¿Qué tienen las mujeres que enloquecen a los hombres?

Will-Wonka

¿Qué es lo que hace que un hombre pierda la cabeza por una mujer? ¿Qué es lo que hace a las mujeres tan deseables? apego afectivo no creo, pues los hombres somos menos sentimentales que ellas, pero tampoco somos tan básicos como para cegarnos por nuestros instintos como se creería, entonces ¿Qué es aquello que tienen las mujeres que pueden enloquecer tanto a los hombres?

SuperMatute

La mirada de puta mientras te comen toda la polla

61
Wei-Yu

un chochamen bien gordo

5
LeeSinGafas

tetas
tetitas
tetazas
tetorras
tetotas
tetarracas
tetacas
tetuzas
teturras
tetungas
tetillas
bufas
bufarras
bufarracas
bufoncias
bakugans
mamelungas
mamelones
melones
domingas
bubalongas
babungas
pechugas
peras
peritas
perolas
mamellas
tetolas
gemelas

24
HammelSF

Follar, confidencia, compartir, compañia, y desarrollo personal.

1
tute07011988

11
Will-Wonka

Viendo al típico macho, yo diria que es por un sentimiento de posesión sobre un ser que si no tuviera personalidad y voluntad propia les sería más satisfactorio como juguete sexual.

2 respuestas
Overwatch

#7 Que cosas más raras dices xD

2
MaTrIx

3
k0yi

#7 aquí se te ha ido un poco

1 respuesta
n3On

Toma un par de razones

NSFW
5
alexkanter

tetas culo

Will-Wonka

#10 No exageré, muchos hombres las cosifican como fuente de placer sexual pasando a segundo plano sus sentimientos, conque, si es preciso, las engatuzan con tal que ellas accedan a satisfacerlos.

1 1 respuesta
xingular

No es nada y lo es todo.
Es la vida misma y lo único que sabe hacer: REPRODUCIRSE.

Ponte como quieras, eso va al campo de la fantasía la polémica y los debates vacíos.

La respuesta es científica. Y como casi siempre que tomas decisiones racionales. Está en el ADN, el instinto, la química, la biología... llamalo como quieras para comprenderlo mejor

No hay nada romántico, ni de hombres VS mujeres, no hay nada de eso.
Eso ya es como tú controles eso con lo que muchos otros animales (sobre todo no mamíferos) no tienen: un cerebro extremadamente complejo, enorme y que tiene conciencia de si mismo. Y lo controlas para pintartelo a tu gusto.
Está pintura hoy día, no es de mucha calidad a nivel humano. A nivel animal pos como ha sido siempre toda la vida de dios.

#13 así ha sido siempre, y ahí entra tu responsabilidad personal.

1
neeru

#1 Esto no es FEDA, si no te explicaría gustoso que tiene tu madre que me vuelve loco

1mP

Los hombres somos más sentimentales que las mujeres, nada más lo que algunos son capces de hacer, como trabajar como putas bestias para darles lo mejor.

Las mujeres no son más sentimentales, son unas jodidas trabadas de los cojones.

Ahora bien, que tienen las mujeres que nos vuelve locos? Tetas, un buen culo y un chocho. No hay mas.

6
Must

Culo y la cara de warra.

AikonCWD

:rabbit:

zazgan

Raro que ninguno haya dicho polla xdxd

4 1 respuesta
aLeX

#19 Eso es joder. Una mujer completa!

DiVerTiMiX

racial de +1 a ciertos utensilios del hogar

WaRdIx

Culos y tetas

Wofeau

Culo, tetas, la sensación de fragilidad, poseerlas y su olor a perra

Doest

¿En serio lo preguntas? xD

2 1 respuesta
wHiTefOx

si precisamente lo que nos ciega son las ganas de follar, una vez te has corrido no hay lugar para la enajenación

4
TripyLSD
1
Vickutago

Sinceramente no lo sé. No creo que lo único que atraiga a un hombre de una mujer sea su físico, o al menos eso espero. Es cierto que para los hombres el físico es realmente importante pero yo diría que también el hecho de sentirte seguro con ella y la sensación de que te cuiden y te hagan sentir querido

1
Kr4n3oK

Algo biológico, sin más.

1
ElJohan

Cuanta gente conocéis con tal dependencia emocional que antes de perder a su pareja es capaz de cortarse los huevos y entregárselos... Que sí que el folleteo mola pero obviamente hay cosas más importantes, a nivel biológico pues estamos hechos para perder el culo por las mujeres (si eres un hombre hetero), cualidades físicas, feromonas, testosterona...

Belerum

Sal a la calle para averiguar las respuestas a todas tus preguntas y deja de llenar el foro con hilos de mierda.