Si a mi me llegara a importar que le sobraran 2 o 3 kilos, o los que sean, me plantearia seriamente porque estoy con esa persona, que para majos... los amigos. V.v
Conozco a una persona que su novio le decia eso, que con algún quilo menos estaría mejor, y al final la chica se acabó obsesionando y calló en la anorexia... Así que por 2 quilitos no creo que valga la pena.
mas que derecho, lo que hay que tener es la confianza suficiente con tu pareja como para decirle eso y que no le moleste xd
Yo sólo le diría algo si hubiera pasado de estar normal (curvas) a estar gorda. Que le sobre lo que quiera mientras no pase del límite pre-establecido.
Y si me lo dijera a mí, lo vería como otro punto de vista.