Pues eso, q tiene media-vida q te hace estar todo el día pegado a la pantalla del PC, buscando nuevos post, y mirando cada 5 minutos las noticias.
La verdad es que yo no lo se... esta Web ha pasado a ser de una Web normal poco frecuentada por mi a ser una de las webs mas frecuentada.
La cuestión es que no se el motivo :S
--Texto a parte--
Pido disculpas a media-vida por haber faltado en un anterior post a alguna de las normas (no se cual) pero me da lo mismo, pido disculpas y espero q me perdonen, no era mi intención herir la sensibilidad de nadie con el post de "pajas a la extraña" simplemente me gustaría q el buen moderador me dijese q norma me he saltado para no volver a cometer el error.
En serio lo siento mucho y repito q no era mi intención faltar a nadie con ese post, el aburrimiento es muy malo, y eso nos lleva a postear cosas sin interés (para algunos).
Así q señor moderador, si es usted tan amable, le pido por favor q me remita el fallo cometido para no volver así a cometerlo. Gracias
Me puedes encontrar aquí en mi perfil, o en el IRC con el nombre de mi cuenta, gracias.
Un saludo de un usuario arrepentido ^^
--/Texto a parte--