Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vene-nemesis

#26160 El contexto vale para entender la dinámica de una situacion, pero no exime de responsabilidades.

Las personas no son juguetes con los que jugar, y las apps hay que usarlas responsablemente.

3 2 respuestas
RavageR

#26161 la teoria es bonita, la realidad no.

1 respuesta
Urien

#26162 Correcto. Pero no depende de nadie más que de nosotros aplicarla.
Tus elecciones tienen impacto en el mundo.

nani11

#26161 Humo.

sephirox

En la zona de fuego es donde silban las balas. Si jugáis con lo que abunda en Tinder, con sociópatas, más vale que juguéis a su juego u os harán daño.

Tened siempre cuidado con la gente que ha estado ahí años y años, que los ha estado por algo.

También podéis seguir el consejo que os dan arriba, que es el más sano y con el que estoy de acuerdo que la gente normal debería aplicar, pero en la guerra no hay piedad.

2
LeeSinGafas

sagerao

1
A

Edito porque no quiero que un user activo del hilo deje de participar por mis palabras.

4
benjaZUx

Me parto los cojones, google te rastrea todos tus pasos desde que sales de casa pero no doy mi numero de tlf que hay mucho colgao.

1 2 respuestas
mkkkl

#26168 Yo no salgo de casa sin vigilar que no me esté siguiendo un empleado de Google.

2 1 respuesta
sephirox

Parece que el grupo de animadoras de OT me ha seguido la pista hasta aquí xd.

Qué curioso que cada vez que posteo algo aparezcan los mismos con las mismas manitas en los post.

Pues nada, un hilo de Tinder fagocitado por gente que no usa Tinder (o que lo ha intentado xdddd). Por mí ahí se queda el hilo, total ya tenemos el Telegram del propio hilo con la gente que sí lo usa 🤷🏻‍♂️.

7 1 respuesta
Aura-

Siempre os cargáis el hilo.

1
A

#26168 #26169 Bueno, para ser sincero, importa más bien poco que un Paco de USA sepa tus rutas de paseo/running/bici o gustos personales (a veces hasta aciertan con la publi, me dan ganas de enviarles un correo felicitándoles) que no que lo tenga une tipe que puede acecharte cual maniaque.

V

lo de gugle es util yo lo utilice en el juzgado

en verdad me daria mal rollo que alguien me persiguiera de verdad xD

HALAMADRID

Voy a ver si cago

2
evening0

#26116 Me imagino que tendría un plan mejor que tú y le salió rana.

Por eso vuelven a probar suerte contigo hasta que vean otra liana mejor y volverán a hacerte ghosteo cuando tenga a tiro a otro "príncipe azul de turno".

La vida...

2
Blue_ogre

Va, os cuento mi no-experiencia de la semana pasada. Una cita bastante mala que era previsible.

La chica en cuestión me dijo de quedar super rápido, sin casi hablar por chat. Yo, como no tenía plan para el viernes, me dije "venga, palante". pero salió mal.

Se juntó que estaba cansado del curro, con que ella llegó tarde y además, no hubo feeling. Total que me puse en modo full introversión: 0 ganas de coqueteo, 0 ganas de esfuerzo y ella, por su parte, tampoco lo puso fácil.

Durante la conversación parecía que me estaba haciendo una entrevista laboral, empezó preguntándome por mis relaciones pasadas, sobre cómo era mi experiencia con la app y en general fue todo muy artificial. Los pequeños momentos de conexión que podíamos tener los cortaba enseguida cambiando de tema. También, me contó que aún tenía sentimientos por su ex y que quería una relación abierta con él, pero que él no. Quizás la rareza de todo estaba relacionada con eso.

Pensándolo en frío, fue más culpa mía, la podría haber toreado un poco, incluso haber aprovechado su forma de ser para tontear de alguna forma. Pero no lo hice. No sólo estuve en plan retraso total, sino que por dentro me estaba muriendo y se notaba.

Lo peor es que me llegó a decir que le atraía físicamente, pero que no le caía bien y nada más despedirnos me borró. Es triste, pero nunca antes me había dicho nadie que le caía mal, y menos así a la cara. Me dolió, bastante más de lo que me gustaría admitir, aún sigo un poco rayado.

En cualquier caso, creo que a partir de ahora lo mejor será que me limite a quedar cuando haya un mínimo de conexión y tras descansar como toca.

6 4 respuestas
BestOne

#26176 te importa que te diga alguien que le caíste mal cuando tu mismo reconoces tus 0 ganas de aportar a la cita?

A mi me la sudaría completamente si me pasase algo asi xd

1 respuesta
newfag

#26176 Eso que te llevas al bolsillo, una enseñanza más, sin duda es worth.

A mí también me caes mal tío y te la pela ¿verdad? pues lo mismo pa ella

2
H

Desde que me revisaron la cuenta (se quedó en suspenso unos dias porque se rallaron ellos, creo que porque usé el Tinder web) y me quitaron el Plus o como se llame (con reintegro del dinero), no paro de ver a las mismas tias una y otra vez, y ni un match.

Qué shadow ban más gratuito.

Blue_ogre

#26177 Pués sí y no.

Es decir, objetivamente entiendo la situación, pero una cosa es entenderla y otra el cómo funcionan las emociones/sensaciones.

En general no soy una persona que le de al coco y se raye con las cosas que le pasan. Pero mira, justo esto me ha tocado un poco, y ni se porqué realmente.

2 respuestas
TripyLSD

#26176 curiosa experiencia. Menuda gente más tarumba hay por ahí suelta.
Gracias por compartir tu historia

Yo la única cita que tuve así, similar, sin hablar nada y quedar tal cual resultó igualmente un completo desastre. Nunca más. Ya la comenté alguna vez. Al final opté por emborracharme a vino a ver si al menos me lo pasaba bien

1 respuesta
pezukero

#26180 Si le caes mal a una tarada así es que estás haciendo las cosas bien. Yo si fuese tu estaría contento.

4 1 respuesta
NerfMe

Veo más lógico y honesto el decirle a alguien a la cara que no te cae bien que ir a una cita sin ganas y hacer perder el tiempo a la otra persona.
Pero sin embargo, la tarada es ella. :person_shrugging:

11 1 respuesta
Mar5ca1no7

#26183 Estoy de acuerdo, pero lo de decir que quieres una relación abierta con tu ex, al que no tienes superado y el pasa... Xd igual es por eso.

1 respuesta
Must

A veces es mejor quedarse jugando a la play o mediavideando que ir a una cita.

13
NerfMe

#26184 Ya, bueno. Será por gente que no ha superado a su ex (u otros traumitas) que está quemando Tinder... Pero algunos lo dicen de primeras y otros no.

1 1 respuesta
Blue_ogre

#26181 #26182
Por matizar, la chica en cuestión no me llegó a parecer una tarada, era peculiar y no encajamos. Pero me pareció una tía normal vaya.

Por muy esperpéntico que fuese todo e incómodo, como dije yo tengo parte de la culpa, muy posiblemente la mayor parte. De ahí que la moraleja sea, intentar conectar un mínimo antes de quedar y segundo ir con energías.

1 respuesta
newfag

Ni ella es tarada por decirle que le cae mal ni el es un tarado por ir a la cita sin ganas. Son ganas de posicionarse por todo.

LeeSinGafas

Tarada por decir que no le cayó bien alguien que fue a una cita con apenas interés? Estáis fatal eh

Yo estoy un poco en las mismas, a las dos frases me ha dicho una de quedar y pese a que es muy guapa me da tremenda pereza porque me da que nada tenemos en común. Si viviera al lado y no tuviera que desplazarme aún, pero me da que le voy a rechazar

Aparte de eso el viernes he quedado con una escaladora muy maja, pinta bien la cosa

3 2 respuestas
Must

#26189 yo no quedaría con alguien si me da pereza. O sea: las primeras citas deberían ser "excitantes" y algo para descubrir a una persona. Y no un peñazo de plan al que vas bostezando para rellenar la agenda del viernes noche.

No es crítica a nadie ehh, pero de verdad, es que es mejor quedarse viciando o foreando.

4 2 respuestas