Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

m4d4f4k4

#26938 posiblemente sean bots xD

shardas

Teniendo chatGPT puedes sacar frases para romper el hielo, el resto es que sepas aparte de alguna manera, está todo inventado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26942 yo he usado varias veces la frase automática que da el propio chat.

Os coméis la cabeza si pensáis que contestan o no en función de la primera frase xd

Miran la foto de quién les habla y deciden.

4 respuestas
LeeSinGafas

#26943 La verdad es que las sugerencias de Tinder son BRUTALES

3
BluSpock

#26935 #26937 Cuánto lo siento.
¿Has probado suerte con Bumble? o con aquella aplicación donde te aparece las mujeres con quienes te cruzas, pero no me acuerdo del nombre.

Aidanciyo

Creo que puedo afirmar que Bumble ha cambiado el algoritmo, tengo premuim y desde que modificaron la app, he pasado a tener +30 a 0 matches, sin cambiar nada del perfil.

1 respuesta
sephirox

#26946 No creo que sea un cambio, sino que ya te han metido en el pozo como a todos.

Ya comentamos hace algún tiempo que tanto a @LeeSinGafas como a mí nos pasó, de tener la tira de match a absolutamente nada.

Yo en Bumble llegué a tener el máximo, hacía match y no me bajaban los me gustas recibidos.

1 respuesta
Aidanciyo

#26947 en el pozo pagando?

1 respuesta
nani11

La del caballo instablock, así no se puede

2 respuestas
LeeSinGafas

#26949
y con razón

10
sephirox
#26948Aidanciyo:

en el pozo pagando?

No pagas por visibilidad, pagas por poder ver matches. La única visibilidad son los boost, pero tienen 30 min de duración.

En estas apps solo pagas por visibilidad con el Platinium ese de Tinder, el resto nada. Meteos eso en la cabeza.

2 respuestas
Alahel
#26951sephirox:

pagas por poder ver matches.

Y esto es un gilipollez siendo tío en la mayoría de casos xd. También dan Superlikes que aumenta visibilidad con la que le has dado.

Pero sí, los boost es lo que mete lo bueno.

TripyLSD

#26951 supongo que también lo irán cambiando de forma dinámica para cada uno. Por ej si pasas mucho tiempo sin abrir la app, pues de golpe bam tienes matches. Y luego te pica para que pilles el plus, que te funciona un poquito al principio, hasta que luego solo te funciona si pillas platinum,.etc..
La cuestión es tenerte enganchado y con la duda de pagar un poquito más

Palafoxx

El platinum de tinder si merece la pena, el de Bumble no, porque las mujeres que te han dado like y están "cercanas" te van a salir tarde o temprano (tengo comprobado que a veces tardan 24 horas, lo hacen aposta a ver si picas y pagas, pero siempre acaban saliendo)

1 respuesta
F

#26943 Pues yo sí deshice matches por la frase inicial xD ejemplo: olaaaa k pasa bomboooon🤙

1 3 respuestas
BluSpock

#26955 ¿En serio alguien escribe así? Una cosa es no tomarse la molestia de escribir una frase larga o ingeniosa y otra es tanta dejadez.

1 respuesta
Alahel

#26954 Lo bueno de Bumble es que te dan más boost. Que tinder te da uno al mes xd

F

#26956 alguno que no tenía bio me la coló, este tipo de perfiles se descartan bien por cómo redactan la bio

martinez

Me e bajado bumble para probar , es normal que en 1 horas tenga 7 me gustas , no soy feo pero tampoco soy un dios griego jaja . Vale la pena pagar para probar 1 semana ?

2 respuestas
sephirox

#26959 No pagues, te van a hundir en matches durante unos días, luego bajará a 0.

1 respuesta
martinez

#26960 y tanto me gusta , que son bots ? Falsos perfiles ?

1 respuesta
sephirox

#26961 No, yo en Bumble no me he encontrado bots, lo que pasa es que los primeros días te dan una visibilidad tocha.

Dreggman

#26943 Siempre sale la diferida de turno. No contesto mensajes automaticos.

1 respuesta
Dreggman

Las mujeres tienen una niebla mental en la cabeza que se fija en orden, en el lugar, la ropa, y despues la genetica.
No hay ni dios quien las entiendan. Puede sentir antes el diablo por mentir, que ir de honesto en tus etapas de bajon.

1
shardas

#26943 yo creo que los modelos de IA pueden ayudar mucho a los más tímidos, es un modo de conseguir atención, aunque no dejas de ser un producto, o te vendes bien o no mojas, es así de simple.

1 respuesta
Dreggman

Pero lo que fluye es la novedad, yo baje alicante y en el transporte publico casi me caian los ojos de lo arregladas que estaban. Y esto es antes de san juan.
La gente del sur es más fiestera que la cerradura del norte. En madrid pongo el radio y no hay ni cristo. Me tiene que salir extranjeras. Y no soy capaz de hablar en otro idioma. Deberian aprender español ellas, como los españoles obligandome a la humillacion a corregirme. Que odio y rabia. Es cosa de la experiencia no de la educacion, hay mucho cacique suelto.

Mar5ca1no7

#26955 creo que "Irene!!" Es mejor que eso xd

#26963 tasa de éxito del 50% por ahora. No está mal. Si me da pereza le doy y a ver qué dice. Pero funcionar funciona si hay interés al otro lado.

Urien

#26965 Yo digo lo de siempre. Con la edad es más complicado y la gente joven tiene menos filtros. Yo tampoco los ponía entonces y ahora tengo red flags por todas partes. Siempre me digo que la única es el tabaco, que no puedo con eso. Pero hay cosas o situaciones que me bajan la libido hasta dejarla bajo 0. Que se ponga a hablar del horóscopo, que diga perogrulladas como "todos los políticos roban" o "está la cosa muy mal", que me haga llevar todo el peso de la conversación porque tiene 85932 chats más...

1 respuesta
TripyLSD

#26955 y bien hecho

sephirox

Con la edad toleramos menos cosas 🤷🏻‍♂️.

Yo si veo que la tía es lerda o no sabe escribir, suelo quitar de manera rápida el match (con la ortografía suelo tener más mano, pero suele ir aparejado de lo primero). Sinceramente, si tengo que pasar tiempo con una persona, lo más importante para mí es que tenga un nivel cultural similar o por lo menos elaborado.

Si este paso se da y ya veo que es OK para quedar, lo siguiente que me hace eliminar el match es lo obvio: el pasotismo. Últimamente si veo que llevan más de 10 horas sin responder sin algo que sea justificable, borro y a otra cosa, paso de perder tiempo intentando avivar algo donde no hay interés. Hoy mismo he borrado a 2 que agregué ayer a IG.

Y olvidando algún filtro más, otro que está siendo últimamente bastante activo es el de los hijos. Lo siento, pero no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags