#30 micrófono, conversor de analógico a digital, amplificador, y un aparato para almacenar.
#1 dios socio, has suprimido el video y me quedao con todas las ganas de oir lo que dicen, podrias hacernos una breve resumen de lo que decian los wilsons de timofonica xD
#31 ¡Qué dices!, pero si mi móvil tiene una función que graba la conversación, por parte mía y la del que está al otro lado del teléfono.
No estás actualizado, sigues en la era de los conversores analógicos xD
edit. #36 okei okei okei
Igual le ha llamado alguien trolleando y se ha visto obligado a quitar el vídeo para que no le llamen más personajes XDD
GENTE !! he quitado el video para editar lo del nombre y el telefono , voy a editarlo y lo vuelvo a subir y edito el enlace ok? trankis ke lo ago na ams pueda darme unos minutos. no me llamo nadie porke el telefono lo desconecte jaja pero por si acaso xD.. ahora lo edito.
yo lo estuve escuchando ayer y es pa flipar como los panchitos te van metiendo cifras al tuntun q ni ellos saben de donde sale para ver si cuela, y luego cuando les dices q no cuadra se kedan en blanco y le pasan el marron a otros xD
lo de timofonica es un descaro, atencion al cliente pesima, precios altos y conexiones.. mediocres para los dias q corren, yo no se como aun hay gente q les da dinero
nose como coño editarlo para ke suiene el puto BIIPPP ese jajajja decirme algun programa ke me lo baje y lo ago en un plis porfaaaavor !!! help me ! jajaja
#43 me quedado con las ganas de ver que te dice el panchito que te cuelga..
pide ONO siempre ONO !!! xD
aparte ONo es lo mismo tambien pedimos un cisco y nos traen un netgear.. estuvimos 1 hora y nada.. querían que nos diésemos otra vez de baja y todo eso y yo? :S :S
#1 Yo pago mensualmente a movistar sobre 24 a 28 euros y tengo línea dúo.
Resulta q por 1 impago de 1 mes pq cogí toda mi nómina ese mes quedándome en 0 euros en el banco el banco devolvió esa factura de 28 euros y fui a pagarlo a correos, cuando pagué volví a llamarles y para q reactivaran mi linea y al mes siguiente me vinieron 56 euros sin haber tenido linea así q eso quiere decir q los muy hijos de puta me están cobrando la linea dúo + la rehabilitación q sale sobre 25 euros y los muy hijos de puta no dijeron en su momento q eso salía tanto.
Vamos q son unos hijos de puta estafadores y espero q lo tenga presente todo el mundo ya q al no tener contrato y yo no haber cumplido aun ni 1 año con ellos cosa q no hay contrato, no tendría del pq pagarlo pero en fin, lo pago pq puedo q si no...
gente ya lo volveis a tener !!! ya he cambiado el link !!!! disfrutar.. como lo hize yo... ja ja j aj aja puta timofonica....
Yo he estado un año y medio trabajando para Movistar y solo puedo darte toda mi comprension. Los suramericanos y tunecinos (si si, hay tunecinos currando para movistar) son, simplemente, gente incompetente que no son capaces ni de escribir bien su propio nombre.
No es por faltar ni por ser racista, pero cada vez que llamo me parece más que los sudamericanos tienen un serio problema intelectual.
yo ahora cuando vuelva a llamar para solucionar este tema que no he vuelto a llamar desde ke me colgaron.. pedire que se ponga un español. jajajajajaja
fua k paciencia, yo le lio una a esos incompetentes que vamossssssssssssss, devuelve la factura y date de baja a tomar por culo
Qué impotencia, Telefónica son los peores. Suelen facturarte cosas que no has contratado o ni si quiera disfrutado, y esperan a que les reclames. Siempre habrá alguno que no se de cuenta o que por tiempo no pueda.
Y a las viejas les cobran modems e internet. Ya ves tú. A una tía mía le llegó un modem a casa y tenía cerca de 80 años. Y no le querían devolver nada.
Qué panda de hijos de puta.
Y yo creo que consumo debería hacer algo para que los teleoperadores que te atienden sean españoles y se les escuche mejor, porque hay veces que no tienen ni idea de cómo están las cosas en España y no se conocen ni sus propias facturaciones ni ofertas.
Qué impotencia me da esto. Joder, que es una compañía mnuy grande, ¿qué necesidad tienen de timar de esa manera? Ni que fuesen un kiosko.
Ah, graba también las siguientes llamadas, que me interesa.
Es una verguenza TIMOFONICA, panda de timadores, que venden su internet a precio de oro. Atencion al cliente deja bastante que desear, encima te cuelgan. xD
Esto es muy simple. Llamas, y dices claramente enfadado que te pongan con el departamento de bajas. En bajas siempre te contesta un español. Ahi ya te entiendes mejor con el.
Yo cuando era comercial hacia siempre eso y fuera problemas.