Timo

evening0

Estaba yo en el PC escuchando música cuando me pareció haber escuchado en uno de los teléfonos un tono tan rápido que incluso pensé que era otra cosa. Miré el terminal y vi que era este teléfono 905445009. Aunque recibo muchas llamadas de clientes solicitando presupuesto este teléfono me pareció sospechoso ya que no recordaba que hubiese ningún prefijo con ese inicio de numeración así que antes de llamar busqué en internet y voila mis sospechas eran fundadas.

Es un timo es un teléfono de tarificación especial, así que espero que esto os pueda ser de ayuda por si os llaman estos sinverguenzas.

1
1 comentario moderado
Corven

Creo que la próxima temporada de 24 la van a basar en #1.

Acabas de salvar a la humanidad.

7
Hatari

#2 ajajajjajajajaj

B

A mi todas las noches me llama el

918 227 685

son lumis diciendo que les llame a otro

B

Y yo pensando que era alguien preocupado por el final de Defensa Contra las Artes Oscuras.

1
Leoshito

#1 Gracias por el aviso, avisaré a mis abuelos y tal, que últimamente les llaman para muchas de estas mierdas (y de hecho les colaron unos el timo de venir a comprobar el gas).

1 1 respuesta
G

a mi todos los días me llaman 2-3 números de estos xddd la ultima vez me cagué en su puta madre y me llamaron como 10 veces esa misma tarde, hoy me han llamado ya 3 veces, ni lo cojo.

rayka

Esta clase de timo es una faena para comerciales y demás gente que depende del móvil para sus negocios. Yo, por suerte, sólo lo uso para hablar con familiares y amigos, con lo cual, si tengo alguna perdida de algún número que no conozco, no hago ni caso, ya volverá a llamar si le interesa.

andrews

El chaval abre el tema con toda su buena intención para avisar de algo que os puede afectar a todos y os ponéis a reíros de él, la sociedad española es la caña.

PD: Gracias por el aviso #1, siempre viene bien para avisar a los abuelos y demás.

32 2 respuestas
evening0

#10 Son niños no dan para más, los adultos jugamos en otra liga.

2
eviden

a mi me llama un 90x y es que ni lo pienso x,d

2 1 respuesta
B

#10 es un 905. Devolver una llamada a un 905 es del género tonto. No es que haya descubierto América precisamente: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_tel%C3%A9fono_de_tarificaci%C3%B3n_adicional

1 1 respuesta
koplousky

Si lo aprobamos ya solo nos queda el E.X.T.A.S.I.S

evening0

#13 Hombre te puedes dar sobradas y tal en un hilo de temática " mira lo listo que soy" que no es el caso.

Aquí solo es un aviso para quien no lo sepa o por si os coge en un momento "tonto" os de el chispazo en el brazo e ignoréis la llamada. Yo no he caído por supuesto, si no, hubiese llamado. Seguramente mucha gente no caerá pero hay gente mayor y no tan informado en estos temas por lo que puede que les sirva de algo.

Ahora, pensad antes de postear y no hagáis llorar al niño Jesús.

1 respuesta
B

#15 no es por nada pero ya tienes una edad como para que te suene aquello de los 903, partylines, 906 y demás. No creo que dárselas de listo tenga que ver con nada de ésto. Es tener dos dedos de frente. Simplemente -> #12 Los 902, son coste de llamada local, pero los demás 90X, se esquivan como las mierdas de perro en la acera.

2 respuestas
eviden

#16 Bueno saberlo, pero no creo que un 902 traiga nada bueno x,d son los tipicos numeros que si quieres hablar con ellos, tienes que llamar tu (pienso)

1 respuesta
evening0

#16 ¿ Quien te ha dicho que este hilo sea para mi ?

Si fuera para mi no hubiese gastado el rato en hacer el post y me hubiese preparado un bocadillo de jamón que tengo hambre.

1 1 respuesta
PJay

#18 Entonces, como hay que ser retrasado para no saber que un 905 es un número de tarificación especial, mi pregunta es: ¿nos estás llamando retrasados?

1 respuesta
Yuih

Estoy hasta las narices de estas llamadas, sobretodo porque mi abuela ha dejado de coger el teléfono porque el 90% de las llamadas son de este tipo. Conocéis alguna manera de que dejen de hacerlo? Porque la lista robinson no sirve de nada....

2 respuestas
perez_chuck

Igual se ríen porque (yo creo que) todo el mundo sabe que un 905 es de cobro, como los 901, 902, 903... y también los 80X.

#20 Así de repente, desvío de llamadas de casa a un smartphone--> bloqueo de todos esos números.

1 respuesta
evening0

#20 Me gustaría saberlo por que siempre viene bien bloquear estos teléfonos y sobre todos de publicidad que me tienen frito.

Lo de la lista Robinson es una tontería me inscribí y siguen llamando.

#19 Sabes que no te voy a responder eso.

Beckem88

La cosa es... Como es posible que esto sea legal?

1 respuesta
B

Pues en mi casa siempre dan por culo con números de móvil. Y no se suelen repetir. Ahora si veo que es un número desconocido, a no ser que precisamente esté esperando una llamada, no lo cojo.

#17 los 902 no están relacionados con estafas, por lo menos por lo general. Se usaban más antes, cuando costaba más llamar de una provincia a otra, las empresas se ponían un 902 y a todo el mundo le costaba llamar a ese número lo que una llamada local. Ahora si una empresa se deja el número normal con el prefijo de la provincia que sea, con los planes que hay de minutos gratis y tal ya da lo mismo.

evening0

#23 No lo es pero el que lo hace me imagino que se la sudará por que habrá gente que pique y le dará suficiente dinero para compensarle.

Un timo de estos se hace por que hay gente que cae por eso es mejor ponerlo aún sea un obvious.

lafundo

Gracias #1.
Labor social.

Yo si lo descuelgo les alargo la llamada.

Si veo una perdida , no les llamo. Si quieren que salve al mundno otra vez se que vendran a por mi en helicopetro militar, se bajaran dos marines y un coronel/almirante a la salida del Ikea o Calefoul y me pediran amablemte pero con voz firme: "Señor necesitamos que nos acompañe, es una asunto de seguridad Mundial" al estilo la peli de Armagedond de Bruce Willis.

1 comentario moderado
Yuih

#21 Mierda, no se me había ocurrido lo del desvío de llamadas. Crees que una compañía de jazzrel lo hará?

Soltrac

A mi la lista Robinson me va de puta madre. Antes era un no parar y ahora recibo a lo máximo 1 llamada al mes, si es q me llaman.

Por supuesto, si veo un 905 pidiendo que le llame....

A

Esa es Beatriz Maverick que quiere hablar contigo.

1 respuesta