Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

Con 30-40 años lo más normal es que tengan hijos y como no os echéis pareja estable a la larga tenéis más y más probabilidades de ser padrastros

Si con 30-40 tienen 3 gatos y 0 hijos me daría más miedo.

TripyLSD

#27084 Ha sido curiosa la transición del tabú del sexo anal de hace unos años a lo que es hoy en día. Entre distintas generaciones se nota cantidad.

Yo mismo todavía tengo ciertos frenos al respecto, pero especialmente por la parte de la higiene y los olores. Agh. A veces me supera

1 respuesta
Misigno

#27082 la verdad que si, no se de que se avergüenzan hoy en día siendo lo más natural del mundo, el disfrutar del sexo es mucho más amplio y no debería haber tanto pudor a la hora de hacerlo/expresarlo.

2 2 respuestas
Aidanisio

#27092 A mi me ha sorprendido, el 90% o mas de las amigas con las que he podido hablar del tema lo han hecho. En mi caso no me atrae mucho aunque si accedo a peticiones especiales.

Urien

#27093 Me pregunto cuantos de los que me metían caña hace 10 o 15 años por hablar en MV de eso lo hacen ahora xD

6 3 respuestas
Misigno

#27095 desarrolle joven

1 respuesta
EricDraven91

#27095 Todos, lo que pasa es que nunca lo van a reconocer por aquí.

Si lo he hecho yo (bastantes veces) que doy la sensación de parguela super tradicional, no van a hacerlo estos xd.

1
Urien

#27096 Te lo cuento luego por privado o en el fedachat para no desviar el hilo :)

Que, por cierto, creo que se viene mi primera sesión como sub si todo va bien. Si sale la contaré en el hilo de BDSM, que lo tenemos muerto.

3
Must

#27093 no me considero una persona mojigata y menos en la cama, pero me da toda la grimaza ver experiencias descritas tan explícitamente. Ojo, si mis amigos las cuentan así, igual xd Saben que me da grima y no es por "decoro".

Pero a tope con que los hombres usen su orificio trasero.

2
Liquidsnake

A ti te gusta el sexo anal, pero el tuyo que no te lo toquen? Y si la chica con la que estas manteniendo relaciones sexuales, te lo pide porque a ella le gusta? Pues oye mira, se le explica a la chiquilla: es mi primera vez que me van a meter el dedo por el ano, así que lubricarlo vete suave etc… a mi no me llegó a gustar como tal, pero como A ELLA le gustaba, mientras me comía la torre de pizza, pues avante muchacha, probadlo, animaros!

spoiler
1
Liquidsnake

#27095 ojalá poder haber conocido este hilo años atrás, yo te hubiese apoyado y respetado tus historias sexuales, estaría bien ir de vermuteo o de cañas contigo, menudas risas…

Perdón doble post

1
Dreggman

A que edad era buena hablar de sexualidad y de tener sexo, estas cosas uno no lo experimenta con putas. Sin el vinculo chico y chica que se gusten y no expetimente la conexion en dicho parloteo. follar se que es un parche. Yo no he tenido ni conversacion, me daba algo exponerme en publico por mis aventuras. Y mi conducta o experiencia fue en su momento lanzada pero me achante en la primera y con miedo a las siguientes se empieza a tener un poco de temor a tales acciones a las a responsabilidades y al sedentalismo por la edad .Me salte oportunidades de ligar y me fui a tiro fijo a putas pagando. No sabia ni en los 25 ni los 20 , ni los 18 años que era la toxicidad.

3 respuestas
Aliton

#27102 ¿Cómo?

nani11

Darrk, no cambies tanto de nombre que el filtro no te coge las cuentas alter

2
Dreggman

Perdonar, desde mi ralladura mental, obseso . Sobre todo por las apps. Tengo poca inteligencia o educacion.

1 respuesta
Eviterna

#27105 Nadie te juzga por tu físico, ni por sobrepensar, ni si quiera por exponer tu punto de vista.
Pero coño, que se entienda. Piensa que el que te lee, no conoce tu historia y no tiene que dar por hecho los datos que sólo tú conoces.

#27102Dreggman:

halla parloteo

Y esto... pues bueno, se entiende, pero duele la vista. Lo que lo complica un poco.

¿A lo que te referías es que pagabas a putas y con ellas no podías experimentar por orificios anales? No entiendo bien.
Desde el respeto te lo digo.

RavageR

#27102 despues de verte opinar en el de los pederastas entiendo que no me sorprenda esto , tu dale con todo, sin miedo al exito.

nani11

entrando al trapo con darrk pasado el segundo Q de 2024

5
Dreggman

No pago por charlar con putas, de los puticlubd y voy al lio follo.
Pues se hecha de menos ya hace 2 años desde diciembre y en canarias. La mejor veinteañera tenia que ser, que rico.
Y más hecho de menos salir con una antigua amistad a puticlub. Igual por sobrepensar cogiamos miedo de los sitios. Aqui nos van a robar o estafar. O echamos un mal polvo. No conseguiamos una sensacion deseada. Porque a veces se pierde el tiempo al principio cuando eres novato. Hay a veces que la puta pierde la sensacion del tiempo y esta 1 hora por el precio de una media hora. XD.
Los orificios anales duelen. Solo es comer un poco bestia, y el otro lado hace pupita.

Si no ligo para el 2025 pues tengo pensado de mis 1000 euros mensuales volver a puticlubs y pagarme copas. En lugar de pagar por un polvo. Aunque la copa me valga 15€

Luego pienso en el ultimo centimo. Y es que vicio en tragaperras que antes irme de putas. No juego a las tragaperras. Porque pierdo. Y echo la tarde en cualquier tipico bar.
Nada muchas gracias por escucharme. Quiero salir para adelante

3 1 respuesta
xPipOx

Menos mal el edit, ahora sí se entiende todo, bendiciones.

1
Dreggman

Al que le anime mis escritos, que sepa que no va a follar por rebajarse. Mas sabe el viejo que por diablo.

Resulta que estoy en un sitio. Pues en esta semana, una chica que conozco en persona va buscando novio, y resulta que tenemos casi la edad parecida. Casi en una residencia.
Le digo que esta de buen ver, y no me pilla mis directas. Me afirma ella por mensaje quieres algo conmigo. Y yo le respondo si. Yo quieto como una estatua me vuelve a afirmar. Quieres algo conmigo. Ya mostrandome su movil y su pantalla con tios. Ella quiere salseo, y yo soy muñeco con ella. Que nunca me vi una tia pasada y cañera, como extrovertida con todo el mundo de la residencia.
Y me dice ella porque no quieres estar con nadie de la residencia. Y le contesto no sois atractivos, otros tienen serios problemas intelectuales. (El puto infierno) Soy esquivo con esta peña. Y me dejan solo.
De la pregunta que ella me hizo. Por no salir del estado de confort o de mentalidad casi tuve una discusion por casi me dejan acorralado.
Yo pienso que todo es una especie de ingonimia mundial.

4
Locoroco

#27109 pero bueno

Yngve

planteandome en volver al mercado (todo mal, pasando por una ruptura y añadiendole que estoy pilladisima de mi mejor amigo, lamentable lo sé)

pero por alguna razon no me deja registrarme con mi numero de telefono porque me banearon en su dia xdd

hay alguna manera?
para una vez que doy el salto de decir venga va nada que perder y me pasa esto

2 respuestas
HALAMADRID

pues otro numero de telefono xd

1 respuesta
Yngve

#27114 como no me vaya al paqi y pille las tipicas prepago de 5 euros.. que ya me joderia pagar para algo asi.. pero el turn app es que.. xdd me ha ido bien (muy bien la verdadxd) pero hay muy poca gente y el tinder me tira patras la gente va muy a saco

y con los gustos especificos de mierda que tengo me da que me voy a cansar en 3 dias

no habian webs de estas que te daban un numero random para recibir un sms y listo? me suena

2 respuestas
Panch

#27115 juraría q se venden sims online baratas, aunq nunca he usado ninguna (creo)

BestOne

#27115 si la pillas usala en tinder web o te banearan también ese número en la app

LeeSinGafas

#27113 Yo estoy baneado de por vida también, ni probando con números temporales ni nada, no tengo más remedio que pedir el número a amigos/familiares para poder hacer la cuenta.

Solo necesitas que te den el código de activación, ellos no tienen que bajarse la app ni les va a llegar ninguna notificación, alguien seguro que puede hacerte el favor xd

1 1 respuesta
AikonCWD

por que os han baneado? que habéis hecho?

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#27119 Creo que me puse a hacer el troll con fotos de Ali-G o por marear con la ubicación cuando usaba la misma cuenta en diferentes móviles

Pero de eso hace la tira de años, ni en Mediavida son tan duros con los banes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags