Estas son actuaciones de calidad, y no los gitanillos que salen aquí en España.
El de las gafas es Juan Tamariz.
Estas son actuaciones de calidad, y no los gitanillos que salen aquí en España.
El de las gafas es Juan Tamariz.
no se por ke lo intentan siquiera, todo dios sabe que el unico numero 1 en brazil is mordekaiser
huehuehuehuehue
#3 Yo les daba.. pero no un NO precisamente sino otra cosa haber si se meneaban igual o q
No me gustan los culos tan grandes modelo fatass celulítico. Prefiero uno pequeñito, firme y y bien hecho. Calidad vs cantidad.
Yo solo veo un par de zorras, que son consciente que solamente moviendo el culo, y enseñando algo de carne van a ganar. No veo talento, ni nada que merezca la pena por ningún lado.
#20 Has venido a descubrir la pólvora. ¿En serio crees que el vídeo es para que veamos el supuesto talento?
Rellena el carácter que falta:
Sé perfectamente que el sentido del vídeo no es ver el talento, de ahí que lo critique. Me gustaría ver a Risto Mejide alabar los cuerpos que tienen, para posteriormente decirles que en ese concurso no valoran a personas, con la aspiración de debutar en un vídeo de perreo, y que por favor, salgan por la puerta.
es que este fisico en una española pareceria que esta gorda pero una brasileña bailando así, no piensa uno que este metidita en carne xDDD
Pa mi la coja.
#18 Coincido contigo, pero no negare que me encantaría probar un culo como el de la primera que lo enseña. Tu sabes lo que tiene que molar el efecto rebote cuando le estés empujando?
Pocas latinas habéis probado, en la cama les dan mil vueltas a las de aquí.
#30 si me hacen caso, y por eso te digo, por experiencia personal. No es que sean todas monjitas, sino ya por como lo hacen. Ni punto de comparación. Hay uno de mi grupo que se ha tirado a 14 de aqui y a 1 latina y ahora solo busca latinas, casualidad? xD
PD: Aunque tambiés es posible que a todos nos hayan tocado las pamfilas xDDD
pff xD me dan repelus completamente. Tanto la actuacion como sus cuerpos xD No se si es por el video, pero vamos, pantobillos, piernotas gordotas y musculadas, el culo desproporcionado y mas espalda que yo todas, parecen terneros no me jodas xD
#28 Bueno.. chorrada xD
A todos nos han tocado monjitas, pero también hay de las buenas por lo tanto éso que dices me suena a que las de aquí no te hacen ni puto caso o te han tocado las pámfilas, que también es posible.