esta es la conversacion que tube con telefonica desde las 9 de la noche hasta las 10:30 , sobre una factura que me vino de 107 euros cuando tendrian que haber sido 24 €.. en la hora y media me pasaron con 10 operadores diferentes para que cada uno me preguntase cual era mi incidencia... y a todos tube que explicarles una y otra vez el problema.... , esto son los ultimos 10 minutos ... ES ALUCINANTE EL MAL SERVICIO QUE DA ESTA COMPAÑIA Y LA CANTIDAD DE MENTIRAS QUE TE DICEN PARA QUE CONTRATES SUS SERVICIOS..
aki solo hay 10 min.. de 40 que es la conversacion entera y en la que hablo con 7 operadores mas... al final de tanto oir Pachupichu , interpreto las palabras y los sonidos y entiendo lo que dicen jajajaj aunke alguna vez ke otra se oye el QUE ? QUE ? repite k no te oigo xd
A mí se me hincharían los huevos e iría a consumidores directamente, la factura la devolvería ofc.
No me voy a tirar más de 15 minutos de incompetentes a incompetentes.
PD: Muy listo dando tu fijo y nombre completo en un vídeo de YouTube... (7:10)
EDIT: Epic cuando te cuelga el panchi en toda la cara.
-Mmmmmmm así que me cobráis un mes por adelantado???
Si
-Pero 24+24+36 no son 107.
Ahmmm......
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto.
Al final voy a conocer a toda la plantilla de Telefónica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder qué descojone jajaaj
Vaya panda incompetentes. No me imagino los otros 40 minutos.
Y el último te cuelga JAJAJJAJJJAAJAAJJAAJJAAJ No entiendo cómo aguantaste tanto rato la compostura, sinceramente xDD
A mi padre con otro problema parecido le paso lo mismo (ONO), cuando le pidieron por septima vez el DNI se puso hecho una furia y se lo arreglaron en 0,2.
el tlf ya esta dado de baja asi ke me la pela xD, y el nombre da igual no salen mas datos , ni Dni ni nada asi ke tampoco pueden hacer nada quien quiera hacer algo.
#6 ahi ya explote tio..... era la decima vez ke explicaba lo que me habia pasado y que te cuelgen asi en toda la face...... despues de aver aguantado 1 h y 30 min de explicaciones y con paciencia.. que coja el notas y no aguante ni 2 min que le cuentes tu problema... osea.... si lo tengo delante lo matoo.. lo bueno eske tengo el numero de identidad del operador.. voy a ir poner la correspondiente demanda , denuncia o lo ke sea. estoy hasta la polla de esta compañia , lo mejor de todo eske tengo contratado adsl 10 mb y solo me llegan de 3 a 4 mb...... pero eso si me lo cobran como si tubiera 10.... enfin... flipante...
Yo tengo telefonica, y lo primero que digo es que no quiero que me pongan un chamaqueño, tiraflechas, machupichu, licenciado...
no son 24€, tenias que leerte la letra pequeña, pasate por la web de movistar y veras que son 39€ y no 24, te la han colado bien.
pd: en el video dices tu nombre y numero de telefono, quiza quieras editarlo.
toma, miratelo porque son unos hijos de puta de cuidado
#14 mira el enlace xD
#12 Pues se lo podrian explicar y no dar tantas vueltas joder XDD
No creo que sea eso...
#14 OK pongamos que tiene que pagar 50, incluso 80 si ponemos el Domo y su puta madre.
Pero 107??
Merece la pena verlo entero mejor momento 9:50
ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN SUS PUTOS MUERTOS JAJAJAA
#1 Me fuí de telefonica hará como 5 años, los mismos que llevo con ono, y la verdad esque son unos putos ladrones estos de timofonica, también me tocó estar al teléfono bastante tiempo para solucionar cosas que eran problemas suyos.
PD: Deberias haber omitido tu número de telefono y tu nombre completo para subir un video a youtube, no por nada, simplemente por seguridad.
#14 Lo mismo el resto es de llamadas a móvil, lo que no sé es por qué no mira él la factura antes de llamar.
Y sí, te cobran el mantenimiento de la línea que son 14€, en total se te queda en casi 40€.
Y luego dices que te han cobrado algo de un DOMO (¿el teléfono?) más lo que te puedas haber gastado en llamadas a móviles.
Llama y suelta , HOLA soy de consumidores y me voy a comer vuestras vidas , entonces te pasas directamente con el superior y profit
Es mejor ir con la factura detallada y ver de donde te han puesto eso,asi puedes decirle que eso no es tuyo y ya esta.A mi me han devuelto 50 € de la factura del movil por que me estaban cobrando la tarifa de internet,pero sin activarla,osea yo navegaba y es como si fuera sin tarifa,me iban cobrando y cobrando,pero aparte pagaba la tarifa que es la ilimitada xD.Asi que ahora tengo 2 meses gratis
Son unos timadores, para dar de baja algo has de enviar 3000 fax y hacer tropecientas llamadas y aún así te siguen llegando facturas.
Es lo que tiene ser la empresa del gobierno, que hasta puedes tener los teleoperadores en sudamérica.
La virgen santa...y luego se quejan cuando me llaman del 1004 y les digo que con telefonica no quiero tener nada que ver...
eske flipas el servicio ke me dieron.. primero contrate ADSL 10 MB a 24 € luego resulta ke solo me llegan de 3 a 4 Mb...... por mi zona... pero eso si me lo cobran a 10 mb... luego resulta que no se me habia activado la promocion que contrate de 24 € y se me estaba cobrando a 49....., luego resulta ke el domo ke me trajo el tecnico me dijo ke era gratis y ahora resulta que tiene un coste de mantenimiento OPCIONAL de 3 € k yo no active pero k se me estaba cobrando... luego resulta ke se me habia cobrado 33 o 36 € del DOMO por nose ke coño k no se me debian de haber cobrado y que me lo iban a devolver... y encima resulta que me COBRAN un MES POR ADELANTADO POR SI ME DOY DE BAJAAA ?????? PERO WHAT THE FUCK IS THIIISSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso estoy contentisimo con R ... Pago mis 50 € al mes mas o menos por 10 mb REALES de fibra pero ni problemas con las facturas ni nada y si tengo que llamar me atienden hasta en gallego si es necesario!
Telefonica da puto asco al igual que vodafone
No se les entiende una mierda a las sudascas esas xD
Timofonica y movistafa no se lo han ganado por cualquier chusminá, lo flipante es que haya gente que lo sigue contratando. Son lo peor. Con un record de beneficios, recortan un montón de plantilla, peor calidad y mayor precio de Europa. Usureros.