¿Tienen las mujeres menos diversidad de hobbies?

varuk

#210 Pues ahora es buen momento, venga cierra MV.

1 respuesta
Ilore

#1 La respuesta es mucho más sencilla:

La inmensa mayoría de gente, tanto mujeres como hombres, son calcos los unos de los otros. Debido a los estereotipos que nos venden, la mayoría sucumbe a ellos y a las "modas". A cualquier sitio que vayas, verás a un 90% de las chicas que visten y se comportan EXACTAMENTE igual que las demás. Y en el caso de los hombres exactamente lo mismo.

Luego está ese 10% de personas que sí que son diferentes de las demás, y tienen hobbies variados. Lo chungo es que no las verás normalmente en los típicos lugares. Pero que no las veas no quiere decir que no existan.

Yo creo que el problema de tu planteamiento es el considerar qué es un hobbie. Los hombres, por nuestra propia naturaleza, consideramos hobbies aquellas actividades competitivas directa o indirectamente. Ellas, debido a su forma diferente de ser, consideran hobbies otras cosas distintas.

No se, no creo que tenga más misterio.

P.D.: Por cierto, me hace mucha gracia que muchas chicas dicen que uno de sus hobbies es "viajar". Siempre pienso: "vaya, pues esta chica tiene que estar muy bien, economicamente hablando, para viajar tan a menudo como para considerarlo ya una aficion". Indicar que irte los findes de semana a la casa del pueblo no lo considero "viajar". Y que el hecho de que te gustaría hacer a menudo algo que no haces, tampoco convierte a eso eso que te gustaría hacer en un hobbie.

Un saludo

3 1 respuesta
Sombrita

#173 Igualmente se aplica, la sociedad a veces parece una mierda en ese aspecto, yo no veo nada de maricón un hombre que cocina, limpia la casa y hace esas cosas, es más, lo veo hasta mejor hombre xD.

#175 Era por hacer la gracia xP.

1 1 respuesta
L

#212 no hay que ser ricos para viajar hay que estar en un sitio donde moverse no sea tan caro, se pueden organizar viajes por 100 euros eso si quien quiere lujos los paga, quien solo quiere ver mundo y vivir la experiencia lo hace por poco dinero. Y si, viajar puede ser un hobby.

SupBaby

No sé vosotros, pero yo las veo todo el día dedicando su tiempo libre al Tuenti, si acaso cotilleando del Gran Hermano o similares y hablando por la Blackberry.

B

#213 Desde luego, yo hago todo eso y de maricón no tengo gana. De hecho mi principal hobby es la cocina, está por encima de todo.

1 1 respuesta
shisko90

#198 me encantan las mujeres que dices... hoy mismo, he estado toda la tarde acompañando a una pa que se comprara unas cosas que le hacian falta para un traje de gitana y he trastocado mis hobbies para ello, pero que es que no tener hobbies es solo una eleccion mas tabris no es malo xD y es la realidad, vamos a ver nunca te ha dicho una tia que no te vayas a hacer tu hobby como puede ser ver a tu equipo de futbol o ir al gimnasio, por estar con ella? si es que la mayoria no va a entender nunca que prefieras irte a correr 1 hora que estar con ellas o simplemente sentado en el parque con los amigos, el mero echo para la mayoria de la gente de decir, bueh, me voy a pintar (ej xD) y dejar de estar socializando es un PERO QUE COÑO DICE ESTE, por que no tienen ese sentimiento LA MAYORIA, por el papel social que se les ha dado, te lo repito

colega si soy yo que digo que me voy al gym que es algo que incluso esta de moda y me rayan y me ponen de vigorexico parriba por preferir irme a entrenar que a estar en un bar tomandome algoxD

y de odio nada colega al contrario xD

2 respuestas
Sombrita

#216 Ya pero es que la sociedad a veces es retrasada mental y clasifica los hobbies u obligaciones por sexo, un sinsentido vamos.

B

#209
Sí, y a millones de personas más xd. Por eso no veo la cosa en "si hasta leía 7 libros diferentes". Yo he leído muchos libros a la vez, y el 60% o se quedaron sin leer o me los tuve que pulir en un ataque de ansia porque si no los dejaba de lado por olvido o por cualquier otra cosa.

Vamos, si hasta te puede pasar al largo de un día. Te pones a leer el periódico, lo dejas por curro, estudios u otra cosa. Tienes un libro en la mesilla, le das un vistazo, a comer. Lees una crítica de cine, te manda a un blog, tienes que ir a buscar a un familiar. Etc etc...

#217
Hombre, yo no soy de bares, pero prefiero una buena charla que ir al gimnasio (que puedo ir otra hora / otro día) o a correr. Ahora, quedar y que la gente empiece a sacar sus móviles y hablar de tonterías... pues claro que querré hacer mil cosas (adelantar trabajo, por ejemplo xD). Ahora, si el plan es discoteca donde ya has ido mil veces; yo soy el primero que se queda a casa viendo cualquier película. Pero vamos, para mí buena socialización > resto. Y claro que quedar con una tía que es un peñazo es peor que ir a la piscina a hacer unos largos. Pero por algo ya sólo quedas con personas que valen la pena.

Personalidad

Lo unico que le importa a la mujer es su físico, todas las actividades que puedan tener girar alrededor de mejorar su cuerpo y/o ser observadas, en realidad les encantan ser "voyeurizadas".
Temas de conversación: sexo, hombres y criticas hacia otras chicas. El humor de las mujeres también se basa en lo mismo.

En realidad el mundo es un vórtice del espacio tiempo que gira alrededor de muchos coños. Es el deber del hombre el dejar de basar su vida en estos seres que aportan muy poco a la sociedad, fruto de su nulo interés por el avance tecnológico y su incapacidad para construir nada.

8
marakaid

#217

Si la chica no entiende que tienes tus aficiones debe darte igual, porque si vas a ceder siempre te conviertes en un perrito faldero y eso te va a pesar a la larga.

Respecto a lo del gimnasio, pues unas veces tus aficiones coincidirán con la moda y otras no.

A quien le tiene gustar lo que haces es a tí, no a los demás.

tsukumogami

supongo que las féminas tienes sus hobbies y sus intereses, pero supongo que son diferentes a los de un tio ( no tiene porque ser asi ) igual hay frikis, futboleras de todo vamos!! depende de cuanto estén entregadas a esas cosas

wdaoajw

En serio, no hay que ir muy lejos para ver los intereses simplistas que tienen la mayoria de las mujeres. Donde hay hombres (y mujeres, aunque muchas menos) que les interesa descubrir cosas nuevas, la inmensa mayoria prefiere "no hacer nada". No hay mas que meterse en una clase de alguna ingenieria o alguna carrera de ciencias puras dedicadas al pensamiento y ver que no hay mas de 3-5 mujeres por cada 100 hombres.

Y ahora podreis decirme que la mayoria prefieren las letras. Porque? Porque es la salida facil. Donde me meto? A magisterio que "educar" niños, aunque la mayoria del tiempo se los pasen haciendo cosas insulsas como dibujos(si esta bien que utilicen su creatividad no me oireis decir que no), a derecho porque no saben donde meterse, a ADE porque es la moda parece o a carreras chorras como cine o bellas artes que es lo mismo que leerte un libro de pintura por mucho que le duela a toda la gente de esta carrera.

En definitiva, a las mujeres todo lo que presente un reto generalmente les echa atras.

1 respuesta
hombreunico

Pues yo no soy mujer y mi único hobby es cascármela a gusto.

1 1 respuesta
Krakken

#224

Entonces no eres un hombre único, sino un hombre del montón

BA DUM TSSSS

Cynthiaa

Eso es según la persona vamos, tengo amigas que hasta hacen puenting y otras que no salen de su casa a no ser que sea con el novio

1
A

#1 Tienes razon, en general [EN GENERAL(EN GENERAL)] la mayoria de ambitos en cuanto a hobbies que conozco estan mas ligados a hombres que a mujeres. No se por que sera...

B

#223
Tengo un amigo que es aeronáutico con media de 8'9 en el expediente que sería incapaz de educar a nadie ni de aguantar nada. ¿Entonces una buena profesora es mejor que él o cómo va?

Cada vez que metéis mierda a magisterio me gustaría veros, la verdad.

1 2 respuestas
angel222

#228 Magisterio es la mayor mierda de todas, y créeme cuando te digo que muchos no saben ni sumar. Miedo me dan los maestros que salgan, para enseñar una cosa así: "--------", hay que saber así: "--------------------". El problema es que se pretende que enseñemos esto: "-" y se sabe esto: "."

Vas a clase y no aprendes nada, al menos yo, todo lo que dan lo di en mi 2º de bachillerato de ciencias.

Hacer trabajos en grupo con las tías es lo peor, los 5 tíos de mi clase hemos acabado hasta las pelotas y nos ponemos juntos a hacer los trabajos.

Ninguna tía tiene interés por nada, por ningún tema de política o de Historia o de tecnologia, es desesperante.

Todas enganchadas al aparatito ese, con el tonti y el wassap. Riéndose de los pringaos pagafantas que les suben el ego.

wdaoajw

#228 que mania con el "pues yo se de uno que hace tal y es un inutil" yo tambien conozco a varios en ingenierias que no sabrian ni atarse los cordones de los zapatos, pero eso no invalida mi razonamiento. O lo que tu vienes a decirme es que la carrera de magisterio es mas complicada que una ingenieria random? no te hablo de una vez terminada, te hablo de la carrera en si ya que ese es el reto al que me refiero.

2 respuestas
enhiure

Yo creo que lo de los hobbys viene dado más por la experiencia previa que por el sexo, quiero decir... sí, generalmente la visión de las tías es un ente con tacones y pantalones pitillo pintada como una puerta y pegada a un whatsapp para saber qué se va a poner esta noche de marcha, pero hay de todo en la viña del señor.

En mi caso siempre tuve mucha inquietud por muchas cosas, me gusta leer, escuchar música, los videojuegos, me encantan los coches, los animales, pasear y viajar, entre otras cosas, aunque también disfruto tomando un café o yendo de compras (sola, eso sí), es decir, yo me puedo llegar a entretener con cualquier cosa, es raro que me aburra, ya sea fuera o en casa. En cambio hombres que conozco y que trato es que no le encuentran la chicha a nada, todo les aburre y tal...pero sí, generalmente las mujeres tienen menos diversidad de hobys, no sé porqué xD

varuk

Venga, con esto cierro el hilo ya, que se nos ha ido de las manos.

Maravilloso.

kaseiyo

Simplemente las chicas son diferentes, sus hobbies en general son mas sociales y los de los chicos son mas dispares pero no significa que son mas simplemente son distintos. Pero no es una regla infalible porque depende totalmente de la persona si hay mujeres que juegan al wow por dios xDD

1
H_c4rL4_

#112 en mi comentario no intentaba reflejar mi verdadera manera de pensar, yo tengo fé en el sexo masculino, sé que hay tios que valen la pena. Sólo intentaba poner un comentario igual de generalista que #43 pero desde otro punto de vista, con el fin de resaltar lo ridículo que resulta.

Joder, si es que yo no me maquillo y me encanta viciar. dejadme.

B

#230
Yo no invalido nada. Sólo que os digo que quién tendría que educar a los niños. ¿Los ingenieros? Según vosotros son válidos por conocimientos y demás. ¿Si un ingeniero es un mal educador, qué hacemos?

Idea. Hacer una carrera de enseñar a enseñar:
-Booooooh magisterio hacen canciones y aprueban con decir su nombre (post general de MV)

Un poco de respeto. Claro que magisterio es diferente que arquitectura. Pero es que conozco a poquísima gente que sepa educar a estas personitas. Si no poneos en una clase de 30 niños, y a ver cómo controláis a los que la lian. Y no, pegar no vale que te quitan el puesto.

Mineko

#230 No está invalidando tu razonamiento en ese sentido. Simplemente (creo) está intentando decir que siempre desprestigiais a magisterio y demás, pero ser un buen maestro también es un reto en otros sentidos.

Cada carrera y cada especialidad requiere unas habilidades y conocimientos. Una ingeniería por lo general requiere más dedicación y esfuerzo debido a la cantidad de cosas que hay que aprender, pero eso no quiere decir que magisterio por ejemplo sea "la salida fácil". Aguantar a una clase de 30 críos no es fácil. Mucho menos aguantar a una clase de 30 adolescentes. xD

Nunca me ha gustado ese "mirar por encima del hombro" según qué carrera se estudie o qué profesión se tenga. Para cada cosa hay que valer. Obviamente hay gente que suda, pero de esos hay en magisterio, en ingeniería y en todas partes.

M0E

Vivimos en una sociedad.

L4Ur1T4

Que manía con generalizar, cada uno tendrá sus hobbies (sea hombre o mujer)

Yo juego a diario a la Xbox y a la play, y conozco tíos que cuando se aburren se van a mirar ropa... cada cual a lo que le guste

Desper4doS

#191 el futbol no puede ser un hobby??jugar a la DS en tus ratos muertos tampoco?

tio, sal un poco de casa, y que no sea solo para currar

1 respuesta
B

#239
No lo veo como hobby. Jugar al fútbol (que no verlo) es una actividad deportiva. Y jugar a cualquier videojuego es un entretenimiento virtual. ¿Jugar al WoW es un hobby? No creo que nadie lo considere así, y creo que tiene más horas de vicio el WoW (para recolectar objetos) que cualquier mierda casual de la DS - Wii - Whatever.

Usuarios habituales