TIMO COPA COLDFIRE

Maca

Lo pongo aqui porque realmente no se muy bien donde ponerlo, resulto que mi team juega al combat arms, y nos paso lo siguiente en el torneo COLDFIRE:

Antes de jugar el primer partido, me pongo en contacto con el admin y me dice
nada de vest, nada de minas, escopetas y nada de bandanas (el gorro que da un 5% de velocidad) y le pregunto, el black beret esta permitido (el gorro que da un 20% más de estamina) y me dice, que si, que eso esta permitido.

Jugamos el primer partido, ganamos facilmente luego... llegamos a semifinales, jugamos contra ph0bia, resulta que estos, juegan con bandana y pierden, y les decimos oye que la bandana no esta permitida, hemos ganado no pasa nada, pero no podeis llevarla en el segundo mapa, si quereis podeis llevar black beret, si teneis duda consultar admin.
Nos piden disculpas, juegan legales y vuelven a perder.

Entramos en la final contra HigBoth, primero que tienen prisas, y nos insultan, cosa que yo no permito que mi team les diga nada, le decimos que no estan permitido la banda, y dicen si si noobs darle ya.

Empezamos a jugar, les metemos 2 banderas en nada, nos empiezan a llamar de todo, salen para fuera y vuelven a entrar con blackberet en estas salidas no les metemos ninguna bandera, seguimos jugando y nos insultan (de esto hay screen) nos llaman hackers blablabla acaba el partido y ganamos, nos siguen insultando pero juegan el segundo partido no paran de insultarnos (de lo que hay screens) y empatamos, como ganamos y empatamos y ellos, no han ganado nada, ganamos la final.

Ahora empieza lo gracioso, van a junto al admin y le dicen que nosotros les dijimos a ellos que no se podia usar ningun gorro, nosotros en todo momento lo negamos y le decimos nosotros lo que les hemos dicho es que la bandana no es válida según xT|Sani, el admin encargado del evento, paso la conversación que tube con el admin, y el admin nos pregunta si tenemos screens de la conversación en la que nosotros le decimos al otro team lo q esta o no esta permitido, nosotros le decimos que tenemos screens, pero joder justo de la conversación no, sino del partido.
Cómo no tenemos screens de la conversación nos dice que repitamos el partido, a lo que nos negamos con lo siguiente.

  1. Nosotros consultamos antes del partido las normas con los admins, si el otro team no conoce las normas es problema del otro team
  2. Si nosotros hemos inclumplido alguna norma que me enseñe screens y en ese caso repetiremos el partido.
  3. Yo y mi equipo que estamos siendo acusados tendrémos que ver las pruebas de lo que se nos acusa y luego defendernos

Finalmente el admin, da por ganada el partido, sin haberlo ganado y sin pruebas de que sea cierto lo del otro clan.
Yo le pido al admin que me enseñe los screens de la conversación, donde mi team supuestamente les dijo eso de nosotros, pero nada de nada.

UNA VERGUENZA

Link de la copa -> http://www.coldfirecup.org/

#5 el combat arms es un juego gratuito donde se pueden añadir muchos extras a las armas, vestimentas, etc...
#16 thanks, si un admin puede mover el post, se agradece.

B

ok

N

oki (:

ASM

fuego

B

No conozco el juego pero joder un gorro que da velocidad? xDDD increible.

Me temo que os va a tocar joderos y repetirlo como al admin se le ponga en las narices vamos...

edit: ah esto...cual es la pregunta? xq resulta que ya lo dio por ganado al otro equipo no?

PrinceValium

Coño, y cuando os tiraron la bebida por encima no hicisteis nada?

danao

Off topic es para todo lo que no puedes relacionar con los otros foros, y creo que MediaVida no es un foro de coches como par aque lo tengas que escribir en off topic

N

yo tengo un bemeube nuevo y tu premo?

Sinonimo

Screen o fake.

LechuJa

Que nos devuelvan el dinero!

LaTHaNDeR

esto con franco no pasaba...

P

vale.. pero que juego es? mera curiosidad

IveRmb

ok!

inferNz

WOLOLO

GrimLow

yo las quemaba....

D

Mi no entender pero se iguales ser!

Creo que esto estaría bastante mejor en http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=86. Aquí le va a dar exactamente igual al 80% de la gente que lo lea xD

inferNz

#16 Korso te va a pegar ^^

C

N0rth_

Te entiendo #1, yo una vez jugando contra los team.doraem0n's usaron gorrocoptero cuando no estaba permitido, sé lo que jode.

Fyn4r

mi team juega al combat arms

aqui paré de leer, no se ni de que juego me hablas, pero el tema de los gorros que dan stamina o las bandanas ya me mata xDD

RubaPowa

Sera algun juego de palo intento al cs

boselecta

en juego gratuitos cualquier personaje te encontraras. En los de pago los hay aun peores xD

OvKeS

Pues menuda mierda de reglas, que no te dejan usar la escopeta (que es lo único que mata en ese juego)

Rolic

rpv!

cuico

#14, cada vez que veo tu avatar me parto el culo... en que video/gif salia?? no me acuerdo bien xDDD

TRippY

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-

LzO

joder menuda mierda de juego :S

L

No he entendido nada o_O

Z

¿Y qué más da? Es una puta mierda de juego y además ni tendría premio. ¿O acaso pondrán en el CV que ganaron un torneo inetero de Combat Arms? Vamos, no me joda.

diegocloud

Usuarios habituales