TIME nombra a adolescente sueca 'persona del año'

SikorZ

Greta, la Rosalía del ecologismo.

B

.

B

#23 >: (

(eso)

2
sagha

a ver cuando skynet empieza a mandar a los terminator para matarla.....es la sarah connor de nuestra era xD

1 1 respuesta
guillauME

Se les está yendo de las manos a todo el mundo con la niña esta. No entiendo como la gente no abre los ojos y ve que no es más que una marioneta.

1
B

A mi ella me da igual, pero sería absurdo negar que desde su aparición se habla de su causa. En el bar, en el bus y en la tv . Gracias a esta marioneta se está hablando más del cambio climático.

Por mi perfecto.

1 4 respuestas
E

Esto es totalmente enserio aunque no lo parezca. ¿Le darán algún medicamento en plan anfetas para sus cosas?

Kessittown

A ver cuando toman el control del planeta los reptilianos yo pienso unirme a ellos

B
#36greenmaximo:

de su causa

Efectivamente: De su causa, no de la causa.

B

#36 Pero no de manera positiva. Basicamente por culpa de la niñata, estan más pesados que nunca.

Y por supuesto, todos los cambios significa pagar más, por hacer lo mismo, pero de una manera que no aporta ningun beneficio

1
B

Estáis guapos si.

1 1 respuesta
B

#41 Guapisimos, como la subida de precio en el recibo del agua de Barcelona...para no hacer nada. La de los peajes...para que no pase nada

Sonreir y saludar chicos, vamos a salvar la nada

1 respuesta
B

#42 la madre que me parió, ok no hablemos del cambio climático que nos suben los impuestos.

Cenutrios es poco.

1 respuesta
B

#43 Efectivamente, sale más rentable NO hablar.

Inocente, es poco.

No van a cambiar NADA, absolutamente NADA, China a su puta bola...PERO EH, Impuestos que Europa contamina mucho. A antes descubramos que toda esta pantomima esta sirviendo para hacer negocio, mejor.

2 respuestas
Kimura

Ver "adolescente sueca" >> subsconsciente automáticamente haciéndose ilusiones vanas >> posterior decepción a la vista del resultado.

B

#44 Ahí no te puedo quitar la razón: China suda totalmente y no veo manera de que cambien de parecer. Es casi imposible meterles mano.

Pero que sea positivo que el tema esté en la calle es innegable.

2 respuestas
B

#46 Ya, pues como no va a cambiar nada, y cualquier solución que se haga es para sacar dinero...es mejor que no se hable y se deje quieto.

Vamos a hacer algo? No.
La solución SIEMPRE va a ser subir impuestos y no va a resolver nada? Si, y para más inri la peña aplaudira.

Así que no, en este caso es mejor que NO se hable, pues para lo unico que va a servir es para que paguemos más por gilipollas

D4rKNiGhT

Lo que me da risa es que es la primera vez que se nota a huevo que la han metido ahi los que tienen pasta detrás para hacer algo en el futuro. Es realmente lamentable y me sabe mal por la chica porque sabe que es un instrumento puro y duro.

Aún así no me he querido mirar ni mierda de esta niña, me la resuda tanto que alguien de esa edad me venga a decir que tengo que hacer.

1 respuesta
Fyn4r

#46 Super positivo que el tema esté en la calle mientras Endesa compra todas las portadas de periódicos el día que empieza la cumbre, madrid fardando de ser "green" con los 3 millones en luces de navidad, marcas de coches pagando la cumbre. Venga oh xD

Pero eh, vamos a meter impuestos a la ternera que seguro que lo arregla

6
APoKaLyPSiS

#24 hombre es que la única duda es saber cuando pasará, cuando los [....] lobbys que la controlan no la necesiten y la desechen como una colilla, es carne de "misteriosamente" aparecer muñeco en cualquier hotel.

H

En los felices años veinte todos nos habremos olvidado de los errores que cometimos en el pasado.
Así que calma, tomaros vuestro colocado y a la camita chicxs.

B

Necesitamos a @Serpentino

jonhy_walker

Independientemente de la niña que sea más o menos repelente, deberíais quedaros con el mensaje coño, y dejar de mirar el dedo que señala la luna. Hay un problema ecológico de primera magnitud, y se le está dando visibilidad. Y ya está. A mi cómo si la sacan a hombros y la pasean como a la virgen todas las mañanas. Lo importante es educar a las nuevas generaciones en la ecología. Y edito.

Obligar a China y EEUU a cumplir acuerdos

4 3 respuestas
B

#53

Lo importante es educar a las nuevas generaciones en la ecología.

Y en como esta tiene un nulo impacto cuando la hace el individuo de a pie debido a que las macropontecias pasan de todo y son las que de verdad tienen la pelota en su tejado

1 respuesta
jonhy_walker

#54 he editado :)

1 1 respuesta
B

#53 El mensaje lo hemos oído 100 mil veces desde chiquititos. Nos hemos quedado con la idea, gracias.

B

#55 Y te dire tambien. Que aun así te quedas corto. Porque si, China y EEUU tiene el mayor problema en comparación a nosotros, pero no porque nosotros lo hagamos mejor o peor...porque sencillamente no teniamos el problema.

Pero claro, si dices que fuerzas a todos los coches a ser Eco, queda de puta madre y como que estas haciendo algo...excepto cuando descubres que de Eco tienen la absoluta nada

1
Akiramaster

#48 La edad es lo de menos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#58 Eso le decia a las chicas cuando tenian 5 años mas que yo y no colaba xd.

1
Karch
Tema cerrado