Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

BestOne

#26849 eres homosexual? Si no es asi perdóname pero en las fotos 3, 4 y 5 me lo pareces

2
Mar5ca1no7

A las buenas con que te sepas mantener, te puedas permitir hacer lo que te gusta y no seas un rata les vale.

Si os filtran por poder adquisitivo os hacen un favor, su amor dependerá de que no pierdas tu trabajo. Mal asunto.

1 2 respuestas
Ayeah

#26852 que te puedas permitir lo que dices ya deja fuera a un porcentaje bastante alto de gente 😂

Alahel

#26852 Bueno es que hay diferencias.... empezar algo serio con un nini? o alguien que está a media jornada. Que ya si empiezas así es mantener a una persona. ¿O bien a los 3 años de relación?

Entiendo el filtro de primeras.

1
Inmolatus

Yo ya le dije pronto en la relacion con mi novia que a mi me gustaría ser amo de casa/marido florero de aqui a no muchos años si pudiera. Ojala ser un tradwife hombre.

2 1 respuesta
Eviterna

#26823 Hablas de que te atrae más un físico, pero añades que no sois superficiales.

Céntrate.

#26849 Pasa el enlace, que los que no tenemos tinder, no podemos verlo 😅.

1 2 respuestas
Seyriuu

#26856 no dice que nos atraigan más los fisicos, dice que nos atraen un mayor rango de físicos variados, vamos que lo mismo aceptamos a uns chica baja o alta, muy delgada, fit, o más gruesa, etc, etc.

1 respuesta
nani11

No podría ser amo de casa. Años y años encerrado en la monotonía de hablar con el panadero, el del quiosco y escuchar las noticias mientras limpio la mesa. Me suicido.

Salvo que trabajes en Suiza y tengas muchísima pasta... Estar bien colocado hace que no te rechacen, pero no suma demasiados puntos. Al menos en las chicas de mi edad (30). Las chicas que yo conozco suelen preferir que seas guapo, tengas grupos sociales amplios y éxito (por ejemplo, en redes sociales) a que tengas dinero per se. Y no hablo de chicas muy jovenes, hablo ya de edades alrededor de 30.

Con la que me veo ahora, hay una diferencia muy muy notable de poder adquisitivo (+2000€ m/n), y me adapto a planes "pobres" y ya está, me es indiferente. En cambio, me molestan mucho los choques ideológicos (ella es muy feminista) y las distintas formas de ver la vida. Creo que no podría llegar a nada más que amistad.

2 respuestas
Misigno

#26857 pero las chicas igual xddd eso va en la persona y no en el genero

1
Gonefishing

#26858 yo lo veo todo lo contrario... tiempo de sobra para hacer lo que te guste o motive: entrenar, tocar un instrumento, aprender idiomas, estudiar otra carrera... 0 presiones y solo disfrutar

2 1 respuesta
vene-nemesis

#26856 ambos grupos somos superficiales, en ningún momento he dicho lo contrario.

A lo que apunto es que, siendo la superficialidad una magnitud no binaria, que se usa para cribar a potenciales parejas, los hombres somos mucho menos restrictivos a la hora de decidir quien no nos vale como pareja en función de parámetros superficiales.

Luego ya si eres del tipo de persona que no entiende que la superficialidad apunta a más rasgos que el físico, si no que además engloba a los rasgos que se usan para cuantificar qué tiene la persona, y no quien es, tampoco espero que entiendas de que hablo.

1 1 respuesta
porrofreak

#26855 yo firmaba totalmente, creo que normalmente odiamos las tareas del hogar porque debido a los ritmos de vida frenéticos siempre nos quedan pa el fin de semana y andamos a carreras con ellos.
Yo sería feliz, tiempo pa cocinar tranquilamente y hacer cosas elaboradas, tiempo pa echar unos vicios, pa llevar y traer los guajes al cole, las tareas del hogar y la compra si se hacen a diario se hacen mucho más llevaderas (no como con los atracones del fin de semana claro).
Y sobre todo tiempo pa darle uso a las 474839 herramientas de capricho que he ido comprando a lo largo de estos años y que tienen pocas horas de uso por falta de tiempo.
Yo ya.

5
E

#26861 Porque no esperas que te entienda de lo que hablas?

1 1 respuesta
nani11

#26860 Sinceramente, todo esto lo hago o he hecho yo trabajando más de 8 horas (excepto lo del instrumento). Me parecen planes de puta madre cuando tienes 0 aspiraciones en la vida.

Respecto a lo del filtraje. Lo que ha dicho uno por ahí, los hombres filtramos menos porque tenemos menos elección. Las épocas en las que tienes 4 o 5, te pones igual o peor que ellas.

Respecto a lo del fisico, si una tía esta medianamente aceptable y es maja conmigo, yo no le daría la cruz. Si es muy fea sinceramente no, pero con que sea una persona normal para mí ya pasa el filtro.

1 respuesta
Must

#26823 normal. Ellas tienen para elegir a 343243 tíos para filtrar y los tíos, pues bastante menos.

No lo justifico. Y digo "ellas" porque el ligoteo entre tía-tía cambia. Yo tema económico pues me la suda, al ser una muerta hambre me junto con chicas similares y demás. Lo que exijo, en todo caso, es que sea buena chavala y no una mareanta. Ah, y que tenga inquietudes: estudie, trabaje o quiera hacer algo con su vida.

1 respuesta
vasketahd

Llámadme raro, pero si te enamoras de verdad, no creo que digas: "¡Hostia, cobra 500 € menos que yo, paso!". La sensación que tengo es que muchos buscan una pareja ideal y al final todo acaba mal porque no es un enamoramiento real. Simplemente, la gente busca un compañero o compañera de vida, pero realmente no es amor real.

6 2 respuestas
vene-nemesis

#26863 no es una cuestion de capacidad, es de interés, quien no le quiera dar relevancia a otros rasgos superficiales fuera del físico no va a tener interes en comprender mi punto de vista, ojo, que comprender no es compartir.

#26865Must:

normal. Ellas tienen para elegir a 343243 tíos para filtrar y los tíos, pues bastante menos.

Si, ese es uno de los por qués, hay mas, la cuestion para mi está en, no llevamos décadas con la cantinela de que la superficialidad era mala? O solo era mala cuando la ejercían los hombres y estaba de tapadillo que del otro lado habia una superficialidad bastante arraigada y mas severa?

2 2 respuestas
E

#26867 Giramos en circulos, ya establecimos que la superficialidad esta en el ser humano y naturalmente algunos especimenes son mucho mas superficiales, mas egoistas, mas que se yo.

Si vos pones dos frutas una brillante e inmaculada, la otra machucada y oscura. Sabemos cual va a elegir la mayoria, pero a que se debe esa eleccion?

La inmadurez es de la fruta elegida o de quien la elige.

Ya entendi que en este tipo de app abunda la superficialidad. Te preguntaba porque sono un poco altanero el que no te iba a entender, por ahi te entiende :)

2 2 respuestas
Inmolatus

#26866 cuando se habla de diferencia salarial siendo una incompatibilidad no se habla de cobrar 500€ mas, sino de una persona cobrando 10000€ y la otra el sueldo minimo, e intentando cuadrar planes sin que uno se sienta mantenido o el otro que esta sacrificando calidad de vida

4 1 respuesta
Aura-

#26866 como ya han dicho, 500€ no es diferencia salarial

1 1 respuesta
vasketahd

#26870 es un ejemplo. Pon 5000 si quieres. Enamorarte no debería ser un Excel (en mi opinión eh desde el respeto)

#26869 era un ejemplo pon 5000 si quieres. Lo que quiero decir es que para mí enamorarme no es un Excel.

1 respuesta
nani11

Hombre de SMI a 10k€ va ser CTO del Santander. Pero salir con una chica que gana 15k b/a de pastelera y tú ganar 50k se nota. Mucho. Y lo he visto muchas veces btw.

Ahorrando, puedes viajar igualmente, pero uno cada día puede comer fuera y los planes son sin mirar precio y la otra persona lo está pasando muy mal cada vez que sales.

1 respuesta
vasketahd

#26872 Pero si tú te enamoras te dejas de enamorar por el sueldo? Yo es algo que no entiendo.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#26871 Es que no te enamoras en el primer filtrado. Si ganas bien pues te va a dar más pereza empezar a conocer alguien que cobra el SMI o vive con sus padres porque el nivel de planes va a estar más limitado. No va a ser un NO (o si, según la persona) rotundo pero ya influye bastante

Cuando ya estás enamorado y la situación de tu pareja cambia por X motivo ya es otro tema, deberías de quererla igual, pero no se habla de eso

6 1 respuesta
Must

#26867 la superficialidad yo creo que no es mala de por sí. Todos somos superficiales: no sólo en lo físico, también en lo mental. El problema es cuando esa superficialidad genera dinámicas de mierda y te impide conocer gente guay porque no cumplen la check-list que te has montado en el tarro.

Y eso es lo que ocurre en las app's: he visto el tinder de mis amigas, si bien no son feas y alguna es bastante atractiva; tienen una de matches que no es normal. Acojona seleccionar entre tanto tío. Cuando tú ves eso, ¿qué haces? Pues filtras, porque de entre 100 matches, como mucho 20 te llamarán la atención y, de esos 20, hablarás con unos 10 y quedarás con 5 o 3.

Y qué pasa con eso, pues que de esos 100 matches, escogerás al más guapo porque la app es lo que te muestra, la foto de la gente. Lo he dicho siempre: Tinder me parece un sitio horrible para establecer dinámicas sanas y sólo predispone a minar la autoestima de la peña que ya viene algo tocadita. Tanto venir quemado de relaciones como no valorarse físicamente.

Son fenómenos que se dan por sí solos. También te digo: hay tíos muuuuy exigentes con el físico y lo que pretenden es que, encima, las tías bajen el listón. Si quieres una tía buena sí o sí (es que hay tíos que ni se plantean salir con una muchacha apañada), pues tienes que pagar el "peaje": o tú estar igual de bueno u ofrecerle algo que no le den los demás.

Por eso pienso que ser tan superficial es una mierda. Al final no te comes un colín y encima te van a juzgar de la misma manera que tú juzgas.

1 1 respuesta
vasketahd

#26874 No se, yo no lo suelo preguntar la verdad, tengo otra percepción entonces. Supongo que soy yo.

2 respuestas
Eviterna

#26868 No trates de buscar justificación. Sonó altanero, porque realmente va con aires de grandeza por el foro.
Simplemente hay gente carente de valores, incapaz de expresar su opinión sin menospreciar al resto.

Y eso, sí se escapa de mi entendimiento.

Por tanto, aunque pueda entender su opinión en este caso, si intenta faltar el respeto, no merece ni el más mínimo esfuerzo en que le conteste, ni mucho menos mi tiempo.

2
nani11

#26873 Primero, -gran- parte del enamoramiento cae sobre tu responsabilidad, si te enamoras de una pared porque había un ojo dibujado que te miraba, te aseguro que no es lo normal. Enamorarse es un proceso que requiere tiempo y en ese tiempo puedes controlar lo que haces.

Partiendo de esa base, yo quedo con una chica un par de veces y tiene una calidad de vida desorbitada (tiene 4 ferraris) o una auténtica muerta de hambre (nunca ha trabajado, 0 estudios, 0 excusas razonables para no haber hecho nada, vive de sus padres con 30 años). En ambos casos, no me enamoro. Y si viese que estoy desarrollando cierta dependencia, corto de raíz. Básicamente salgo huyendo, no sale nada bueno de ahí.

Aura-

#26876 no te fijas en eso pq eres muy joven, eres hombre, no tienes trabajo y estás opositando entonces te da igual que tú futura pareja esté en tu misma situación.

Cuando te acercas a los 30 no quieres estar con alguien sin perspectiva de futuro, que trabaja a media jornada por 600€ y no tiene intención de cambiar esa situación

5 1 respuesta
LeeSinGafas

#26876 No preguntas su salario exacto pero te haces una idea cuando te empieza a contar sus estudios, donde vive o a que se dedica, preguntas normales cuando estás conociendo a alguien previo al enamoramiento

Es comprensible que alguien con buen sueldo e independizado le de más pereza conocer a alguien que lleve años opositando y viviendo con sus padres. Entre los 20-25 años eso se ve menos pero a medida que vas creciendo te van importando más esas cosas

1

Usuarios habituales

Tags