Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

shardas

#26968 Es una mezcla de ser más maduros, no conformarte con trasfondos de mierda y querer que se centren más al hablar contigo, la oferta y demanda funciona igual, ellas tienen miles de chats de tipos con diferentes argumentos que pueden dar lugar a que queden o no, y luego estás tú, que puedes venderte mejor o peor intentando tener al menos una conversación decente, yo creo que no se puede esperar demasiado de un chat, es el equivalente a cuando tenías las conversaciones en MSN y tú cómo buen farner sacabas el MSN de la gente cuando salías de fiesta, al menos yo en mi juventud lo hacía... Te pones a hablar con unas y otras y tienes tus 8 conversaciones, no tenía huevos a centrarme más que con 2, el resto las tienes como en segundo plano, en mi opinión a ellas les pasa lo mismo.

Dreggman

No he empezado a socializar en persona, y la socializacion es una discapacidad pero es cierto que tengo una salida tema. Que nisiquiera uso los temas infantiles y de chorradas, que deberia hacerlo. Supongo que es una red flag. Ya una amiga se puso eso, y es la primera vez que lo oigo. Pero no puedo sentir la emocion de hacer eso, para luego ver una reaccion opuesta o nueva y que la gente valla escalando en el calafon.
Es de decir, ves estoy aplicando mi tiempo en una utilidad, aunque estoy pensando que hacer constantemente aunque luego .... . Todo sea por las personas vitaminas nuevas. Esas que hablan hasta de su ropa, y su vacaciones del año anterior. Lo que separa de las personas con pensamientos enlentecidos son enfermos. Y gente que nos sentimos inutiles en este pais invadido de extranjeros.

Osea que chat es igual abertura fantasia.
Hay ocasiones que nos quita la fantasia.

Belerum

#26949 Es que a la del caballo te falto preguntarle sus posturas preferidas macho xD

Urien

#26970 Esta mañana me escribe una.

Voy al perfil.

o_O

18 3 respuestas
treetops

#26959 Adapta tu perfil a la app, a mi a pesar de que tinder no me iba mal en Bumble mi perfil cuadraba más con el tipo de chica que había en esa aplicación y prácticamente like que daba era match.

benito96

#26974 Si ya de por sí para mí que tenga hijos es un block rápido, cuando ponen en su perfil no quiero tonterías, sé lo que quiero y mis hijos son mi prioridad que me parece muy bien, pero no lo pongas tampoco en plan agresivo y exigiendo como si merecieras algo porque lo siento, pero no así no funcionan las cosas.

1 respuesta
Cryoned

tinder necesita un filtro directo de hijos para marcar o no y filtrar a quienes los tienen, o si tienen 20 y quieren otra persona soltera con hijos porque ya comparten cosas de la vida, encontrarse entre ellos más rápido

los tags no cuentan

1 respuesta
shardas

#26974 la vida es como una caja de bombones

sephirox

#26977 Lo malo es cuando haces match, estás un rato hablando y te lo sueltan como si fuese algo como hacer la compra. El otro día me soltó una "bueno, ahora cuando venga el padre de mi peque a recogerlo me voy al gym"...

Claro, yo me quedé como diciendo, esto lo sueltas para que me entere de que tienes un hijo, pero ya podrías haberlo puesto en el perfil y nos hubiésemos ahorrado el match xd.

Pero claro, saben que si ponen que tienen hijos ciertos tíos se les escapan xd.

2 respuestas
TripyLSD

#26976 Es posible que lo ponga porque también se sabe que es un motivo que a mucha gente le echa atrás. Le puede ser útil para ahorrar tiempo, y seguramente sea porque quieren encontrar algo más que echar un par de polvetes.

denon

#26979 a mi me parece lo más normal del mundo, si estáis solteros y os sueltan una perla así… en plan: “que sepas que tengo un hijo eh?” Pues a mamarla…

Ahora… para un folleteo pues bien, pero si buscas una relación mínimamente que tenga futuro como pareja, ultra descartadísimo.

También te voy a decir una cosa, las milfs que ya no están con sus parejas o que aún siguen y sus maridos o novios, no les dan… cuidao eh, esas follan muy bien, ponen muchas ganas

Palafoxx

#26979 A mi me pasó ayer xD, empiezo a hablar con una mujer de 34 que era literalmente perfecta físicamente hablando, rubia, guapísima de cara, cuerpo de modelo, entrena bastante, que buscaba solo "relación estable" y tras un par de horitas hablando me suelta "ahora en un ratito te contesto que tengo que acostar a mi hija" y es como :neutral_face:

Aliton

¿Y qué queréis? ¿Que la gente de 30+ no tenga hijos como vosotros? La gente hace su vida, aunque luego se hayan encontrado con personas que no han sido para el resto de la misma.

Vosotros sois la anomalía, no ellas.

Seguiréis con 50 palos en Tinder quejándoos que las mujeres que encontráis no tienen precinto y encima tienen críos.

7 1 respuesta
Cryoned
#26983Aliton:

¿Y qué queréis?

que vayan de cara y no lo oculten porque es algo suficientemente importante como para ser un dealbreaker. No tiene sentido hacer perder el tiempo a la gente.

No decirlo de salida y esperar unas horas o días no va a cambiar la percepción de nadie que no quiera tener nada con gente que ya tiene hijos.

2 2 respuestas
Aliton

#26984 Pues si tan importante os resulta, preguntadlo al iniciar la conversación y listo.

Pero claro, entonces os pondrán de vuelta y media, y eso para el ego no es nada bueno.

1 1 respuesta
AikonCWD

#26984 la de Urien lo pone en el perfil, no? Si tan importante es solo hay que preguntarlo, de igual forma que se pregunta si fuma o va al gym

1 respuesta
Cryoned

#26986 de la de urien solo decía que tendría sentido tener un filtro de hijos para evitar hacer match con quien de salida te interesa 0.

#26985Aliton:

Pero claro, entonces os pondrán de vuelta y media,

espera que le importa muchísimo a la gente que otra persona se indigne por preguntar si tienen hijos xD

el tema es como digo, que dejen filtrar y así nadie pierde el tiempo.

1 respuesta
Aliton
#26987Cryoned:

espera que le importa muchísimo a la gente que otra persona se indigne por preguntar si tienen hijos xD

¿Después de leer a la gente en este hilo? A la que la chica se revuelva o les diga 4 cosas por descartarla por tener hijos con 30 años o más, las masculinidades empiezan a quebrarse, y no me lo invento, puedes repasar este hilo y verlo tú mismo.

Aunque estoy de acuerdo en lo del filtro, es una muy buena opción.

1
sephirox

Lo dicho, siempre opinan con comentarios destructivos los que no usan Tinder ni tienen ni puta idea de qué va el tema.

En la APP hay una serie de opciones para elaborar un perfil y hacer más fácil la coincidencia entre las diferentes personas en base a los intereses de cada cual. Entre estas opciones está la de "¿Tienes hijos?" y "¿Quieres tener hijos?", que están precisamente para evitar un match entre alguien que tiene "terremotos" y personas como yo que no estamos interesados en quien los tiene. Evidentemente, evitan ponerlo y lo esconden porque si no no habría match y ya aprovechan para soltarlo cuando la conversación está avanzada.

Pero aquí tenemos a la cuenta clon de alguien que ya estaría reptando por este hilo desde hace tiempo llamándonos al resto anormales porque no queremos ser engañados. Esto está al nivel de mentir con las fotos.

16 1 respuesta
Palafoxx

No si ahora no querer salir con alguien porque tiene hijos y condiciona el estilo de vida completamente es tener ego frágil xDDDD. No se debería tener que preguntar porque hay una opción para marcar que tienes. Cuando no lo pones se sobreentiende que no tienes porque es algo tan importante que la mujer es la primera interesada en indicarlo ya que va a perder muchísimo el tiempo por la cantidad de tios con los que empiece a hablar que no quieran nada cuando se enteren.

Cryoned

#26989 el tema es que esos tags no son como un filtro de salida.

pero aparte lo que dices, mucha gente se lo calla hasta que ya no pueden aguantar más sin decirlo, el castillo de naipes se viene abajo igualmente porque nadie va a cambiar de idea y mágicamente querer una vida con una persona que tiene hijos y todo el mundo ha perdido su tiempo.

Aliton

Nadie puede ocultar que tiene hijos, ni creo que tenga ningún interés en hacerlo a no ser que sea una basura de persona.

Pero vosotros automáticamente pensáis que lo ocultan para engancharos bien enganchaos.

Sólo digo que le déis una vuelta.

2 1 respuesta
Inmolatus

Pero aqui la mitad solo quieren un polvo. Para un polvo, por que os importa que tengan hijos?

1 1 respuesta
sephirox

Mare de deu la huida hacia delante xddd.

Nadie dice que lo oculten en su vida personal: lo ocultan en la APP para hacer un match que nos evitaríamos si lo pusiesen de primeras.

3
AikonCWD

Luego hay gente que mide 1'60 o chicas que pesan 120kg y tampoco lo ponen en su perfil o como tag para que puedas filtrarlo. Al final son atributos y condicionantes que uno tiene que preguntar si tan importantes son para seguir hablando. Qué drama hay? Haces match, preguntas las cosas que son "red flags" o "deal breakers" y si algo no te cuadra, te despides y a por el siguiente perfil.

3
ManOwaR

#26992 sí que hay gente que tiene interés en ocultar que tienen hijos, al igual que hay gente que oculta que con 25+ tacos viven con los padres. Es un síntoma donde la persona cree que por conseguir gustarle a la otra va a pasar por alto ese 'detalle'.

1
TripyLSD

Hahah el nuevo título

#26993
Más o menos, aunque mucha gente empieza con un polvo en el fondo también está catando posibilidad de pareja estable, por lo que es posible que esa sea la razón de que se huya de chicas con hijos como de la peste.
Que por otro lado, tambien son preferencias de cada uno. También te puedes echar una pareja que ya tenga hijos. Otra cosa es si eso cuadra en tus planes

2
F

A mí me parece más importante que tenga la pichula gorda que el que tenga hijos o no, y tampoco hay tags ni filtros ¿qué hacemos?

vene-nemesis

Igual se me ha ido la pinza con este tema, hace unos días oí en un podcast una opinión al respecto que no había tenido en cuenta y me parece bastante sensata, que es que a las mujeres con hijos les debería de parecer una red flag que haya hombres sin hijos propios interesadas en ellas, porque en general nadie quiere criarle el hijo a otro hombre, ergo es más probable que encuentren a un tio que está de pasada por sus vidas, o a algun mal actor que a un tío que de verdad este dispuesto a afrontar ese reto con buenas intenciones y de manera altruista.

Y en vistas de eso, la verdad es que se me hace raro de cojones que haya mujeres con hijos buscando a hombres sin hijos, para relación seria, y que a la vez esas mujeres tengan la cabeza bien amueblada.

Todo esto sin entrar en que es una obviedad que personas en situaciones similares se van a entender mejor entre si que con personas en situaciones vitales muy distintas.

4 1 respuesta
ralt

Que tinder cree tags para encontrar a una pareja afín.

Tener hijos
Pichula gorda
Pichula corta
Calvo
Gord@
Tetona
Fit
Delgad@
Culona
Fumador
Con dinero
Quiere ser mantenid@
Enfermedades varias
Enfermedades venereas
Rubi@
Moren@
Friki
Futboler@

etc.

1

Usuarios habituales

Tags