En mi caso alterno mi trabajo de abogado penalista con ser asalariado de Media Vida dentro del foro de deportes.
Mi función es, especialmente, generar tráfico a toda costa.
Tenemos estudiado que cuanto más provocador resulta el comentario mucha más gente interactúa contigo generando páginas y más páginas de debate absurdo.
No es un trabajo fácil pues habitualmente te ganas comentarios en contra, insultos y descalificaciones.
Pero bueno, no dejo de ver mi trabajo como el de aquel futbolista que juega constantemente en los mejores estadios del mundo. Cuanto más hablan de mi, mejor estoy haciendo mi trabajo, pese a estar en el ojo del huracán día si día también.
La forma de cobro no es demasiado compleja. Salario fijo más pluses por cada vez que me citan, citan mi nick sin quotearme o genero "x" páginas de debate.
Y la pregunta que todos os haréis... la respuesta es SI, tengo manga ancha y patente de corso, aunque de vez en cuando tenga que comerme algún aggro ficticio para calmar las aguas en el foro y disimular.
De momento somos @Ibrahimovic9 y yo como asalariados, pero esperemos que la familia crezca tanto como en Offtopic