Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

treetops

#26816 No te importara a ti, en general para los hombres es menos restrictivo, pero yo sí miro el nivel de estudios e ingresos en mi pareja.

Una desigualdad muy grande en el nivel de ingresos es una barrera para cualquier pareja.

1 2 respuestas
Alahel

#26818 Salgo a 25-30 km, y ellas tienen puesto el mismo filtro. Si no no aparecerían.

vene-nemesis

Los tíos tenemos unos baremos mucho mas amplios sobre que tipo de mujer nos atrae, nos atraen mas tipos de físicos, nos atraen mujeres en situaciones económicas mas variadas, nos atraen mujeres con diferentes niveles de educación, nos atraen mujeres con aficiones mas allá de que sean las aficiones super específicas que nosotros valoramos...

Los hombres somos mucho menos superficiales que las mujeres a la hora de elegir pareja.

2 3 respuestas
benjaZUx

#26821

#26821treetops:

en general para los hombres es menos restrictivo

y yo que he dicho botarate

E

#26821 Y porque es una barrera?

2 respuestas
Urien

#26823
Y volvemos a lo de siempre. Filtros que pueden tener las tías por andarse con 300 likes vs filtros que no ponemos los tíos porque 0 likes.
Ya era así antes porque los hombres por norma general siempre ganamos más pasta que las tías. Ahora simplemente se ha integrado/estandarizado.

#26823vene-nemesis:

Los hombres somos mucho menos superficiales que las mujeres a la hora de elegir pareja.

No te las des de héroe, que si tuvieras 300 likes harías lo mismo. Pero no te quita razón que esa sea la realidad de todas formas.
Aunque en estos términos me gustaría que un tipo con 252 likes como @Palafoxx nos contara sus filtros.

2 respuestas
benjaZUx

#26825 Yo gano un buen sueldo, casi 800€ más que mi pareja y no me supone una barrera de ningún tipo, en cambio ella tiene un 400% mas de ahorros que yo XD La peña se enamora, luego le dicen el sueldo y se desenamora kekw

2 1 respuesta
Inmolatus

Lo unico que importa a la hora de ser exquisito no es si eres hombre o mujer, sino el nivel de abundancia.

Las mujeres suelen poner mas pegas porque tienen mas abundancia, pero cuando los hombres estamos en una epoca de abundancia tambien empezamos a poner los mismos filtros.

2
nani11

Yo tengo un nivel adquisitivo bastante/muy bueno y he ligado 0 veces en 30 años gracias a ello.

Yo no miro el nivel adquisitivo, pero sí miro mucho los estudios y la inteligencia. Todas mis parejas tenían máster. No es una cuestión de titulitis, sino de que me gusta tener conversaciones interesantes y las chicas sin formación no me han aportado ese tipo de conversaciones. De hecho, las chicas con las que he tenido algo que más flipadas iban y que más de listas iban, eran las que menos estudios tenían.

vene-nemesis
#26826Urien:

No te las des de héroe, que si tuvieras 300 likes harías lo mismo.

Cuando no había tinder ni redes sociales masificando las solicitudes para intimar era distinto?...

Tíos como palafox hay unos cuantos, pero la cultura masculina no se centra en buscar un proveedor de estatus socio-económico sobre el cual basar nuestra imagen de éxito en la vida, mientras que, en cuanto a relaciones, es el pilar fundamental de la cultura femenina.

Y no lo digo por sacar pechito de hombre, que podría, porque es una de las cosas buenas de la cultura masculina, si no para que nos empecemos a mentalizar todos en que hay muchos aspectos de la cultura femenina que son tóxicos y parte fundamental, si no cenital, de las frustraciones sociales que tienen.

2 respuestas
treetops

#26825 Si la diferencia es muy grande puede afectar al nivel de vida que tienes, estar acostumbrado a ir a cenar a ciertos lugares o a hacer viajes algo más lujosos. Evidentemente sí ya conoces a esa persona y estás enamorado, pues todo eso pasa a un segundo plano, pero a la hora de buscar pues es un filtro más.

#26827 800€ es una mierda de diferencia Xd.

2 respuestas
E

#26830 No sentis que generalizas? no encontras montones de ejemplos que refutan tu conclusion?

#26831 Y no te parece una busqueda un tanto superficial? El otro te entra por los ojos o por su estatus por lo que entiendo.

Ahi es donde entra en juego la hipergamia "Aquella gana mas que con la que estoy, ademas es igual de bonita y simpatica".

2 respuestas
porrofreak

Filtrar por nivel de estudios no tiene ningún sentido, y más con el bajo nivel de las carreras de hoy en día, de hecho para mí en muchas ocasiones mayor nivel de estudios -> peor, ya que hay mucha peña que el título se le sube a la cabeza y van con una soberbia por la vida que por muy buenas que estén se te baja toda la libido.

Lo importante es el nivel cultural y de aficiones que tenga una persona, y eso no te quedan más cojones que quedar con ella para averiguarlo, estuve hace unos años con una chavala que era una locura echar un polvo y salir a tomar cervezas luego, no se acababa nunca el tema de conversación, y no tenía estudios de ningún tipo, pero tenía el cerebro avispao.

Con el nivel económico lo mismo, lo ideal es que sea similar, pero si entre los dos sacáis adelante la casa y gastos y podéis mantener un nivel de vida acorde a los gustos de cada uno... Que más dará que yo me gaste 8mil euros al año en ir a esquiar a pirineos si a mí mujer no le gusta esquiar y no va a venir conmigo. Otra cosa sería que le gustara y con su dinero no llegué, pero eso es otro asunto ...

Creo que os complicáis mucho la vida con los requisitos y demás historias, yo cuando usaba Tinder iba a quedar con quien me pareciera interesante y si cuajaba la cosa bien, y si no fluia o no nos gustábamos pues tomabamos una caña y listo. Por estadística va a haber un montón de citas fallidas como para andar filtrando en banalidades

P.s: yo tengo un trabajo de los de sin estudios y hay meses que le hago un x4 a mi mujer con carrera, master y un sueldo bastante decente...

1
benjaZUx

#26831 normal que estéis mas solos que la una macho, tenéis tantos filtros y luego sois esto:

9 1 respuesta
Urien

#26830 No lo era. Pero tampoco teníamos tanta atención. Hemos pasado de tener la atención justa a no tenerla (a no tenerla en los ratios en los que se tiene ahora).

Por cierto te das cuenta de que el paradigma entonces era otro? La narrativa que soltaban las tías era algo así como que los tíos éramos los superficiales porque solo las queríamos para follar y blablá.
Ahora los tíos seguimos haciendo exactamente lo mismo pero los requisitos de ellas para meterse en una cama con alguien son mayores que los que teníamos nosotros para follar y para lo demás.

Ayer mi ex me dijo que para ella era una tranquilidad saber que entraba a okcupid y que no tenía que darle like a nadie, solo pagar 20€ y filtrar entre los 300 likes que tiene. De 300 se quedó con 2. Y así hasta la próxima vez que le apetezca conocer gente.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#26832 tienes que entender que las generalidades no implican que todos los individuos de un grupo social se tengan que comportar de una manera específica, del mismo modo de que el hecho de que unos pocos individuos de un grupo social se comporten de forma diferente a la mayoría de individuos tampoco invalida la generalidad, o tendencia, si nos vamos a poner mas específicos.

#26835 la hipergamia, que es a lo que te refieres, solo es la expresión mas perfeccionada de un aspecto cultural que ya existía antes de las redes sociales. Las redes sociales no han creado nada nuevo, per se, simplemente son herramientas que han permitido explotar las necesidades y deseos de la gente de forma mucho mas fácil y conveniente.

Nombra cualquier cosa referente a redes sociales, te aseguro que antes de que existiesen ya había una versión menos tecnificada o sofisticada de ello, a la que igual solo tenían acceso menos personas.

1 respuesta
treetops

#26832 es un filtro más, no creo que haya gustos más o menos superficiales. Que te atraiga una persona con un físico determinado es igual de válido a que te atraiga por su forma de ser. Al final es algo que para ti es importante y es lo único relevante.

Yo no soy de gustos caros, mi afición es la escalada y el alpinismo y no me importa ir a dormir bajo una roca a -10°. Pero no me veo estando con una chica que tenga un trabajo intermitente o le cueste llegar a fin de mes y que si le propongo algún viaje o alguna cena no pueda ir porque ese mes está en números rojos. Como he dicho antes si ya conoces a esa persona y estás enamorado, pues te da igual y se lo pagas tú. Pero en tinder lo pones como un filtro más.

1
E

#26836 Obviamente que las conductas humanas se conservan en el tiempo, ahora "pero la cultura masculina no se centra en buscar un proveedor de estatus socio-económico sobre el cual basar nuestra imagen de éxito en la vida, mientras que, en cuanto a relaciones, es el pilar fundamental de la cultura femenina." esto en el pasado era muy comun en las mujeres porque no tenian las mismas oportunidades que los hombres, eso es algo que quedo en el pasado.

Antes habia hombres que buscaban señoras adineradas para casarse, todavia los hay. No se para que la complicas tanto con las palabras, todos sabemos lo que es generalizar :)

pero la cultura masculina no se centra en buscar un proveedor de estatus socio-económico sobre el cual basar nuestra imagen de éxito en la vida, mientras que, en cuanto a relaciones, es el pilar fundamental de la cultura femenina.
1 respuesta
Gonefishing

discusión cíclica

filtros de ellas:

  • que tenga dineros
  • que no esté calvo
  • que esté mazado
  • que sea interesante y divertido

filtros de ellos:

  • que sea mujer y esté viva (opcional)
5 2 respuestas
Nurglete

#26839 te falta el alto

1
E

#26839 discusión cíclica (te lo arreglo)

filtros de ellas:

que tenga dineros
que no esté calvo
que esté mazado
que sea interesante y divertido
filtros de ellos:

que sea mujer y esté viva (para follar si eh, eso te la creo incluso sacaria el "viva" algunos pondran "Mientras este calentita" y otros les gusta la comida fria :D )
que tenga dineros
que no tenga pelos de colores
que vaya al gimnasio y cuide su cuerpo
que sea interesante y divertida

1 respuesta
Aura-

#26841 que no sea feminista
Que haga todas las tareas del hogar y no trabaje pero a la vez que aporte el 50% económicamente

3
vene-nemesis
#26838ELPSICOPATA:

esto en el pasado era muy comun en las mujeres porque no tenian las mismas oportunidades que los hombres, eso es algo que quedo en el pasado.

Ahí tienes razón, pero llevamos ya mas de medio siglo de la total emancipacion economica de las mujeres en el primer mundo, y sin embargo, los conceptos por los que juzgan a las potenciales parejas no han cambiado radicalmente, simplemente han eliminado la nocion de que hay que aguantar cualquier cosa con tal de tener una pareja socio-economicamente relevante porque su superviviencia ya no depende de ello, que ojo, es buen cambio, pero no nos engañemos, no se han movido de la zona de confort que ofrece usar a un tercero como galardon de posicion social.

Antes las mujeres buscaban un tio que las mantuviera, por necesidad, y ahora se buscana uno que pueda mantenerlas aunque no les haga falta, por prestigio.

1
LeeSinGafas

A mi no me lo han dicho directamente pero se que me han rechazado porque mi situación económica/laboral era bastante lamentable respecto a ellas. Que yo lo entiendo en cierta manera, pero vaya, tienen mucho más elitismo que nosotros en general

Fastidia, pero estamos trabajando en ello

2
MartiONE

#26834 Soy yo borra

2
Ayeah

Yo no quiero que me mantenga nadie, adoro mi trabajo. Pero me niego a mantener a nadie yo xD

1 respuesta
Misigno

EQUILIBRIO

3
Gonefishing

llevamos miles de años con los mismos gustos y tendencias en cuanto al sexo opuesto (ellas buscan seguridad, dinero, fuerza y ellos belleza, juventud y fertilidad) y os pensais que por x años de feminismo o tinder esto va a cambiar y es imposible

3
NaCh1To

acabo de volver........... tinder.com/@nachittt , opiniones? que tengo mal o bien? esta vez me lo curre con la bio creo x)

2 respuestas
Seyriuu

#26846 Es que lo ideal, al menos para mí, es que ambas partes de una pareja sean autosuficientes económicamente, y que en el momento que uno de los dos quiera romper por el motivo que sea, pueda hacerlo sin existir dependencias económicas u otras mierdas por encima.

Usuarios habituales

Tags