#26 Núcleo, manto y corteza jaja
En #2 se acabó el thread
Por cierto que la forma de la tierra no es ni una esfera ni un elipsoide ni nada de eso, no hay una curva matemática cuyos puntos coincidan con su superficie.
La diferencia entre la esfera, el elipsoide y la realidad es tan pequeña, que es insignificante.
¿Y en ese hueco de la tierra que hay? ¿Aire? ¿Dios? ¿Gnomos? ¿Los admins de media vida? xD Tiene que haber algo que ocupe ese hueco porque sino no se mantendria con esa forma ovalada o epiliptica o de pera o como como sea
Todos hemos pasado por la epoca de aburrirnos en clase pero llegar a preguntarse sobre esas cosas? :S xD
Seguro que tu correo es cierto, ayer me llego un correo de mandarselo a 25 personas en menos de 25 min y alguien me besaria durante toda la noche, lo malo que paso la noche, se hizo de dia, y no paso ná...yo q se..
No he visto el video, pero la única "prueba" de la teoría intraterrestre es la primera foto que se hizo de toda la tierra desde un satélite, se tomaron varias fotos "a gajos" de toda la tierra durante 24 h y luego se pegaron. Por culpa de esta técnica en el polo quedaba una gran sombra, que algunos creyeron que era un pasadizo a una tierra hueca. Con la segunda foto desapareció la polémica.
¿Nunca habeis llegado a la posición escéptica de poner en duda, por un momento, que lo que os han enseñado, lo que habeis visto, etc etc...todo es falso?
A mi me ha pasado y muchas veces con el tema de la tierra. No se el porqué y me da igual pero tan solo plantearmelo me parece totalmente patético.
La tierra es plana, he dicho.
#54 lo que tu digas pero da a entender que si es redonda no puede ser hueca.
la tierra con nucleo o hueca?
Yo sólo diré una cosa.
#19 "si no hay algun medio por donde propagarse, las ondas no se propagan..."
Qué observadora hoyga. Y como nos llegan las ondas de la radiación electromagnética del Sol (por poner un ejemplo) a través del espacio? Por el éter no? xDDDD
Hay que joderse.
(Sobre #1 ya ni me molesto en comentar)