¿Que tiene de malo que la mujer se quede en casa?

B

Pues eso que ahora esta mal visto que el hombre trabaje y que la mujer de quede en casa haciendo las tareas del hogar como siempre se ha hecho, ¿Porque es tan horripilante esto? ¿Tambien es una violación a la mujer?
Entiendo que las mujeres pueden trabajar pero no pasa nada porque hagan las camas la comida y eso.
No soy machista ni tengo nada en contra de que las mujeres trabajen

2
SgtPeppers

1
B

Pasar no pasa nada. Como tampoco pasa que el hombre sepa cocinar, fregar platos y planchar.

20
Seyriuu

Es tan bueno y tan malo como que el hombre se quede en casa y la mujer trabaje, de hecho es tan bueno y tan malo como que ambos trabajen.

5
B

El buen bait

1
Kenderr

10
Onehit

Las mujeres que se quedan en casa son perseguidas hoy en día, más aún por OTRAS MUJERES

Una amiga de mi tía que es Argentina (donde tenemos una cultura más tradicional todavía) vive en Alemania y le dicen: 'Y no trabajas?' 'Estás todo el día en casa'? 'Qué retrógrada'. Vamos que la ven como un conejo por tener 4 hijos

A eso le sumas la presión por parte de las feministas, los gobiernos y otras instituciones públicas que la mujer se siente presionada socialmente para NO QUEDARSE en casa.

Los mejores matrimonios que he conocido a lo largo de mi vida son los tradicionales

Menos divorcios, más duración, hijos más formados y fuertes emocionalmente.

Yo lo tengo claro, me voy a casar con una mujer que se quede en casa y yo me aseguraré de darle todas las condiciones para que esté cómoda con nuestros hijos allí

En mi familia todos los matrimonios han durado más de 20 años. Desde que llegamos a Europa mis padres empezaron a tener problemas en el suyo porque mi madre empezó a trabajar.. empiezan las discusiones por quién hace las cosas de la casa, que quién trae más dinero, empiezan los egos de que cada uno quiere tener su cuenta del banco con sus ahorros.

Mi hermana es una mujer que ha tenido todos modelos de mujer tradicionales (criadoras, educadoras, amas de casa) y a mi padre le han lavado el cerebro y como él trabaja en una multinacional quiere que su hija sea mujer empresaria y mi hermana no está preparada para eso. Conclusión? Está estresada, tiene miedo de imponerse a mi padre, NO ES LO QUE ELLA QUIERE. Ella quiere tener hijos y estar en la casa como el 90% de las mujeres de mi familia pero tanta presión social le pasa factura

8 5 respuestas
NeV3rKilL

Yo soy uno de esos hombres que les encantaría que la mujer trabajase y yo cuidarme de la casa y los niños.

53 5 respuestas
B

#8 +1 qué chollazo de vida

1 comentario moderado
Gonefishing

Tiene de malo que la mujer pierde independencia económica por si quiere abandonar al hombre.

3
Fyn4r

No hay problema en que alguien se quede en casa y se encargue de todo. El problema es que algo o alguien te obligue a hacerlo teniendo como único condicionante tu sexo. Y tal

1
B

Joder siempre que dices algo "conservador" eres un troll

2 respuestas
sephirox

.

3
Ragest

No es cosa de quedarse en casa o no, esto va sobre que tengan libertad para elegir si cuidar el hogar o trabajar

Abovedado

Los que decís que preferís quedaros en casa a planchar, poner las lavadoras, tender, ordenar, limpiar, doblar la ropa, cocinar, fregar los baños y encima cuidar de los niños es que no habéis hecho nunca ni una cosa ni la otra. El trabajo de casa es de los peores y más duros, y aún más si no te gustan los niños.

12 4 respuestas
SgtPeppers

#13 Escúchame tío, que esto no es forocoches, no estamos pa que nos hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que nos hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay mods homosexuales , hay avatares comunistas, hermano, hay progresismo, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

B

#16 flipas, en 3 horas como muchísimo tengo todo hecho y el resto del día libre, otra cosa si vives en una mansión que no sé si será tu caso xd si te parece tan duro a lo mejor es que tú no has trabajado fuera de casa

4 2 respuestas
acerty

No soy machista, tengo amigas mujeres j3j3.

AikonCWD

A mi me molaría eso, quedarme en casa haciendo las tareas y que trabaje mi mujer. En 4 horas o menos tienes todo hecho (en lugar de trabajar 8) y tienes el resto del dia para hacer lo que quieras. Donde hay que firmar?

1
nizku

#8 A mi no me gustaria porque dependes economicamente de otra persona, pero en terminos de calidad de vida le da mil vueltas a trabajar.

1 respuesta
Abovedado

#18 Todo depende del número de personas que vivan en casa. Lógicamente si vives solo con tu parejas es mucho más fácil, aunque no menos duro. Sin embargo, si te pones en la piel de una ama de casa con 2-3 hijos y marido, te aseguro que no terminas en 3 horas ni con chinos haciéndote la colada.

Y a todo el esfuerzo hay que sumarle el cuidado de los niños, llevarlos al colegio, recogerlos, prepararles la comida y mucha, muuucha paciencia.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo puto aburrimiento estar en casa haciendo labores domésticas todo el día.

Y lo dice alguien que lo ha hecho xd

1
B

#22 hombre ya con muchos hijos ya cambia, pero yo ahora mismo cambiaba el curro por ser amo de casa rápido, si total ahora ya lo tengo que hacer repartido con mi novia + el curro xD

Bathory2

Si todavía tenemos que estar explicando esto me parece que aún nos queda demasiado por hacer

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
NeV3rKilL

#16 Precisamente si lo decimos es porque lo hacemos. Otra cosa es que yo en 5 minutos estoy listo y activo y mi churri necesita 2 horas para empezar a arrancar.

1
Bathory2

#26 Me muero

Que tenga que estar razonando y argumentando el por qué de no querer llevar este tipo de vida.. es que me muero
Pensaba que habíamos avanzado un poco en el tema

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#29 Digo estar en casa y el hombre trabajando no estar ""sometida""