Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

BestOne

Bueno vengo a contar una anécdota para cambiar el tema:

Joooder, vaya noche. No se como titularla, creo que, Fantasia.

Quedo x segunda vez con esta que dije que pareci un beta en no lanzarme xq se le notaba mil que le mole.
Sobre las 01:30 o asi me dice que sale de currar y llega a casa, que vaya.
Es de una ciudad pequeña (Elda) al lado de mi pueblo.
Ya una vez por alli se me plantan 3 jovenzuelas haciendome autostop para llevarlas a un pub, una incluso se me subio al capo. (Me comentaron que no eran de alli, entonces iban perdidas. (cosa que despues descubri q era mentira)
Iban un poco borrachitas.
Las monte al coche, hablamos, me preguntan la edad; 32 tengo. 32 con este pelazo? me empiezan a toquetear las 2 de atras la cabeza y los peletes del pecho.
La de copilota ya empieza a subir la temperatura. 32? y estas mas bueno que la mayoria de mi edad. Me toca el paquete...
Yo que coño iba a hacer!? Estaba mas preocupado x llegar a mi cita que otra cosa. Pero me deje llevar.
Me hicieron aparcar en un sitio sin transito y eso, una rica mamada y pajote que me hicieron las 3, me agregaron al whatssapp y adios.
Subo la bragueta y rumbo a mi cita.

Llego a su piso hicimos un ron cola, nos sentamos comodamente en el sofa. Mientras el jodido perro encima todo el rato lamiendome.
Esta hambriento? le pregunte. No creo, es que le gusta todo lo bueno. Y nos liamos.
Polvete y a la disco a bailar. Q tenia ganas de salir

Adivinad a quienes me encontre en la disco. Si, si, a las 3 jovenzuelas que resultan ser amigas de la hermana con la que me lie.
Y fue cuando descubri q me engañaron diciendo que son de fuera. Menos mal que no le contaron la mamada que me hicieron
Ya a su casa a dormir y lo tipico. Polvo mañanero, ducha y cafe

Eeii, en serio. Quien no liga en las discotecas es xq no quiere joder. Tuve la posibilidad de liarme con media discoteca. Tambien influye de que me vieran bailoteando con una.
Pero actitud coño, me hace gracia cuando veo a la mayoria de tios parados

32 1 respuesta
reVorZ

#26911 titopocket eres tú?

1 2 respuestas
ManOwaR

#26912 noob, es el tupé de la vega tuercespina.

7 1 respuesta
reVorZ

#26913 joder estoy fuerisima

Endocare

#26761 Me hice una cuenta nueva haciendo capturas de las fotos que tenia anteriormente y en un día he pillado 10 likes, de los cuales 6 son de extranjeras (moras e inglesas), 1 española y los otros 3 no los puedo saber.

F

1 respuesta
vene-nemesis

#26868 su comentario era un "gatcha", buscaba señalar que había un fallo en mi lógica, yo dudo que me haya entendido, lo que no puedo saber es si es por falta de capacidades o por no darle el mismo valor que yo a esos rasgos que menciono, me pareció mucho mas propicio hablar de la diferencia de valores que de la falta de comprensión lectora. Y lo podéis interpretar como queráis.

#26875 lo mas normal del mundo es, efectivamente, emparejarse con alguien que te parezca atractivo.

Pero tampoco nos engañemos, de nuevo, en general nadie parpadea si una chavala de 20 años dice que no sale con chavales de su edad porque son unos don nadies (y lo normal a los 20 es ser un don nadie), pero luego nos gusta fruncir el ceño cuando aparece un pavo de 40 años a rondar a esa de 20, y a poner malas caras como empiecen a salir juntos. Y así otros tantos ejemplos, no voy ni a entrar en lo de invertir los géneros porque es una parrafada mas, pero todos tenemos bien claro que la superficialidad es un privilegio, y luego se ha montado un constructo social alrededor de eso para justificar quien tiene derecho o no a ser superficial, y cuando no "te mereces" ser superficial, entonces si es malo.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, en especial en la locura de las checklist para ver si alguien tiene tan siquiera derecho a hablarle a otra persona.

MartiONE

En Alicante esta todo lo mejor por lo que veo, normal que no me coma un colín con tales sementales

BluSpock

#26915 Asumiendo que sólo estás interesado en la española, parece buen resultado en un día.

1 respuesta
Gonefishing

#26864

Sinceramente, todo esto lo hago o he hecho yo trabajando más de 8 horas (excepto lo del instrumento). Me parecen planes de puta madre cuando tienes 0 aspiraciones en la vida.

¿Te parece poca aspiración en la vida desarrollarte en los planos intelectuales, artísticos y deportivos que más te llenen?

1 1 respuesta
HALAMADRID

me he leido estas ultimas paginas por encima.
y madre mia, que equivocados estais con el termino, de malote xdddd.

independientemente de la edad les atrae mucho mas un malote, que otro cualquiera.
y es logico y normal.

ahora si no sabeis que significa malote, pues asi os va.

1
nani11

#26919 Me parecen excusas. No trabajo ni estudio porque "estudio inglés".

No dejas un trabajo y pasas a ser un mantenido para aprender inglés o a tocar el ukelele. Eso lo haces durante las tardes.

Otra cosa es que no encuentres trabajo y aproveches para sacarteo otra carrera, pero esto son cosas que compaginas con tu vida.

Al final, esto son opiniones y formas de ver la vida de cada uno. Una chica tinder en una cita me dice que es mantenida porque está aprebdiendo inglés y me imagino 3 o 4 situaciones y rodas sin red flag (mentira, perezosa, incapaz de trabajar y estudiar, etc)

Como digo, opinión mía. Y quedarme en casa viendo la tele 1 mes me gustaría, pero luego ne suicido

1 respuesta
Gonefishing

#26921 no me refiero a ver la tele o "estudiar inglés" o ser un nini... no estoy hablando de alguien que quiera hacer el vago y ya está, me refiero a poder aprender las cosas para las que no tienes energía ni tiempo después de trabajar, hacer las cosas de casa y entrenar. Pero vamos, entiendo que no todo el mundo tiene inquietudes

Inmolatus

#26858 en mi caso soy ingeniero y diseñador y parte de querer ser amo de casa es que tendria tiempo de hacer mis projectos personales otra vez.

Volver a poder apuntarme a concursos de diseño cuando me sienta inspirado donde el concepto ganador es comprardo y fabricado por Ikea, Bolia, B&O, etc. Volver a intentar inventar productos y ser publicado en revistas, o simplemente diseñar y fabricar mi propia silla. Ahora mismo mi trabajo paga de puta madre, pero quema muchisimo mas y se come todo el tiempo libre y energia.

Aparte de eso, si tengo hijos me gustaria tener mucho tiempo con ellos y no hay mejor manera que siendo amo de casa.

1 1 respuesta
Endocare

#26918 He editado porque aparte de moras tambien me salen inglesas de Gibraltar xD

1 respuesta
nani11

#26923 Lo de tener hijos lo entiendo y me parece un motivo razonable, pero no tener trabajo para poder diseñar una silla u otros proyectos personales para mí sigue siendo falta de capacidad de compaginarlo con el curro o simplemente excusa para no trabajar.

Ya digo, esto ya don opiniones. Cuando yo he querido hacer un máster, idiomas, proyectos profesionales míos o algo deportivo lo he conpaginado siempre, ni por asomo me planteé jamás dejar mi trabajo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Es que lo llevais al extremo. Yo he estado hablando tanto con dependientas de tienda como abogadas por poner ejemplos xD

Me la suda bastante a que se dediquen siempre que ganen lo bastante como para ser independientes y les sobre suficiente como para poder hacer planes.

Que parece que solo haya ninis o magnates con yate. La mayoria de gente se mueve entre 1200 y 2000 e/mes.

3 1 respuesta
HALAMADRID

Esta noche voy a quedar con una que vive a 2 calles de mi.
Se ha mudado hace poco.

Nunca he hecho un match tan cercano.

Inmolatus
#26925nani11:

Ya digo, esto ya don opiniones. Cuando yo he querido hacer un máster, idiomas, proyectos profesionales míos o algo deportivo lo he conpaginado siempre, ni por asomo me planteé jamás dejar mi trabajo.

Pf yo voy agotado por la vida, siempre he tenido niveles de energia bajos encima. Me levanto a las 6 cada dia para ir a trabajar y llego a casa a las 19:30 del gym o clases de danés. Llego a casa y me pongo a hacer la cena mientras mi novia hace otras cosas de la casa como lavar la ropa, las plantas y tal (ella tambien trabaja). Entre que cenamos, hablamos un poco del dia, de como esta la familia, le ayudo con deberes de español y tal ya son las 10 y a las 11 a dormir para levantarme a las 6 de nuevo.

Que a ver, tiempo hay, pero energia poca. Y a poco que hagas planes algun dia con amigos, o tengamos que ayudar a la familia con algo ya se te va la semana. Lo dicho, ojala no tener que trabajar y poder hacer o X meses al año o projectos sueltos/media jornada, pero al final esto no tiene nada que ver con tinder asi que no hace falta que desviemos mas.

6
HALAMADRID

Ostias, ahora me dice una que conoci en Tinder con la que me llevo genial.
De si este finde si quiero quedar con ella para las fiestas de San Juan.

El problema es que con la que voy a quedar hoy #26927 tambien va a ir con sus amigas.
Os imaginais que me ve con mi mas que amiga?

Aunque esto ya me ha pasado mas de una vez.
Pero es que esta, como vive a dos calles mias.... puede ser interesante.

nani11

#26926 Normalizas que las chicas Tinder sean economicamente independientes y les sobre para planes, como si no fuera pa tanto y xd. Ni las de tinder ni las de fuera.

Palafoxx

Oye en Bumble no decíais que lo habían cambiado y ya podías iniciar la conversación tú? Me acaba de salir match con una chica preciosa que me llama mucho la atención su perfil pero sigue poniendo que tiene que empezarla ella y como tiene el cartel de "nueva aquí" no me fio un pelo que no siempre lo saben

1 respuesta
LeeSinGafas

#26931 Solo puedes iniciarla tu si ellas tienen puesta la opción, que es como responder a una pregunta predefinida

1
shardas

#26912 Sera su primo, es cosa de genética.

BluSpock

#26924 Las moras pueden ser muy guapas pero también es probable que les interese más tu pasaporte español que tu persona. ¿Cuántas te gustan de esas diez mujeres?

1 respuesta
Endocare

#26934 Pues estoy hablando con la unica Española pero la conversación ha meurto hasta el punto de que lleva dias sin escribirme así que pasando del tema.

Btw he pillado por 99 céntimos un boost que me ha salido de oferta por hacer la prueba y en media hora 5 likes (cuando llevo dias con la cuenta muerta) de obviamente 5 mujeres Marroquís xdd

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#26935 pero donde vives tú o que pintas tienes que solo te salen marroquíes? xD

Te lo dice uno que parece moro

1 respuesta
Endocare

#26936 En la Línea de la Concepción (a 30 kilómetros de Afríca y 60 de Tanger y con Gibraltar al lado).

Y de pintas lo mas corriente del mundo con una alopecia en mi debe y unos ojos azules en mi haber.

Edit Aparte de moras y gibraltareñas también es frecuente que al dar likes me salgan a cascoporro mujeres de otros paises que están veraneando en Tarifa.

1 respuesta
BestOne

8 likes en 3 horas con fotos random/memes sin mostrarme fisicamente y poniendo leve descripción y haciendo visible en el perfil que mido 1,88.

No vivo en Barcelona ni Madrid, al final si que se liga sin fotos reales.

Me sabe mal tener más likes que tios con fotos suyas.

2 respuestas
Urien

#26938 Los likes vienen de las expectativas que generas al no dar información. Esto les permite imaginarse lo que no dices. El problema viene cuando intenten llenar los vacíos de la imaginación con información real. Si confías en tu labia adelante.

Yo prefiero que los escasos likes lleguen sabiendo lo que hay. Que soy alto y también grande, que me muevo en las no monogamias, que detesto el tabaco, etc. Porque al final todo eso va a salir en la conversación y si quedamos a la cara... no me gustaría comerme un "no eres como en la foto" como a algún user le ha pasado.

1
nani11

Estoy hablando con una mujer que "está en paro" y no tiene fotos de cuerpo, pero es evidente que no saco x10 squats con ella encima.

Estoy intentando abrir con un tono más humorístico, a ver si funciona.

4

Usuarios habituales

Tags