Fábrica de nihilistas cabreados, personas que se creen especiales por confundir cuestionarse cosas de forma sistemática con un resultado que deja bastante que desear con la...¿inteligencia, en serio os lo tragáis?.
El crecimiento personal para construir una autonomía afectiva saludable, el conocimiento de uno mismo, definir una filosofía de vida que reporte una satisfacción personal, unos objetivos, un "por qué" rodearse de gente que sume no que reste y muchas más cosas que bien sabemos todos están sobre todo al alcance de constructos sociales caracterizados por un nivel intelectual que tiende siempre a la baja, malditos ignorantes con suerte.
Yo no sé pero esta idea delirante de tirar balones fuera con ese tufillo victimista en vez de tomar responsabilidades no es lo más inteligente, una prueba evidente de que la ignorancia no da la felicidad, y de que tal vez, ni los "tontos" son tan tontos ni los que se creen inteligentes son tan "listos".
Yo me bajé de ese barco hace tiempo y asocio mi insatisfacción vital a una ceguera, a una falta de recursos o de información, a lo que viene siendo la ignorancia y no al "desgracia de muchos consuelo de tontos inteligentes"