Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

newfag

#26190 Pues yo iría sin problema. Uno no sabe lo que hay al lado de la puerta por más que esté aburrido antes de tocar el timbre.

La verdad que ambas posturas son ok, la que de queda y la que va.

1 respuesta
Must

#26191 bueno, es otra forma de mirarlo. Pero es que, no sé, hay ciertos comentarios aquí y adjetivos asociados a las citas que son la hostia de meh para inciar algo xd Lo cual no me extraña que algunas salgan mal.
Si tú vas con el chip: "tremendo peñazote", probablemente, ya vayas predispuesto a que algo salga mal. Para eso quedo con las amigas, que sé cómo son y me lo paso mejor xd Otra cosa es ir con expectativas y que acabe siendo una mierda.

La movida esta de quedar con gente como quien echa un parchís porque no tiene nada que hacer, me da un poco de cosica. Pero entiendo que estos son los tiempos en los que estamos y que en eso consisten las app's.

8 2 respuestas
Dredston

.

3
newfag

#26192 Entiendo tu punto, el hecho de no plantearte que le estás haciendo perder el tiempo a tu cita con una actitud de desdén puede ser algo observable, pero a mi parecer nada significativo si se hace eventualmente, más en este tipo de apps como comentas.

TripyLSD

#26187

#26187Blue_ogre:

Por muy esperpéntico que fuese todo e incómodo, como dije yo tengo parte de la culpa, muy posiblemente la mayor parte.

A ver.. No se... No veo muy normal, por muy cansado que estés, preguntarte en una primera cita de relaciones pasadas, cómo te va con la app, y contarte los dramas que tiene con su ex. Tienes que verlo como un favor de bala esquivada. Esa chica necesita hablar con su ex y pasar página antes de lanzarse a la app a quedar con el primero que le hace match.

En mi caso lo de "tarumba" viene por eso.
Decirte que no le caes bien, igual es algo directo, pero lo veo honesto y correcto por lo menos. Tres páginas atrás estábamos hablando del ghosteo y lo feo que es que te dejen de hablar sin más. Esto lo veo mejor.

#26192Must:

La movida esta de quedar con gente como quien echa un parchís porque no tiene nada que hacer, me da un poco de cosica. Pero entiendo que estos son los tiempos en los que estamos

Llevo semanas hablando de esto con la última chica con la que estuve y le llevo dando mucho al coco desde entonces. Me recomendó varias lecturas al respecto. Da para tema

2 1 respuesta
newfag

No había leído lo de su ex ni el transcurso de la cota. Una bala esquivada.

Nomebanees

#26186 @geronimo1 pase por la caja número 1

LeeSinGafas

#26190

#26190Must:

No es crítica a nadie ehh, pero de verdad, es que es mejor quedarse viciando o foreando

Depende. Justo hoy no tenía nada que hacer, me comían las paredes. No me hubiera importado tomar algo con alguien random a ver que tal ¿Qué hubiera perdido? ¿Un par de horas de shitposteo? Ya ves tú xD

La pereza es que vivo en medio de la nada y tengo que coger el coche lo que ya implica +1h entre ida y vuelta. Ojalá poder ir andando a todos lados

1 respuesta
Must
#26195TripyLSD:

Llevo semanas hablando de esto con la última chica con la que estuve y le llevo dando mucho al coco desde entonces. Me recomendó varias lecturas al respecto. Da para tema

¿Cuáles? Si se puede saber. Es que yo no hablo de tener conexiones místicas el primer día ehh, ni nada de eso. Pero es que me parece todo tan, ¿mecánico, frío? Como si interaccionásemos con autómatas. En plan: "hoy viernes que a las 21:00 no tengo nada que hacer y me aburro, cita con Pepa". No sé. No digo que tengas que ir pensando que es el amor de tu vida... Pero un poco de "emoción" o algo.

Y ojo: no lo digo para juzgar a nadie. Tuve una temporada de rolletes (sobre todo por validación y esa clase de temas) y precisamente lo digo porque es un horror quedar por quedar con alguien o "pa echar la tarde". Al final te das cuenta que es una pérdida de tiempo y hay cosas más "disfrutables".

2 respuestas
Aura-

#26199 pues estaría de acuerdo contigo si no me hubiera pasado personalmente sacar algo buenísimo de una cita que ni me apetecía.

Con mi novio me dijo de quedar (además lo hemos hablado justo hace un rato) le dije que si, y no me apetecía nada, me estaba dando una pereza tremenda, incluso le pregunté a ver si seguia en pia la cita.

Pues la cita es la primera mejor que he tenido hasta ahora, o de las mejores, y bueno, ahí estamos juntitos y enamoraos

6
TripyLSD
#26199Must:

¿Cuáles?

Pues quizá el más específico de todos es el de No siento nada de Strömquist (comic), que básicamente acabo de empezarlo. Los otros prefiero darles un cate antes porque igual derrapan mucho del tema, pero cuando acabe este si me veo a tope abro hilo

1
AikonCWD

#26198 Creo que se refiere por lo de no hacer perder el tiempo/esperanza a la otra persona.

guillauME

#26170 No se que ha pasado pero eso siempre ha sido así. Tienes montones de mirones, whiteknights de armadura brillante y amargados en general.

Este hilo si estuviese privado solo para registrados con X años de antigüedad y con la obligación de participar igual sería diferente.

Pero si hasta algún hijo de perra se dedicaba a acosar a mediavideros haciendose cuentas de tinder falsas sino que se lo digan a @ArThoiD que hasta donde vivía uno le persiguió por Tinder poniendo ahí la ubicación.

Luego está lo que le pasó a Geronimo que tras contar su historia va uno y se lo dice a la mujer en particular.

Yo en su día conté algunas cosas y luego las borré porque no merece la pena y lo mismo le pasó a Noveno.

12 6 respuestas
Palafoxx

#26203 Con Aura pasó lo mismo que comentas con Geromino, la gente tiene mucho tiempo libre y algunos o no están bien de la cabeza o son malas personas directamente. Yo mismamente también borré algunos mensajes tras ver lo que le pasó a Aura.

1 respuesta
Aura-

Os recuerdo que tenemos un grupo de tg.
Eso si, obligatorio participar de vez en cuando (no hace falta tampoco ser super activo) y al mínimo leak se echa a la gente.

2 respuestas
Alahel

#26204 Esto si que es estar zumbao... xd

Por cierto... ¿Puede ser que las tias de 28+ estén ya más quemadas que un cenicero de un bar? He bajado la edad estoy hablando de forma fluida COMO DOS PERSONAS NORMALES.

Voy a tener que ser un puto asaltacunas para hablar con personas que no estén más contaminadas que Río Manzanares?

2
A

#26203 No ha pasado nada, hice un comentario sobre los últimos que hizo un user en concreto que a mi parecer estaban fuera de tono y reaccionó muy mal, pero vamos, que mi intención no era que dejase de participar ni mucho menos, aún así, edité mi comentario y me disculpé con el por mensaje privado. Por mi parte, zanjado el tema y aprendidas un par de cosas.

2
benjaZUx

El problema es que hay cierto user que no vamos a nombrar no vaya a ser que se ponga a llorar que se piensa que esto es su coto privado y que cualquiera que comente algo que no cuadre con las líneas de pensamiento que quiere imponer, se enfada y llora.

Pero es normal, pasa hasta en las mejores familias.

Que se mejore.

1 1 respuesta
Urien

#26203 Yo salía con una chica y en un viaje a Paris con ella me dejó su móvil para buscar una ubicación (no había roaming en europa todavía así que usamos una tarjeta SIM francesa en su móvil). En las búsquedas recientes había puesto "urien mediavida".

Imagina confrontar la situación en mitad de un viaje.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26209 y como le dió por buscar eso? Usas ese nombre en la app? Comentaste algo tú mismo?

1 respuesta
Urien

#26210 No. Un tipo despechado en MV era amigo de ella y sabía quien era yo. ¿Cómo sabía quien era yo? Porque teníamos amigos en común en Facebook que agregamos en las KDDs de MV en Madrid. Era 2010.

Así que el chaval le fue contando todas las movidas que yo escribía y lo que comentaba de mis relaciones sexuales.

1
TripyLSD

#26208 Hombre, podrás estar más o menos de acuerdo con las opiniones de alguien, o creerte o no las historias que postea la gente aquí, y debatirlo. Todos los hacemos.
Pero veo un comportamiento tóxico dedicarse casi exclusivamente a llenar el hilo de ataques, vaciles, desfalcos y demás comentarios sin aportar absolutamente nada a la temática del hilo. Normal que la gente acabe harta de postear aquí.
No se.. ojeando tus posts en el hilo (que no son pocos) igual te deberías plantear dedicarte a otra cosa que te aporte cosas positivas

7 1 respuesta
ralt

yo me meto aqui de vez en cuando porque me mola leer opiniones, historias, fantasmadas etc.

Yo estaba en telegram pero es que ni me metía para ver ningún mensaje porque veía que habia mas colegeo y yo pues no me gusta participar activamente y ni conozco a la mitad de aquí, así que disfrutaba mas leyéndoos por aquí.

Aún así ver cosas aquí y contárselas a la persona en cuestión o "perseguir" a la gente por la cuenta de tinder me parece de estar mal de la chota

1 comentario moderado
TripyLSD

#26214 Sí, por favor. Particularmente yo agradecería omitir ese tipo de replys que aportan cero y menos.
Para buscar gresca y mal rollo ya tenemos los hilos de política

1
Mar5ca1no7

#26214 Deberías haber elegido a kropotkin. Cada cual según su capacidad y a cada cual según su necesidad.

1
Von_Valiar

#26203 Que turbio.

1
sephirox

#26203 Lo mejor es pasar.

Ya me han contado por privado cuál es el problema. Por lo visto son dos del Fedachat que se han coordinado porque han olido feromonas de macho y han temido que donde ellos ponen soja otros pongan balas (que no es mi intención, pero ellos lo han tomado así).

No sé qué hay de verdad en esto, pero si sus colegas cuentan eso por privado, pues...

Por mi parte paso de contar nada en este tread. Ayer expliqué por el grupo de Telegram de este hilo el tema con Viñarock, con la que he quedado hoy, y por otro lado estuve con otra que también es digno de historia MUY guapa, pero pasando que salen las plañideras que no saben cómo es un coño.

PD: No he leído ni un mensaje más allá del que me han citado. No voy a entrar en debates.

1 1 respuesta
Pintipintu

Me interesa ese Telegram xD

manxuty

Es una pena porque el grupo de telegram mata la participación de este hilo y fomenta las chupipandis, pero es cierto q a veces por participar aquí te puedes sentir un poco atacado y se te quitan las ganas.

7 1 respuesta