Timo en BWIN Poker

Y

Hola a todos,

Esto no es un cry, es manifestar una realidad.

En BWIN poker hay robots que juegan para la casa y que barren a la resta; exactamente en el coinflip hay dos bots: en el de $10,50 está id46 que se registra automáticamente a cada torneo coinflip y en el de $21 esta kitt38.

Son robots que se registran en 0,000001 segundos cada vez que se abre un torneo nuevo.

Ej: id46 está registrado en el coinflip de $10,50 y está 1/2, alguien entra e immediatamente se crea un coinflip nuevo de 0/2 y en 0,001 segundos ya esta id46 registrado.

Antes de postear esto es obvio que lo he probado y estoy totalmente convencido de lo que digo.

Asi que al loro, ahi queda eso.

1
piezaS

Totalmente cierto, me di cuenta hace tiempo de ese suceso. Por eso obte por dejar de jugar al poker en bwin. Si quieres jugar al poker sin sentirte estafado. Ladbrokers esta muy bien y pudiendo jugar con €. La pagina no esta muy cuidada pero es la numero 1 de Inglaterra en casa de apuesta online.

Y

¿Y no es denunciable? A mi y a cientos de personas nos han estafado dinero, ademas de que lo hacen descaradísimamente.

DeNz1L

Los bots son ilegales pero tristemente no poco comúnes en algunas salas.

De todas formas puede ser simplemente un tipo que tiene script para apuntarse en cuanto se abra un torneo parecido, eso facilita mucho el grinding y en Pokerstars o FullTilt se hacía con Table Ninja. Si como entiendo no se crea un torneo hasta que no empiece el que está lo veo hasta necesario.

Eso si, nunca he escuchado de bots en bwin, y si éste lo es dudo muchísimo que sea de la sala. Manda un soporte con lo que has puesto aquí y le investigarán, eso 100%.

D4rk_FuRy

me puedo columpiar pero con toda la millonada que se deja bwin en publicidad me costaría creer que se dedicara a tales prácticas que no creo que le reportaran taaaaantos beneficios

filemontv

lo que no entiendo, es que el coinflip ese, hay que ser tonto para jugar.. estadísticamente no sale rentable, ya que si es de 2, hay 50%.. por lo que se queda a la par.. peeeeeero.. hay que pagar la comisión.. yo jugué como 2 años y medio-3 en bwin y nunca vi ningún bot.. claro que jugué dobles o nada que es más lento y el doble o nada turbo.. que es algo más rápido pero que no es simple lotería.. luego los meses que jugué cash tampoco me pareció ver bots por las mesas.. pero bueno lo del coinflip, para jugarte una mano, pues mira.. pero para jugar a sacar pasta, es como intentar ser profesional de las tragaperras

PruDeN

Denúncialo a BWIN. Dudo mucho que sean ellos. Será alguien como han dicho ya con algún script. Caerán de ser así.

DeNz1L

De todas formas tener en cuenta que un bot no te ve las cartas ni nada parecido, de hecho suelen tener un juego muy nit y se dedican a jugar millones de manos para ganar con el rakeback. A mi me la sudaría tener un bot en mi mesa, el tema es que joden el ecosistema.

Nunca me he cruzado con uno, y en Pokerstars con que abras mesas de más ya te piden códigos a lo rapidshare, así que si os da cosa jugar ahí.

filemontv

pero es que eso del conflip.. en el heads up, son 2 que entran, y van automáticamente all in... no es jugar al poker, es simplemente ver como la máquina te enfrenta a otro con tus cartas contra las suyas y lo que caiga, no tienes poder de decisión.. creo que tb había full table

1 respuesta
DeNz1L

#9 Ahm, en ese caso da igual si es bot o Manolete xDD Aunque subirá la posibilidad de que sea un bot, pero sigo sin verle sentido. Si se juega 10k torneos al mes, ganando el 50% y pagando la comisión perderá dinero, aunque tenga 99% de rakeback.

1 1 respuesta
Y

#10 Siempre gana.

1 respuesta
x0s3

#11 eso ya es más difícil lo que pasa es que tu has tenido mala suerte las veces que has jugado vs él.

1 respuesta
Y

#12 Te apuesto 100€ a que no depositas en BWIN dinero y sales positivo frente a id46 en los flips.

1 respuesta
B

#13 ¿Cuántos flips habría que jugarse? Mínimo 1000.

1 respuesta
Y

#14 Te reto a ganarle 1 vez de 5 o 2 de 10. Escoje.

1 respuesta
AdriSpawN

#1 No me hagas reir, robots de bwin registrandose en torneos de 10$ con millones de euros que mueven.... por dios... eso es un tio con cualquier script para unirse en automatico.

1 respuesta
Y

#16 y cual es el objetivo de jugar 10.000 flips al dia con 5% de comisión?

1 respuesta
Yago

en PS hay un bot que se llama Moderator :qq:

B

#15 A mí no me retes a nada, muéstrame una muestra amplia de que ese tío es más ganador que los demás. Entonces cualquier tío que sepa de poker un poco entenderá tu postura.

1 comentario moderado
Y

#20 observa el rake que hay en bwin y dime si se saca algo bueno de rakear tanto

y sin insultar, eh?

1 respuesta
B

#21 Hay carreras de rake, que si las ganas hazme caso que compensa el haber pagado el rake anteriormente.

1 respuesta
DeNz1L

#22 Acaba de hacer un montón de sentido. Si tienes 60% rb y teniendo script y bank suficiente para una carrera de rake rollo 5k-10 te vale la pena y no es muy dificil de hacer.

montaN1

Los skins de iPoker y Ongame tienen bots???

Feliz 2003 por lo menos

1
choleky

yo retire 90 euros hace 4 dias y todavia no he visto un + 90 en mi moneybookers no se a que esperan para soltar la puta pasta

1 comentario moderado
15 días después
brakeR

porque os gusta mentir tanto ?

5
y0naZ

xdddddddddddddddddddd

2
kocho

La frase de "están programados para disimular" me ha hecho descojonarme pero bien.

3
PajarracO

A mi me hizo gracia esta: "Es verdad que algunos pierden porque son muy malos y van cuando no tienen que ir pero la mayoria estudian mucho y juegan meses o años con dinero ficticio y tienen suficiente experiencia como para no perder"

xDDDDDDDDD

1