La tierra es redonda?, o esta hueca?

Gnos1s

La forma de la Tierra es un geoide.

http://es.wikipedia.org/wiki/Geoide

Azalea

es obvio que la tierra acaba en estrecho de gibraltar porque NON PLVS VLTRA osea ser no hay nada mas allá y como todo el mundo sabe, se caen los barcos (y david meca) al foso de los dragones y bichos varios :D

1 comentario moderado
p1ns

#19 Hay vida más allá de las ondas mecánicas xDDDDDD

-LoStBoY-

he estado viendo los videos y la verdad esque son interesantes las teorias, pero dificilmente creibles

werty

#59 estaría hablando de ondas mecánicas, que necesitan un medio material para propagarse y mediante las cuales son con las que se mide la densidad del interior de la tierra.

rOfEllOs

Wanna learn? -> Geoide

B

Ayer hice un submarino dentro de la tierra, no veas como acabé.

#63 xD

ch3ris

en la epoca de galileo no se podia demostrar nada con metodos cientificos avanzados , ahora mismo hay mil chismes que tiran esa teoria por los suelos en poco tiempo.

FIN

JaViTo-

con leer q el programa es mexicano ... q me lo dicen los japoneses, pues mas creible, pero por dios xd

P.D: y no tienen goteras? por el mar y es0..

iFRiT89

yo creo que la tierra es hexagonal

elfito

mmmm es curioso lo de ke se han encontrado semillas y plantas dentro de icebergs...

De todas formas si estuviera habitada como el video de #1 ... no habria ninguna fuerza ke "sujetara" a las personas contra el suelo :S xD

angelorz

No sé si está dicho por ahí pero tras leer también a #8... #1, hueca tienes tú la cabeza.

garktz

pues claro que esta hueca si no x donde va el metro?
en fin no esta hueca pero tampoco es solida todo el nucleo externo de la tierra es liquido xk si no de los volcanes ademas de magma tambien saldria gas... (me refiero por separado que solo salga gas pero no magma)
os imaginais un volcan tirandose un pedo?¿? lmao

EmiLioK

#1 la comparación de la discriminación de Galileo con la de personas que contradicen sin argumentación científica hechos tan probados como los que componen la astrofísica y demás ciencias harto jodidas de comprender es algo totalmente ridículo.

Primero porque Galileo no consiguió el apoyo de la ciencia; la ciencia y la razón fueron supeditadas a la fé y a la leyenda. Hoy la ciencia no está supeditada a la fé, aunque a veces sí que puede estarlo a lo políticamente correcto.

Pero de lo que hablas no es de lo políticamente incorrecto. Hablas directamente de la negación de los avances de la ciencia desde hace siglos. Y aunque lo haya hecho otra gente esta ha sido totalmente innovadora, perspicaz, metódica y sobretodo inteligente.

T

#54 Si a ti te digo, un dado tiene forma de cubo o está hueco?

Me dirías, y qué tiene que ver una cosa con la otra? Acaso no son compatibles?

Pues eso, qué tiene que ver la forma de la tierra con lo que lleva dentro? xDDD

yeOprz

#1

Si quieres hablar seriamente sobre los mitos de la atlantida y ciencias ocultas, este no es el foro indicado para ello.

L

Realmente la teoría es interesante, lo que no entiendo es el porque de que "los rios lleven flores" cerca del supuesto agujero, ¿que hacen con las flores ahí dentro? xD
Tampoco le encuentro sentido a lo de la fuerza centrífuga de la Tierra, porque sea la gravedad o la fuerza centrífuga mayor que la otra, o los seres del interior o nosotros deberiamos salir volando ^'

Ga1a

nuucelar, se dice nuuucelar

qu4ker

#79 mucho simpsons LOl!!

por cierto ¿que eso de "la tierra"?

rugendall

La prueba irrefrutable que la tierra está "rellena".

Está en el sonido.

Se han hecho pruebas de mandar ondas sonoras y medir la velocidad por la que se propaga por el interior de nuestro planeta. Estas ondas se propagan a una velocidad distinta en cada tipo de material (agua, arcilla, mármol, aire...)

Las mediciones extraídas dan por resultado que debajo de la tierra que pisamos, hay más.

peterstriker

hueca esta la cabeza del que dice que es hueca xd

DeliAmber

si claro la tierra es hueca porque la creo Dios un dia que estaba aburrido y se olvidó el relleno.

Y ya sabeis que los fosiles de dinosaurios son algo que puso ahi dios para probar nuestra fé. Igual que los quasars, materia oscura, los agujeros negros y los pulsars. Y el ADN esta overrated.

Dod-Evers

No entiendo cómo esto sigue abierto y cómo hay gente que a estas alturas crea que la tierra está hueca o es plana.

No dan geología, no geografía, ni historia en ningún país?

N

#1 Prueba a hacer un localizador del mando de la tele@fiti style a ver si eso te funciona mejor. O estudia.

wtf gay parship? en que se ha convertido mv? XD -------->

p1ns

Es hora de cerrar este thread...

N

Pero que dices! ahora faltan los photochops en los que la tierra sale con una label de "spalding" o "penn"

Vamos rular fotos xd

geco

Ya decia yo, ya me estrañaba a mi, el otro dia con la desbrozadora estaba cortando zarzas y como no salian las raices tire de pala, oiga, en una milesima de segundo me encontre en medio de un par de islas de oceania, si al final sera verdad que es hueca ...¬¬

P.D: ya, lo se, es un NO.

Solo me he preocupado de leer hasta #3

N

A mi también me estraña :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado