Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vene-nemesis

#26634 a mí me suena a que ha contado algo sobre ti a otra persona y simplemente te está informando, es buena forma de evitar malentendidos por si te van terceros con cuentos raros

ManOwaR

#26640 calla esquizofrénica, deja que se peleen.

4 1 respuesta
Nurglete

Siempre estáis los mismos aquí ajjaja

1
Eviterna

#26642 xddddd
"Buena" forma de llamar mi atención.
Pero mejor eso que confundirme con Altoresso.. Dónde va a parar.

1
VentusOmbra

estaba escribiendo un mega texto, pero para eso supongo que debería montar un hilo si voy por ese camino, así que voy a reducirme a las preguntas más esenciales

vosotros creéis que encontrar pareja por aquí (apps de citas) es lo mismo que encontrar un unicornio por la M-30?

Tinder y Bumble son las que me son familiares pero recomendáis más allá de eso?

es intrínsecamente malo querer estar con alguien?

si volviera a hacerme perfil, sería la 5º o la 6º vez, sé que el problema es mío, y que me voy a enfrentar a los mismos problemas pero no sé dónde está la salida.

6 respuestas
Aidanciyo

#26645 Conozco al menos dos amigos con pareja de app desde hace años

1 respuesta
VentusOmbra

#26646 si, en verdad es medio hipócrita (en busca de una mejor palabra) que lo pregunte porque uno de mis mejores amigos tiene relación de hace 2-3 años a raíz de Tinder, supongo que es que me quería negar a creerlo (por todo lo que sé del mundo a día de hoy al menos, en base a mi experiencia)

1
benjaZUx

dejad a palafoxx que diga lo que quiera que estoy sacando unos copypastes buenísimos.

Buen hilo, saludos al latifundista.

vene-nemesis

#26645 si no eres guapo, en forma y con pinta de tener vida económicamente holgada, es difícil, a menos que no te importe salir con tias muy obesas o transexuales.

1 1 respuesta
mxz239

#26645 Yo saqué una novia de Tinder, estuvimos 3 años juntos si te sirve.

1 respuesta
nani11

Yo saqué una novia de Tinder, estuvimos 3 años juntos si te sirve.

Copio porque es tal cual. Por cierto, era una colombiana con un físico fuera de lo normal, un espectáculo. Muy loca pero muy buena chica.

De otros lugares de internet, saqué otra novia de 4 años viviendo juntos y un par de novietas cortas más. Pero esto no es de Tinder así que arena de otro costal.

2 2 respuestas
benjaZUx
#26651nani11:

una colombiana

next de manual

1 respuesta
nani11

#26652 Ufff me quedo mil veces antes con una colombiana como esa que con las españolas que me he encontrado, igual es que tengo mala suerte y me tocan todas las feminazis empoderadas a mí

VentusOmbra

#26649 en lo de guapo, tengo una opinión muy sesgada (por ser yo mismo), de seguro no estoy fuerte, y estoy algo gordo por tripa (si mi peso ideal es 75kg, peso 83, vamos, estoy haciendo por volver a los 75, no es la primera vez que los estoy adelgazando)

vida económica, considero que tengo buen trabajo y además terminando de pagar mi piso, pero no estoy al nivel de millonario o de poder ser muy ostentoso o llamativo por mi dinero (que tampoco es que cobre eso)

lamentablemente si me importa la gente obesa (ojalá no fuera así, probablemente sería todo mucho más sencillo)

#26650 #26651 me sirve, me pregunto también cómo lidiáis con el machaque a la autoestima que puede suponer estas apps, porque es un bombardeo a sentirte rechazado ( o tal vez el problema lo tengo yo con el rechazo )

1 respuesta
nani11

#26654 Yo no soy un triunfador de Tinder, así que no doy consejos. Lo que yo hago para no perder estabilidad emocional en este mercado de despojos de bajo CI es no dedicarle tiempo a quien no me lo dedica a mí, no arrastrarme por absolutamente nadie y quedar muy pronto para no idealizar. Cuando no me espero nada, salir decepcionado es imposible (salvo que seas culé).

Insisto, no soy ningún triunfador así que te digo lo que yo hago, no lo que debes hacer.

4 1 respuesta
gogogo

#26645

vosotros creéis que encontrar pareja por aquí (apps de citas) es lo mismo que encontrar un unicornio por la M-30?

Encontrar pareja estable en tinder/bumble no es sencillísimo pero para nada imposible.

Ambas apps están llenas de chicas que buscan pareja estable, sólo es saber venderte y saber filtrar.

Si decides quedar con chicas que no buscan pareja estable o si tu perfil no atrae a chicas que busquen pareja estable te vas a estar poniendo palos en las ruedas.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#26655 sexo salvaje en la funeraria...

1
Urien
#26645VentusOmbra:

Tinder y Bumble son las que me son familiares pero recomendáis más allá de eso?

Depende de lo que te interese encontrar. Algunas son más de nicho que otras. Del rollo generalista tienes también:
-Adopta un tío (ahora Adopte)
-Badoo (la usa mucha gente trans, ojo con eso)
-Meetic (en mi experiencia la gente que hay ahí es muy clasista, lo bueno es que puedes escuchar algunas presentaciones por audio)
-Okcupid (más leftie, mucha gente no monógama)
-Boo (te meten en la trampa de que seleccionan por personalidad pero en el fondo es una más)
-Hinge (enfocada en relaciones sentimentales)
-Happn (match por cercanía si no recuerdo mal, fuera de las grandes ciudades es un poco useless)
-Loovo (si la privacidad te la suda o lo digital se te atasca... puedes hacer videos en directo para conocer peña)
-Chask (te conecta con peña completamente al azar)

Hay otras mil pero ahí ya tienes para probar.
De nicho tienes algunas como.
-Fetlife (red social BDSM, la mejor para eventos y cosas grupales)
-Fet (BDSM)
-KinkD (BDSM, poca gente)
-FeelD (BDSM y sexo en general)
-Grindr (gay)
-Her (lesbianas)
-Frikiradar (frikis, poca gente)
-FreakIt (frikis)
-Veggly (veganos y vegetarianos)
-Ourtime (si eres un viejuno)
-Sweatt (para gym sis y gym bros)

5 2 respuestas
HALAMADRID

Me entere ayer, que hay una web de estas de scorts, que tienen una app tipo Tinder xddd
Me he registrado y me han salido algunas que me salen en Tinder.

1 respuesta
VentusOmbra
#26656gogogo:

Si decides quedar con chicas que no buscan pareja estable o si tu perfil no atrae a chicas que busquen pareja estable te vas a estar poniendo palos en las ruedas.

No suelo coincidir con chicas que van "muy a saco con las fotos", porque no les matcheo yo o viceversa, tampoco sé si ellas ponen que buscan algo casual, si es el caso no suelo matchearlas

Y de hecho en mi caso normalmente solía poner que busco relación, pero me pregunto si es contraproducente, incluso si una mujer busque también una relación, aunque no se de cuenta, le puede causar rechazo ver que un chico quiera algo estable, y lo vea mentalmente como "pon el freno"

claro que esto son puras cábalas mentales, pero si estoy seguro que la psicología va más allá de decir que queremos, y ver si alguien cumple esos puntos o no.

#26658 en verdad la pregunta está inspirada por un post tuyo donde leí que ponías varias apps de estas, la que peor me ha funcionado ha sido Badoo, así que te agradezco el post, por añadir Hinge y Frikiradar por probar, también porque tenía la sensación de que realmente no hay nada más allá de las 2 o 3 principales, pero pensándolo bien, creo que no resta nada intentarlo

guillauME

Recomendar Badoo en 2024 es un poco como… por no mencionar Happn y Loovo.

#26658 esas páginas son de lo peor de lo peor con publicidad intrusiva, todo de pago, sin gente,etc.

Ya hace 10 años estaban en la basura como para usarlas ahora.

Feeld no está enfocada al BDSM.

1 1 respuesta
Inmolatus

Badoo ya era chusta en 2014, como para ponerselo en 2024...

Al final no hace falta tanta app, vais a acabar quemados o dedicando todo vuestro tiempo libre a estar en apps en vez de hacer cosas que os diviertan u os hagan mas atractivos.

Y que joder, para ponerte badoo, te pones a tirar caña en instagram o Facebook parejas o como se llame.

nani11

#26659 Las tías van a elegir con quien follar hasta cobrando.

1 2 respuestas
D

#26663 Claro, diría que las scorts de caché eligen

HALAMADRID

#26663
No es una app donde las chicas que hay son scorts.

Creo que no se me ha entendido xd.

1 respuesta
Urien

#26661 ? FeelD tiene su propio filtro de fetiches. Y si bien no todos los fetiches son BDSM es raro que tengas un fetiche con los pies y lo encuentres fuera de apps de contactos destinadas a eso.
Yo diría que está entre el sexo casual (FWB, ONS) y BDSM. Luego lo que Majestic (la dueña de la app) quiera hacer con ella pues es otra cosa.

Por cierto no olvidemos que Match Group es el Tencent de las apps de ligar con Tinder, Meetic, Okcupid, Hinge, Plenty of Fish, OurTime y no se cuantas más. En la wiki hay una lista:
Archer
Asian People Meet
Azar
Baby Boomer People Meet
Black People Meet
Black Christian People Meet
Black Professional People Meet
BLK
Catholic People Meet
Chinese People Meet
Chispa
Delightful
Democratic People Meet
Divorced People Meet
GenX People Meet
Hakuna
Hinge
India Match
Interracial People Meet
Italian People Meet
J People Meet
Latino People Meet
LDS Planet
Little People Meet
Loveandseek
Marriage Minded People Meet
Match.com
Meetic
OkCupid
Ourtime
Pairs
Peoplemeet
Petpeoplemeet
Plenty of Fish
Republican People Meet
Senior Black People Meet
Ship
Single People Meet
The League
Tinder
Upward
Yuzu
Veggie People Meet

Algunos nombres son increíbles xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#26645 dos amigos casados que conocieron a sus parejas a través de Tinder, el perfil que tenían era claramente, busco pareja, nada de postureo ni mierdas xD

wOlvERyN

#26665 tampoco digas la web no vayamos a ver a tu hermana.

1
Scottie

#26666 joder, y no me hablarán más de monosílabos en ninguna

1
Aidanciyo

Hablando con una tia durante todo un dia, pasamos al whatsapp.
Me empieza a insinuar que cuanto le daría por ver fotos y videos de ella.
Le digo que si es por bizum, le daría 50€ por vídeo.
Entusiasmada acepta. Procedo a solicitarle 50€ por bizum. Profit

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags