Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

RachelCherry

#26691 eres tu al que llaman Jagger king? Tambien conocido por ser el chaman peligroso de Madrid? 😏

1
Soulscx

ok, pues comprobarlo por vuestra propia cuenta, es de carne hueso y no esta troleando

2 respuestas
vasketahd

#26702 cuando me compre una sim, gracias

RachelCherry

#26697 😐 que te contó esa sabandija? Seguro no es real. No le creáis, es un troll de la vida

3 1 respuesta
Urien

#26702 Ya es seguro el grupo? DON'T LIE TO ME

#26704 En realidad dijo cosas muy molonas. A mi me dio mucha ternura la historia xD

1 respuesta
Soulscx

#26686 a mi no me para de salir tias q buscan tios para charlar y hacer planes, puro fake

nani11

Comentario de mujer algo inofensiva y 300 lobitos nerviosos, patético.

Esta noche vuelvo a quedar con la señora de los flotadores, pero esto de las citas empiezo a pensar que no está hecho para mí. Me genera ansiedad pensar que mis amistades están muchos emparejados y yo en la boda soltero. Mis tardes se basan en ir al gimnasio, escuchar música y quedar para hacer el amor con una trastornada liberal con dos cocos. A mí lo que me llena es hacer planes como dar una vuelta por el retiro, hacer algo de boxeo o atletismo por el césped y comerme un sandwich. En apps no estoy encontrando a gente para ello. No sé si soy el único que tiene este sentimiento encontrado.

5 6 respuestas
RachelCherry

#26705 que raro.... Normalmente solo abre la boca para liarla o difamarme 😒.... Extraño

1
Soulscx
#26707nani11:

Me genera ansiedad pensar que mis amistades están muchos emparejados y yo en la boda soltero.

es el problema de compararte con los demas, focalizate en ti y en lo q te apetece hacer, todo lo q has dicho lo puedes hacer solo y eventualmente haciendo planes iras conociendo gente q tb le molara ese tipo de planes y lo haras en compañia

D

Tinder III: que soy nueva jiji

#26707 Quizás tu media naranja esté fuera de las apps

Si no siempre puedes pagar una scort que te acompañe a la boda jajaja

1 1 respuesta
Alahel

#26678 A mi sinceramente que una persona me responda una vez al día, me crea desinterés. ¿A ti eso no te pasa?

1 respuesta
RachelCherry

#26707 Hay muchisimos grupos de cosas. Deportes, tandem de idiomas, quedadas para hacer x... Es mucho mas sencillo conocer a alguien bueno por ahí que por cualquier app.. seguro que en algun momento conoces a alguien que merezca la pena en algun grupo de los mencionados (lo que te apetezca más) nunca se sabe. Animo :D

2 1 respuesta
RachelCherry

#26711 es cierto. Mi 1 comentario era algo troll, pero aun así, no acabo de conectar con Tinder. No comprendo el interés por alguien a traves de una pantalla. Demasiado forzado. Nada mejor que una bonita conversación cara a cara por una casualidad

1 2 respuestas
wOlvERyN

#26713 te ha quedado bien como último mensaje aquí, buen cierre del círculo. Visto lo visto espero que no comentes más, ya vale de tóxicos con esa actitud de mosquita muerta attw. Next.

3 1 respuesta
RachelCherry

#26714 WTF pero qué dije? Si no he dicho nada malo 😅 literal he puesto dos post y ya, no me he metido con nadie

1 respuesta
nani11

#26712 Los que van a quedadas de senderismo o cursos de cocinar a tirar la caña me peturban, si surge algo bien pero no me planteo ir a un evento de este tipo con ese fin.

#26710 Cuando tenga 40 años, sea gordo y calvo y haya multiplicado mi salario, me ire de putas cada día. De momento tiro con lo que tengo

1 respuesta
D

#26716 No vayas con mentalidad de ligar ni follar solo pasártelo bien e igual por casualidad conoces a una mujer que te cuadre

#26716 solo era una idea ya que te ralla ir solo a la boda

1
vasketahd

#26715 has entrado en la guerra, suerte.

1
Eviterna

#26707 Generalmente, la gente que ha tenido una vida sexual bastante activa con randoms suelen tener ese sentimiento.
Incluso hasta sentirse "usados" aunque no sea real.
Así que es normal.

Por otro lado, dices que las citas no están hechas para ti, y que lo que te llenan son otros planes. Pero aún así, sigues teniendo las citas.
Primero, priorizate tú. Muchas veces esas sensaciones vienen porque no sabemos estar solos. Siempre necesitamos a alguien, "que nos apruebe", y así sentirnos valorados.
Puedes estar conforme contigo mismo, físicamente, y aún así sentir la necesidad de sentir aprobación ajena. Eso es lo que hay que evitar. No hay mayor prioridad que tú mismo, conocerte, saber hacer cosas solo, etc.

Enfoca el objetivo de otra manera. En lugar de sexo, pon límites en primeras citas, no vayáis a la cama a la primera de cambio. Y verás como comienzas a atraer lo que realmente buscas.
Propón directamente esos planes que has dicho... Un paseo, ir de picnic o similares. Hay muchas chicas a las que también les gusta eso.

16 1 respuesta
E

#26683 Vos la conoces no?

#26719 Las conductas autodestructivas estan a la vista en muchos mensajes, no?

#26713 Tene cuidado con postear dos veces, edita el mensaje anterior y agrega lo que quieras. Porque te van a moderar sino lo haces :)

1 1 respuesta
RachelCherry

#26720 perdón, pero no me entero con el foro 😅 no se ni que me estas diciendo o que mensaje anterior. Moderar es echar? Buah, estoy muy perdida. A ver si soulscx me dice luego como funciona esta vaina

3 1 respuesta
vasketahd

#26721 que no puedes poner dos mensajes seguidos o te sancionan

shardas

#26707 Es mucho mejor que tires por grupos sociales que hacen X, por lo general conoces gente mas interesante, que no te pueda la presión, las bodas de hoy pueden ser los divorcios de mañana, eso nunca se sabe.

Ya que estamos ¿alguien me dice donde esta la norma que impide poner 2 mensajes seguidos? es una curiosidad personal.

1 respuesta
nani11

#26723 Te piden que mejor edites, pero yo a veces lo hago y nada. Bueno, tengo más aggro que Ucrania, igual no soy el mejor ejemplo

1 respuesta
TitoBurns

Raquelin tiene el rabo como el tito pocket después de salir del Amnesia a las 10 de la mañana

1er aviso

6 1 respuesta
sacnoth

Pesaos, hablad de Tinder y ya está.

Por si os sirve, yo la he conocido irl y es una chica normal, aunque novata en tema foros.

4
ManOwaR

#26700 eso significa que podría ser Enrique.

2
HALAMADRID

Vengo del curro y 68 comentarios nuevos.

Que ha pasado aqui?

1 respuesta
dranreb
#26728HALAMADRID:

68 comentarios nuevos.

Y el tuyo 69. Es una señal del destino

7
Oaky

¡Hola!

Necesito un poco de orientación, ya que llevo un tiempo sin usar la app (casi 2 años), y me volví a crear cuenta hace unos días.

Leí en una guía sobre el Noob Boost y el ELO (desconocía ambas cosas), y que había que dejar la cuenta sin usar 48 horas (lo que dura el Noob Boost una vez creada), y a partir de ahí empezar a usarla. Eso sí, la guía es de 2021.

La cuestión es que ya llevo un par de días después de eso, y la verdad es que no veo movimiento alguno, ni durante las 48 horas iniciales ni en el tiempo posterior. Apenas he tenido 5 matches, y el número de likes tampoco crece demasiado.

Tengo todo bien planteado a nivel de fotos y bio, pero me da la sensación de que el perfil no funciona. ¿Puede que sea así? ¿Dais algún consejo? Veo que el algoritmo ha cambiado bastante en los últimos años y no consigo pillarle el truco.

¡Mil gracias a todos!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags