Greta, la Rosalía del ecologismo.
a ver cuando skynet empieza a mandar a los terminator para matarla.....es la sarah connor de nuestra era xD
Se les está yendo de las manos a todo el mundo con la niña esta. No entiendo como la gente no abre los ojos y ve que no es más que una marioneta.
A mi ella me da igual, pero sería absurdo negar que desde su aparición se habla de su causa. En el bar, en el bus y en la tv . Gracias a esta marioneta se está hablando más del cambio climático.
Por mi perfecto.
Esto es totalmente enserio aunque no lo parezca. ¿Le darán algún medicamento en plan anfetas para sus cosas?
#41 Guapisimos, como la subida de precio en el recibo del agua de Barcelona...para no hacer nada. La de los peajes...para que no pase nada
#42 la madre que me parió, ok no hablemos del cambio climático que nos suben los impuestos.
Cenutrios es poco.
#43 Efectivamente, sale más rentable NO hablar.
Inocente, es poco.
No van a cambiar NADA, absolutamente NADA, China a su puta bola...PERO EH, Impuestos que Europa contamina mucho. A antes descubramos que toda esta pantomima esta sirviendo para hacer negocio, mejor.
Ver "adolescente sueca" >> subsconsciente automáticamente haciéndose ilusiones vanas >> posterior decepción a la vista del resultado.
#44 Ahí no te puedo quitar la razón: China suda totalmente y no veo manera de que cambien de parecer. Es casi imposible meterles mano.
Pero que sea positivo que el tema esté en la calle es innegable.
#46 Ya, pues como no va a cambiar nada, y cualquier solución que se haga es para sacar dinero...es mejor que no se hable y se deje quieto.
Vamos a hacer algo? No.
La solución SIEMPRE va a ser subir impuestos y no va a resolver nada? Si, y para más inri la peña aplaudira.
Así que no, en este caso es mejor que NO se hable, pues para lo unico que va a servir es para que paguemos más por gilipollas
Lo que me da risa es que es la primera vez que se nota a huevo que la han metido ahi los que tienen pasta detrás para hacer algo en el futuro. Es realmente lamentable y me sabe mal por la chica porque sabe que es un instrumento puro y duro.
Aún así no me he querido mirar ni mierda de esta niña, me la resuda tanto que alguien de esa edad me venga a decir que tengo que hacer.
#46 Super positivo que el tema esté en la calle mientras Endesa compra todas las portadas de periódicos el día que empieza la cumbre, madrid fardando de ser "green" con los 3 millones en luces de navidad, marcas de coches pagando la cumbre. Venga oh xD
Pero eh, vamos a meter impuestos a la ternera que seguro que lo arregla
#24 hombre es que la única duda es saber cuando pasará, cuando los [....] lobbys que la controlan no la necesiten y la desechen como una colilla, es carne de "misteriosamente" aparecer muñeco en cualquier hotel.
En los felices años veinte todos nos habremos olvidado de los errores que cometimos en el pasado.
Así que calma, tomaros vuestro colocado y a la camita chicxs.
Independientemente de la niña que sea más o menos repelente, deberíais quedaros con el mensaje coño, y dejar de mirar el dedo que señala la luna. Hay un problema ecológico de primera magnitud, y se le está dando visibilidad. Y ya está. A mi cómo si la sacan a hombros y la pasean como a la virgen todas las mañanas. Lo importante es educar a las nuevas generaciones en la ecología. Y edito.
Obligar a China y EEUU a cumplir acuerdos
Lo importante es educar a las nuevas generaciones en la ecología.
Y en como esta tiene un nulo impacto cuando la hace el individuo de a pie debido a que las macropontecias pasan de todo y son las que de verdad tienen la pelota en su tejado
#53 El mensaje lo hemos oído 100 mil veces desde chiquititos. Nos hemos quedado con la idea, gracias.
#55 Y te dire tambien. Que aun así te quedas corto. Porque si, China y EEUU tiene el mayor problema en comparación a nosotros, pero no porque nosotros lo hagamos mejor o peor...porque sencillamente no teniamos el problema.
Pero claro, si dices que fuerzas a todos los coches a ser Eco, queda de puta madre y como que estas haciendo algo...excepto cuando descubres que de Eco tienen la absoluta nada