¿Tienen las mujeres menos diversidad de hobbies?

lafundo

hobby.

(Voz ingl.).

  1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.

#179

Desafio gatos cuando no tengo nada que hacer en casa, (Pasatiempo)

Me entretengo bebiendo cerveza (Probando diferentes cervezas)

Dormir bien unas horas es ocio puro.

Pero por otra lado efectivamente, no pinto muñecos de rol ni maquetas, no hago barquitos por fasciculos, no colecciono rocas por correo ni todo esa variedad de hobbies "tipo standar", entre otros.

1 respuesta
Sputnik1

#180 Hablas de las bases, de que hay fundamentos similares, de puntos de partida: sí, pe-ro creo que pecas de profundizar poco. Todas las plantas surgen de semillas, crecen en la tierra, y es otra historia cómo se ramifican, crecen y manifiestan.

Es decir, es como si al analizar obras de arte te quedaras en explicar el soporte material: en el fondo todo es caliza, en esencia es igual todo lo de mármol, en el fondo es igual todo lo de bronce, en el fondo toda la pintura es igual, abajo hay un lienzo.

#181 Hmmm... Voy a hacerme un vaso de leche, es mi afición de por la noche.

1
iag0uu__

Pensadlo así: Cuando nosotros somos enanos tenemos coches, robots, guardianes del espacio, heroes en grandes aventuras. Ellas lo primero que tienen es training de mamás con sus bebés de plástico, seguido por una discretísima comedura de olla por parte de las princesas Disney y que desemboca en música de pésima calidad que les incita a estar guapas para sobrevivir en este duro mundo para la mujer.
No es genético, es cuestión de cuanto se dejen influenciar por el lado más superficial del mundo que las rodea. Y esto, queridos amigos, no es un asunto exclusivo de las mujeres, sino que los hombres también están en la apuesta. Lo cual me lleva a una aplastante conclusión que completa mi respuesta y anula tu pregunta.
Toda generalización es falsa.

1
Desper4doS

pues a mi parienta le gusta el futbol....de hecho desde que estoy con ella veo más futbol que antes...incluso se venía a jugar con los colegas de vez en cuando (ya lo ha dejado)...También le daba a los juegos: tiene una DS, y me fundía al tetris que no veas....

pero también le encanta irse de compras, está enganchada a alguna serie, también le daba al pádel.....

pero el hobby que mas nos gusta es irnos de cervezas y tapas por ahi

yo creo que depende de la persona

1 respuesta
L

Nunca escribo pero esto bien merece la pena:

Juego a la play y a la psp (uncharted, final fantasy... etc etc)
Leo libros
Veo peliculas (tambien en el cine no solo por internet)
Grabo cortos
Oigo musica
Hago trekking
Viajo (ya se que dijeron que esto no cuenta porque es mas caro pero bueno)
Sigo como 20 series
Salgo con mis amig@s

Reamente creen que es cuestion de ser hombre o mujer?? Depende sin duda de la persona!!

Edit: se me olvidaba la fotografia y el teatro

1
angel222

#155 El hombre no podía hacer lo que le saliese de los cojones, y todo iba en función de si quería a la mujer o no.

¿O acaso los ricos de ahora todos tienen amantes?

V

#61 Me he partido de risa

B

#80
¿Poco? Tú lo que eres es un afortunado. ¿Sabes cuándo podría tirarme fuera todo el día a hacer algo? 1 semana al año. Cuando tengo vacaciones en el curro.

Poco dice xd. Pagaría trillones de € por poder ir a pescar todo el día. Sería feliz. Qué recuerdos.

Yo puedo decir con toda la tranquilidad que no tengo hobbies. Casi no encuentro tiempo para salir de casa sin que vaya a currar al día siguiente con sueño, pues cuando descanso lo que hago es ver pelis, series, hacer deporte, etc...

Pero es que me suda la polla lo que salga en la RAE, eso no son hobbies. Y no creo que en ningún sitio diga que la equitación sí lo es (para mí), y las pesas no. Pero es el desarollo de la actividad, no sé. Ir al cine no es una afición, es un complemento que haces cuando te aburres y ves que han salido nuevas. Pintar miniaturas sí que lo veo una afición. Etc etc...

Yo sólo disfruto del ocio con teatro, cine... es como decir que tu hobbie es escuchar música ?_?

#132
Hacer deporte no es un hobbie. Pero leer tampoco xd.

#147
¿Desbloqueas logros o algo leyendo 7 libros a la vez? No sé, pregunto.

1 respuesta
Marvs

Hoy entro al Tuenti y veo que una "amiga" tiene puesto de estado: MEDIO AÑO CONTIGO. Muchos hobbies no tendrá.

shisko90

las tias no tienen hobbies, por eso cuando una tiene es raro, bueno tienen diversas cosas que en su jerga de mujer llaman hobbies, comprar ropa, salir (me encanta este), beber, bailar, conocer gente, estar con la gente que quieren etc

eso son las cosas que llaman hobbies, asi salen luego un dia a correr o a patinar y lo ponen en twitter, son acontencimientos importantes, yo podria decir que la mayoria de las tias no tienen hobbies hasta llegadas a cierta edad, de ahi que veas una muchacha karaketa, escritora o demas y te sorprenda, 1 entre 100...

1 respuesta
B

#190
1 entre 100 xd. ¿Has ido a competiciones importantes de artes marciales? Tienes mujeres para hartar allí. Y no son orcos ni tienen problemas o taras mentales eh? Cuando iba a taekwondo había más tías que tíos. Después la cosa se equilibró. Y sí, teniendo yo 19 años (cuando me apunté), había una tía de 17 que me ganaba SIEMPRE en puntos (alta, rápida y metía unas llescas con la pierna que flipas).

La tía se consideraba mala, y tenía a amigas en muy alta estima (que hacía el mismo arte marcial o no). Una era cinturón negro, por "tantear" le dije que a ver si me pillaba (poniéndome en posición de combate), y nunca vi un ataque tan rápido (y fuerte) contra mi barriga. Ese día lo pasé mal xd (no estábamos en tatami, era en la calle). A partir de ese día siempre estoy atento 24/7, nunca considero a nadie por debajo de mí indistintamente de su sexo, y me guardo las provocaciones verbales siempre para mí xd.

¿Qué mujeres conocéis? ¿De verdad que de 100 mujeres que tenéis amistad, sólo 1 sale más allá de la T.V. e ir de compras?

No sé, muchas tiráis de pataletas, posts como llenos de rabia... el Miércoles quedé con una mujer que los Viernes se ha apuntado a Salsa acrobática. El nombre en sí ya me da miedo, y ella no se considera ni especial ni nada (pero hace un montón de actividades). No me creo que todas las mujeres que conozcáis no hagan actos de reflexión y sean tan estándares como decís.

O conocéis a pocas y tiráis de generalización, o sólo os fijáis en las que son así.

#184
De todo lo que has puesto, nada es un hobby.

1 2 respuestas
nigredo

Aunque la rae diga otra cosa, un hobby para mí es algo que interactúa contigo y te plantea retos. Ver una peli no es ningún reto, así como salir de compras.

1 1 respuesta
Yuloff

Sin leer mucho el tema se podría resumir el hilo en un grupo de inmaduros picados con un grupo de inmaduras, unos diciendo que las mujeres sólo saben maquillarse/vestir como putas y unas diciendo que sólo hablamos de futbol o que pensamos con el pene. Todo esto mientras se dan manitas para llevar la razón en plan "qué guay eres jijiji juejjj".
¿Es que nunca aprendereis de una puta vez? Es evidente que el problema de la igualdad seguirá vigente mientras sigais distinguiendo entre penes y tetas o físico cual monos. Lo que nos diferencia de los demás animales es una cosa llamada mente, aquel que no lo haga no se merece ser llamado humano.

M0E

#192 Para mí un hobby es un carismático y risueño ser de pies grandes y peludos habitante de La Comarca. No te jode.

1
Individu4

Me parece que muchos estáis equivocados aquí xD Aunque si reconozco que algunas de las cosas como Facebook y tal es verdad de muchas mujeres.

Lo de que danza del vientre, baile y cosas de esas no son hobbies porque según vosotros lo hacen más por el tema de ejercicio,es un error. Será que la mayoría de los hombres van al gimnasio porque les gusta hacer ejercicio y no por estar en forma,querer tener un buen cuerpo y fliparse con las tías, que no es lo mismo que te apasione y que además quieras estar sano.

Esto es lo de siempre,no generalizar. Si pongo mi caso, puede ser que no tenga tantos como muchos hombres, pero algunos que sean de diario si. Me gusta dibujar aunque no lo haga muy a menudo, leer (ya sean libros o sobre temas que me interesen), ver series (soy una enganchada total), el cine, leer y ver cosas de estética y cuidados (si,me gusta aunque no me maquille todos los días ni nada de eso,problem?), videojuegos (ya sea de ordenador, de consola y también juegos de cartas tipo Bang, ciudadelas,zombies,póker,etc),salir por ahí con los amigos de cerveceo o lo que sea. Escuchar música no sé si entra,pero también. Y bueno,creo que no me dejo nada más. Quería aprender a tocar la guitarra,pero soy una vaga y me siento muy torpe,así que lo termino dejando. Ah,también hacía danza del vientre,pero lo he tenido que dejar por la universidad.

¿Es poco? :)

EDIT: lo que dicen algunos,a veces no hay tiempo para más. Yo creo que con que te guste lo que haces e intentes aprovechar tu tiempo libre,sobra. Y si pienso que depende de la persona, no del género.

1 respuesta
shisko90

#191 pero tabris que yo tb conozco niñas deportistas, creativas y demas, pero que en el fondo es natural que tengan menos hobbies, si lo piensas la vida de una mujer media es mucho mas social que la de un hombre, se pasan la vida socializando y preparandose para ello y eso les resta mucho tiempo para otras actividades creeme, por que es el rol que la sociedad les ha enseñado, luego como todo hay chavalas que se salen del canon generalizar es malo esta claro, pero hay que admitirlo, y las tias que mas hobbies tienen son por que no pueden socializar todo lo que lo hace una niña guapa no me jodas

no conoces 20000 casos de niñas que estaban en gimnasia deportiva, tenis, padel, tocando el piano, y pasaron la adolescencia y dejaron todo esto? el socializar, la noche, les roba el tiempo para lo demas ,por que hay mas casos de este tipo que de chavalas que continuan con los hobbies que empezaron de pequeñas, y yo tb e estado en karate y tb habia una chavala mayor que yo q me caneaba y que xD...

mientras tu y yo estamos en el gim, o preparandonos una maraton ellas estan en el starbuck tomando un cafe con las amigas o quedando con algun chaval (que si que esto lo hacemos todos, pero es que es su dia a dia), creeme y no lo cambiaran por nada del mundo, a la mayoria no les llama la atencion, se han acostumbrado a hacer vida social, todo hobbie que sea ella y su cabeza sola no lo aguantaran mas de 1 mes

2 1 respuesta
Romarich

2
B

#196
¿Por qué odias tanto al colectivo de las mujeres? Leo en tus líneas un desprecio absoluto hacia todas ellas, como seres de barro que no filtran la metodología de la sociedad, y las pobrecitas acaban haciendo lo que les dictan porque es su rol genético y las empujan a ello, como títeres. Si fuera una tía y te leyera te reportaría casi. Qué coño van a ser tan débiles colega xd.

1 respuesta
nigredo

#195 En eso te doy la razón. No puedo haber afición más aburrida que las putas pesas, y el principal motivo por mucho que digan es por gustar más a las chicas. Yo si quiero estar sano me voy a correr o jugar a baloncesto, pero no, se buscan la afición más coñazo que puede haber y lo justifican porque les gusta y porque es sano. No veas que divertido es izar los brazos con peso oiga... yo a veces hago dominadas en casa, pero las hago para el cuerpo no por diversión o por salud. Comparo aficiones como el baloncesto a las pesas, y es que hay un abismo en cuanto disfrute. Las pesas me dan asco.

La mayoría de tíos están obsesionados con el puto gym, con las putas dietas, y todo para tirarse el día ligando en badoo sin sacar ni una mierda, y después a lo mejor de haber invertido 30 horas de ligue en internet, tienen éxito con una y se flipan y se creen los putos amos. Joder, que has estado haciendo el ridículo a lo largo de 30 horas y te han ignorado 500 tías. Tanto gym y dieta para eso??

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Habláis de amontonar hobbies como si fuera oro estando en California a mitad del XIX. A mí me suda la polla tener pocos, tampoco tengo demasiado tiempo como para hacer 20 actividades al día. Lo único que le pido a mis hobbies es que sigan gustándome y me entretengan cuando no tenga nada importante que hacer. Y si además pueden beneficiarme física o intelectualmente, mejor que mejor.

Conozco chicas que les gusta ver películas/series, leer, viajar y hacer deporte. Son pocos hobbies pero, ¿para qué más?

1 capítulo de serie al día + 40 páginas de un libro al día + 1 hora de gimnasio al día y viajar cuando hay tiempo y dinero. ¿Qué más queréis? Si el resto del tiempo es dormir + hacer cosas que no nos gustan pero que estamos obligados a hacer xD.

#202 A mí hubo un tiempo en que me coincidió y no me llevaba mi madre de la oreja xDDD.

1 1 respuesta
B

#199
Los que van al gimnasio y tienen novia... disimulan muy bien? xd.

#203
Claro que sí tienen odio a los hombres xd. Decir que sólo piensan en el fútbol es hacer una reducción taaaaaan simplista. Quien lo haya dicho (seguramente me lo / la habré saltado) tiene un problema.

#201
Es que es eso. Yo no tengo hobbies. Pero joder, parece que si no los tengas valgas 0 como persona. Yo que tengo que hacer malabares con los horarios del curro para ir a cenar o tomar algo hasta la 1 o las 2 de la noche (y ya te levantas tocado por la falta de horas de sueño), no digamos hacer las actividades que han dicho por aquí, por horas del día no tengo tanto libre xd. Quizás estudiando y teniendo más tiempo libre (o petándote clases, o tirando de nota media) podría hacer más, pero no sé. Seré corto, pero no sé repartirme tan bien el tiempo.

Además, si tienes tiempo libre de 21:00 a 23:30 (pon cuando te vas a dormir), no es que puedas hacer mucha cosa porque es de noche xd. Y si has estado todo el día currando y has ido a correr o lo que sea, a mí se me cierran los ojos a la que leo 20 páginas de algo (aunque me encante el tema).

1 1 respuesta
varuk

#198 ¿Pero no crees que con lo que dices eres tu el que deja en mal lugar a la mujer? Es decir, si yo dijera aquí que los hombres me parecen simples, que todos están destinados a jugar al fútbol porque la sociedad se los dice desde chicos y pobre del que quiera hacer ballet u otras cosas menos aceptables... (Lo mismo que ha dicho #196 pero llevándolo al hombre) ¿Hubieras dicho que tiene odio al hombre? Pregunto.

De todas formas el hilo ya se ha desvirtuado, no pasa nada si esto se va por otros derroteros y dejamos un poco lo de los hobbys a un lado.

Por cierto #200 te acabo de reportar (es que quería también probar eso de reportar que nunca lo había hecho y me lo has puesto a placer)

#204 Simplista ^^

#205 Por ese comentario, a él personalmente no lo había visto por la web nunca. A mi no me ha gustado, pero es mi opinión. Me parecen comentarios revienta hilos. Hay otros que meten mierda pero la justifican, o lo intentan.

#206 Qué va xD. Si lo odiara no comentaría otra vez, lo dejaría morir lentamente. (Pero anoche sí que lo pensé).

4 respuestas
T

#203 Que no puedas acceder al grupo de mujeres de nivel 7 para arriba y que te sientas inferior no es mi problema.

La verdad que si soy bastante superficial, lo más importante para mi es que no me canse de ver lo guapa que es una tia
Deberian de hacer todas yoga y pilates nivel experto xd

1
M0E

#203 ¿Le has reportado por ése comentario o por otra cosa?

1 respuesta
I

#203 Estás odiando tu hilo y se nota xDDDD.

#205 Era por probar, yo lo he probado muchas veces: soy un chivato de mierda.

Rosier_xx

Mi lista de hobbys (Lo pongo para romper el estereotipo mas que nada xD)

-Salir a pasear por el monte con mi perro
-Cine
-Teatro
-Música (Tocar y cantar además de escucharla)
-Diseño (Gráfico y de interiores)
-Videojuegos
-Viajar
-Los idiomas
-Estudiar (Cosas que me gusten xD)
-Las aves
-Cómics
-Fotografía y video (Grabación, edición etc)
-Cocinar
-Futbol americano

y más, pero no me apetece ponerlos todos, con esto queda demostrado eso de que no todas somos unas sosas y que solo nos gusta ir de compras y todo eso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nority

#188 ¿No te pasa que tienes una novela para leer por la noche, otra que empezaste por curiosidad una tarde y que te gusta leer mientras descansas la comida, otra algo más corta que lees camino a clase, dos libros de física de distinta temática que lees durante las tardes(uno de ellos lo empezaste varios días antes pero el nuevo es más interesante), una biografía de un señor que llama mucho tu atención y que atacas con fuerza y luego olvidas hasta unos días después, y una novela alemana que lees para mejorar tu uso del idioma a la cual acudes cuando te das cuenta de que tu nivel es paupérrimo?

Fue una semana en que cambié demasiado de interés de lectura xD

#147 Sarcasm?

2 respuestas
I

#209 Yo estoy con 4, pero al ritmo que voy es como no estar con ninguno.

#211 Me voy a dormir en breve, que esta noche trabajo hasta tarde :(

1 respuesta

Usuarios habituales