Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#16590
lo dudas?

nosotros deberiamos hacer lo mismo.

que aburrida la conversacion con esta, pico y pala.
block, next.

1 1 respuesta
sephirox

#16586 Tengo un amigo ertxaina (o como se escriba), que está fuerte y soltero, y no encuentra vasca por Tinder xddd.

Es todo un partido Aura, era mi druida en 2v2 y 3v3 y quedamos gladiator en todo. Te saca de pobre.

Celestineando.

1 respuesta
P

#16591 Amen a eso

Aura-

#16592 Pues estoy con un ertzaina ya xd.
Hay muchísimos policías en Tinder, o tengo ojo pq prácticamente casi todos mis match eran polis o bomberos xd

2 1 respuesta
Hukha

Que te gusta la autoridad no pasa nada

1 respuesta
Aura-

#16595 lo que no me gustan son los horarios

2
B

Y la porra

Ayeah

Y el uniforme👀

ManOwaR

Y las esposas

T0X1C1TY_

Y mi hacha

9
nani11

las madrileñas están todas buenas, no sé qué pasa, el agua de Madrid

1 respuesta
maw1

#16601 que dices tio si mi novia es de Aluche y es un puto cardo

6 1 respuesta
guiller88s88

#16602 paisana mía entonces, buena gente

BestOne

#16586 a ver cuando vienes a Tenerife

j0aZ
#16594Aura-:

Hay muchísimos policías en Tinder

Eso se llama no tener amigos, y no me extraña.

1 1 respuesta
Aura-

#16605 Los que estamos/hemos estado en Tinder es pq no tenemos amigos?

1 respuesta
j0aZ

#16606 yo no he dicho eso. He sido usuario de Tinder en algún momento de mi vida, y considero que tengo el cupo de amigos bien cubierto.

Me refiero a que el que haya un alto porcentaje de personas con una misma profesión en una app de interacciones sociales es, cuanto menos, llamativo. A eso le juntas que algunos policías pierden amistades por su condición (al menos en mi entorno) y porque, no nos engañemos, gran parte de ellos son subnormales profundos (ojo, gran parte), entonces obtienes la motivación de mi comentario.

9 5 respuestas
Lifecasi0

#16607 Buena sandez, que @Aura- se haya encontrado sobre todo a gente de las FCSE, no implica que haya un porcentaje alto de estos en Tinder. Y, aunque asi lo fuera, no implicaria tampoco que estos no tengan amigos.

Se nota que estás un poco sesgado al respecto.

4
I

#16607 hay un alto porcentaje de cualquier profesión, simplemente a aura le atraerán X cualidades que igual van más asociadas con esa profesión que con otras, como que estén en forma.

Seguro que las que vayan buscando un perfil más friki se encuentran 500 ingenieros en tinder.

7 2 respuestas
CAFE-OLE

#16607 has hecho el diagnostiico mas absurdo y alejado de la realidad que pueda haber.
Los policias jovenes, suelen ir al gimnasio,estan en forma, tienen un sueldo garantizado. Es ligar casi en el easy mode de las tias.
En que sean unos gilipoyas o no, no me meto, porque el ser gilipoyas es irrelevante a la hora de seducir a una mujer.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

No me puedo imaginar qué puede llevar a Laura a darle like al cuerpo de bomberos.

j0aZ

Bueno, que Izan esté en contra de mi comentario ya de por sí lo valida. Jaque-mate zipayos.

#16610CAFE-OLE:

Los policias jovenes, suelen ir al gimnasio,estan en forma, tienen un sueldo garantizado. Es ligar casi en el easy mode de las tias.

Los policías jóvenes son los más payasos de todos ellos. Menos @articodelsur, que es un amor pero, sorpresa, no está en Tinder.

#16610CAFE-OLE:

En que sean unos gilipoyas o no, no me meto, porque el ser gilipoyas es irrelevante a la hora de seducir a una mujer.

Por cierto, esto es oro puro tío xd

2 1 respuesta
j0aZ

sorry doblepost se me olvida que no estoy en el chat

Aura-

De los bomberos no ha dicho nada, y también hay un porcentaje muy alto de ellos.
Lo que pasa es que estás en contra de la policía como buen vasco borroka de bildu.

Sin más.
Y si, ingenieros hay muchísimos, de hecho antes siempre hacia la coña de que en Euskadi das una patada a una piedra y te salen tres ingenieros.
Con muchos de ellos no suelo tener match pq no son mi tipo (Con alguno si he tenido, hablo generalizando)

La cosa es que a mí me gustan los chicos en forma, y bomberos y policías suelen estar muy bien.

j0aZ

la verdad es que sí, ha sido poner sephi que tiene un amigo ertzaina y ya tenía dos frentes por los que hatear

pendón

sephirox

#16607 Vaya personaje xddd. Estoy opositando a policía y tengo decenas de amigos policías, y viéndote postear, no me cabe ninguna duda que te dan mil vueltas en todo.

Vaya tela macho xd.

1 1 respuesta
j0aZ

#16616 ahora todo cuadra, gracias por la aclaración!

17
nomechordas

No sé, hay que tener estómago para ser policía en un régimen que sostiene y defiende a un rey ilegítimo.

4 2 respuestas
j0aZ
#16609Inmolatus:

hay un alto porcentaje de cualquier profesión

Pudiendo estar de acuerdo con parte de lo que dices, esta frase no se sostiene.

En cualquier caso, y sin poner la mano en el fuego porque no tengo los datos, me arriesgaría a decir que en términos relativos (sujetos en la app vs "su" población total) seguramente hay más polis en Tinder que ingenieros.

nani11

#16618 Hay que ser sinverwenza pa no apoyar a Jon Snow