Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1mP

#28077 pues me has dado una idea bastante buena para cómo habría que cuadrar una primera cita:

Chico dice de quedar tomar algo, que la cita durará 2 horas, para que la chica esté cómoda sabiendo que tiene una duración predeterminada y pueda "escapar" rápido y que si quiere quedarse más tiempo pues ya se irá viendo.

Al pasar las dos horas, te vas despidiendo, y si ella quiere quedarse un poco más, le dices: "Ya bueno, yo tengo cosas que hacer que se me ha juntado todo el día de hoy. Ya quedaremos una próxima vez si eso".

Te piras, la dejas comiéndose la cabeza. Le vuelves a hablar en unas horas todo normal y ya la has medio agarrado.

Una vez me pasó que una chica le guste en la primera cita y cuando me dijo que cuando volveríamos a quedar, le dije que "Ya iríamos viendo si eso". Pero lo dije sin pensar, a mí me había encantado. Al parecer eso la había dejado descolocada en plan "pero será cabron el gilipollas este". Acabamos saliendo como novios durante un año.

No sé, si alguien puede probarlo con alguna pilingui que me lo comenté a ver si funciona, yo estoy fuera del mercado desde hace mucho.

Ayeah

#28080 el problema es que hasta que no quedas una vez al menos nunca sabes con quién quedas por mucho que hayas chateado.
Para mí en la primera cita nunca cenar o comer. Luego ya si hay feeling y te apetece pues guay, pero de primeras nunca.

7
Sust0

Me registré y menuda depresión. Hay alguna otra app decente? Creo que me ha mostrado 2 tías con las que podría congeniar de 90000 (y una vivía a 39km) que me ha mostrado la app y los matchs son todo bots que me piden el whatsapp para invertir en criptomonedas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#28083 Pues si Tinder con el boost inicial no te funciona...

Mal asunto, no creo que haya otra mejor, todas están en la mierda

1 respuesta
Sust0

#28084 No sé ni lo que es el boost inicial.

2 respuestas
G

#28085 Prueba con Hinge me han hablado bien de ella.

LeeSinGafas

#28085 Si eres nuevo en la aplicación te meten como un "boost" en el que sales a todas el primero y por lo tanto sueles conseguir muchos likes. Es una forma de engancharte y ver que la app funciona para luego a los pocos días meterte en el pozo (no te ve nadie) e instarte a pagar para tener visibilidad

En tu caso igual hay que revisar el perfil, si lo compartes aquí o en privado la gente suele ayudar bastante

Tinder es una mierda siendo hombre hetero. O eres muy top o es una máquina de destruir la autoestima xd

1 respuesta
Sust0

#28087 No se puede destruir lo que no existe. Pero vamos, likes tengo un montón, pero ya te digo que cuando es match es alguien que me pide el whatsapp enseguida sin venir a cuento, y no pienso pagar el gold ese que vale una millonada para luego ver que el resto de likes simplemente son más bots xD.

1 respuesta
LeeSinGafas

#28088 Bienvenido al mundo de las apps de ligue pues. Hinge si tienes un buen perfil le veo bastante potencial, no se basa en dar like sin sentido si no que comentas directamente una foto o alguna frase, me está dando mejor resultado la verdad

1 respuesta
Sust0

#28089 Hombre, hace 10 años cuando usaba estas cosas recuerdo que en adoptauntio y badoo triunfaba cada 2x3, creía que la app que le había comido el mercado a esas dos tendría más variedad.

Aidanciyo

El algoritmo de Bumble está literalmente en la mierda he pasado de 20 match mensuales a 0 desde la update gorda. Voy a dejarlo en pausa un mes a ver si tengo shadowban, por qué ya ni con premium.

1 respuesta
Urien

#28091 Ni lo abro ya.

1 respuesta
mkkkl

#28092 Qué dilema. Escribe como el culo pero ese Neverwinter Nights me gana.

Shooket

Recientemente no he posteado mucho en este hilo como si pude hacer en años anteriores como:

En el día de hoy, sin embargo, solo vengo a compartir que tras casi seis años de intenso uso de Tinder/Bumble he encontrado finalmente a mi media naranja y a la que espero sea la madre de mis hijos.

Me quedo con mil anécdotas y experiencias vividas, con las decenas y decenas de chicas que he tenido la oportunidad de conocer, desde una islandesa hasta una bielorrusa, desde una granjera a una de las mejores cirujanas del país, pasando por una doble de cine o una asesora de Pedro Sánchez. Citas desde un poblado remoto en el norte noruego hasta en un hotel de cinco estrellas en la costa amalfitana. Chicas que no pasaron de una noche y que vagamente recuerdo y chicas que sé que serán amigas para toda la vida.
Desde folletear en un Mini con nulo espacio de maniobra a folletear en la azotea de un hotel disfrutando de una de las mejores vistas de Barcelona.

He sentido cierta nostalgia al leer esas historietas de arriba y ver como en cierto modo materializan cómo he ido cambiando en estos últimos años.

En resumen, ha sido francamente interesante poder conocer a personas tan variopintas y tan alejadas de mi círculo habitual y creo que eso es lo mejor que dan redes de este tipo, la ampliada exposición a personas que probabilísticamente nunca te ibas a encontrar en tu trabajo o en tu gimnasio.

Evidentemente ha habido también decenas de citas fallidas así como cientos de chats que nunca llegaron a nada, algún susto que ha requerido pastilla del día de después y por suerte ninguna ETS grave ni crónica.

A los que seguís en este mundillo, desearos que sigáis disfrutando de estas experiencias y aconsejaros que no le deis mayor importancia a esas historias que no llegan a nada, vendrán mejores siempre, la vida sigue girando y hay millones de peces en el río.

12
thorvik

@newfag cuenta tu anécdota con la rumano de tinder del McDonald's

1 respuesta
newfag

#28095 Ahora no puedo estoy hablando con una pava