Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

reVorZ

#26789 ¿ Tú qué piensas Benito?

RaymaN

Al hilo de lo de no parecer muy friki en tu bio/perfil, ¿qué pondríais como trabajo si eres desarrollador de software (apps y juegos) con dos empresas?

Ahora mismo tengo puesto "emprendedor y desarrollador de software", pero me da la impresión de que el perfil medio de chica lo relaciona directamente con "programador friki atrapao" por algunas conversaciones que he tenido.

PD: no busco novia, me da igual si la chica es cortita por no entender mi trabajo, pero al menos que no me reste en su catálogo xD

4 respuestas
AikonCWD

#26792 La mitad de las tias que lean tu perfil no sabrán ni que significa software. Lo de emprendedor suena a que vas a venderle un pack de colonias del Rituals o cryptos

9
reVorZ

#26792 ponte CEO de Empresa de Tecnología

1
Mar5ca1no7

Yo en el curro no pongo nada. Me parece un detalle personal innecesario, y me da un poco igual el trabajo de la otra persona. Si me descartan por eso bienvenido sea el descarte.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo pongo que soy ingeniero para que de los 3 matches al año 2 le den a la izquierda porque seguro soy aburrido

BluSpock

#26792 Podrías poner literalmente "programador friki atrapao" y atraerás por tu sentido del humor. Luego cuando tengas conversación y ella sienta curiosidad por tu trabajo entonces das los detalles que puedas permitirte sin explicar demasiado cuánto ganas, porque te costaría distinguir a las cazafortunas de las que no les importa demasiado tu dinero.

1 respuesta
Nurglete

#26759 Es que vas provocando xd.

RaymaN

#26797 pues igual hago yolo y pruebo con eso, estoy ahora algo cansado de los últimos matches que he recibido.

1 respuesta
BluSpock

#26799 Ten paciencia y no te sientas mal si lo que buscas no aparece, porque es lo habitual en esta clase de aplicaciones.

1 respuesta
RaymaN

#26800 nah si no me rallo, soy consciente del elo hell y suelo tener unos 15/20 likes semanales entre bumble y tinder (en un pueblo de Sevilla, que ya condiciona bastante), pero la última racha de chicas ha sido desesperante en cuanto interés mostrado, las conversaciones en la mayoría eran un frontón.

Como tampoco busco relación estable pues de momento no me afecta, y por suerte sigo ligando algo en persona, y curiosamente con chicas con bastante mejor físico que el 90% de los matches conseguidos. Es un arma de doble filo no ser fotogenico y ganar en persona xD

Ayeah

#26768 no tergiverses. Yo he dicho que la bio puede hacerte cambiar de opinión no que sólo con eso tengas todo hecho.
Obviamente si la persona no gusta nada físicamente, por muy divertido o ingenioso que sea va a ser un no de manual.
Pero si es alguien que ni fu ni fa, es lo que inclina la balanza hacia uno u otro lado la mayoría de las veces... Y lo que te puede dar alguna pista sobre cómo abrir una conversación.
De todos modos yo hace años que no estoy en tinder y, cuando estaba, casi todos mis likes eran match así que tampoco es que mi perspectiva personal sea la panacea 😂

sephirox

La bio es muy importante, yo me he llevado muchísimos matches que me entraban por la misma.

Curráosla.

HALAMADRID
#26756Aura-:

Si eres el más bajito mal

Error.

Tengo una foto con dos amigas, bien cogiditos los tres y el colega de gimnasio de 1.90 como apartado, con su cara de no haber tocado nunca teta.

No la voy a subir que no quiero que os toqueis de buena mañana. Sobretodo los. xd

melonzuelo

Fue el cumpleaños ayer de una tia con la que hablo en tinder de hace menos de una semana, me lo dijo par de veces durante el finde.

Se me olvida pero al hablar con ella ayer me acuerdo y la felicito.

Me dice: "Vaya memoria! Jaja!"

Le digo: "Pero que dices, si seré de los 5 primeros seguro, 100%"

Me responde: De qué?

En fin, aburrimiento de gente que no es capaz de hilar 2 frases.

Urien

#26795 Bueno si tienes un curro que mola o crees que mola pues ni tan mal.
A mi el cine me gusta mucho y curro de IT en una empresa de postproducción audiovisual. Mi nombre sale en los créditos de lo que hacemos y cuando lo ves en el cine pues te hace sentir guay. Así que me parece interesante contarlo.

Ayeah

A mi me parece relevante, puestos a elegir por catálogo quiero que mi pareja tenga un nivel adquisitivo parecido al mío ya que no me gustaría tener que cambiar mi estilo de vida.

1 respuesta
Alahel

#26807 Es curioso que los tíos normalmente les da bastante igual el poder adquisitivo pero las tías, tiene que ser igual o superior.

3 2 respuestas
Juan_Luis93

#26808 Er hombre tiene que proveer, azio aci to la vida (emulo el andaluz cazurro, que no se me ofenda nadie que yo soy andaluz, tengo potestad)

Aura-

#26808 tiene que ser parecido, poca gente dirá que tiene que ser exactamente lo que ella cobre o mucho más (quitando latinas y mujeres del este) pero si tú cobras 1.5k es normal no querer estar con alguien que gane 600€ y no tenga intención de cambiar esa situación

Aidanciyo

#26792 Buen perfil para fracasar en la app, a ellas les da igual en que trabajes mientras no vivas con tus padres.

1 respuesta
Alahel

#26811 Pues yo vivo solo, y la verdad es que nunca he sentido que ese dato les llame lo más mínimo la atención xd. Yo pensaba que sí.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#26812 diles que vives con tus padres, verás como les cambia la cara.

1 respuesta
Alahel

#26813 Osea dices que ese dato no suma, solo hay la posibilidad que reste.

De hecho a mi compartir piso con otras 3 personas, me parece lo mismo xd.

1 respuesta
Aidanciyo

#26814 luego da igual por que si hay folleteo será en su casa o no será

1 respuesta
benjaZUx

Aviso a navegantes.

A las mujeres, por norma general, sí les importa vuestro poder adquisitivo y vuestro status.

A los hombres, en cambio, nos importa una mierda.

Nadie me baja de este barco.

11 2 respuestas
Alahel

#26815 Yo viviendo a tomar por culo de Madrid centro es como si no tuviera casa jajaja. O me voy a la suya o DEP.

1 respuesta
Aidanciyo

#26817 pues estas igual que yo, ponlo claro en elperfil que te ahorra mucho rollo

1 respuesta
Nurglete

#26816 Es cierto que a nivel general es asi pero en mi caso no es lo mismo tener una novia camarera o esteticista a tener una Enfermera o ingeniera

1 respuesta
benjaZUx

#26819 Dependerá de muchas cosas, pero a grandes rasgos es así.

Usuarios habituales

Tags