Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Scottie

OkCupid está lleno de bots?

24 a las que les gusto, en sólo 2h. Ni en mis mejores reseteos de tinder.

3 respuestas
Gif

:D
:umbrella:

1 respuesta
BestOne

Pues yo reconozco que hace como 7 años le comenté a una conocida que conocía que mirase los posts de iviallstar, ya que este ser quería quedar con ella y le comenté la situación.

Qué bien me lo pasé viendo como ella se partía el culo y le daba vergüenza ajena, repetiría.

2 respuestas
AikonCWD

#26222 no me va el marisco pero las pollas si
pajas a 2 manos
reina pilla la lupa para medirme el pene

es eso lo que significa?

4 2 respuestas
bardoX

Enviad mp con el telegram plz

Belerum

#26205 Es obligatorio estar usando en activo Tinder? Porque yo ahora mismo no lo uso pero si me gusta leeros para cuando vuelva a instalarlo tener una minima referencia.

1 respuesta
Aura-

#26226 No, yo no tengo Tinder tampoco.

Gif

#26224

2 respuestas
LeeSinGafas

#26223 En ese caso totalmente justificado

Que asco de chaval era

Larment

#26189 escaladora como categoría de persona ya jajajajajajaj.
Lo que hace Tinder, una chava que escalará dos-tres veces a la semana de manera recreativa, pero ya es suficiente para definirla. Seguro que si fuese otro deporte no tinderiano, yo que sé, tenista, no se habría mencionado. Es una gilipollez pero me ha hecho gracia.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#26230 Buena peli te has montado

2
1 comentario moderado
bicho0

#26224 es que intento descifrarlo de manera positiva para él, pero no tengo huevos que sacar de ahí bueno 🤣

Alahel

#26221 Es que tu perfil aunque no quieras lo ponen global, la mayoría son thailandesas y demás jajaja.

1 1 respuesta
AikonCWD

#26228 pfff en serio significa eso? Será que soy un boomer de esos pero lo veo hiper arriesgado promocionarse así.

1
LeeSinGafas

#26228 Déjate de iconos y pon un texto que te defina, ninguna se va a molestar en descifrarlo xD

EdwardElric

#26223 Eso es de hijodeputa máximo

Scottie

#26234 vale, eso le da más sentido. Gracias xD

EdwardElric

#26205 puedes pasar enlace?

Urien

Como dure tanto en el grupo de tg de Tinder como en el de Fedachat...

#26221 Es el boost inicial de todas las apps.
Lo de los bots me pasa mucho en FeelD. Pero es que es tan cantoso que ya es fácil skipear.

3
Eiizos

#26180 No se porque debes de sentirte culpable, seguramente hicieses lo que hicieses ahí no iba a pasar nada, porque no eras tu el problema y a ella le va a pasar lo mismo con el siguiente. Vamos quedo con una para que me pregunte por mis ex y hablarme del suyo y le digo bueno, que tengas buena tarde y me piro XD

jorejore

#26220 lo qaue mata este hilo no es telegramk.

1 1 respuesta
Inmolatus

#26242 claro que si. Telegram, discord, etc. Mata los foros.

Otra cosa es que el foro sea o no el que esta empujando a la gente a irse.

3 1 respuesta
jorejore

#26243 bueno tu si has entendido porque esta el grupo de telegram entonces , es un chat alternativo a este ponemos las cosas y la gente responde si quiere o puede hay estacazos también eh si hay que decir algo se dice
pero no habrá nadie que escriba a la persona con la que chateas diciendo , fulanito habla de ti en un foro de internet o grupo de telegram.

1 respuesta
LeeSinGafas

Tampoco es que tenga mucha actividad el grupo, no mata este hilo, pero es más seguro si quieres comentar algo personal

2 1 respuesta
ManOwaR

Lo importante es saber si hay nudes en el grupo de telegram ese.

Netzach

#26221 En OKC lo que hay es muchas extranjeras, pero en plan, que están en otro país. No creo que haya más bots.

No he seguido el tema, pero ten cuidado porque igual estás hablando con una y está en Srilanka y al año estás yendo allá a disfrutar.

1 respuesta
B

#26176 Cabrón como vas a caerle bien a alguien si vas con esa actitud. Esa persona no te conoce de nada y su primera impresión es tu peor versión anímica (que todos tenemos días así eh, no lo digo a malas), pues normal. Básicamente no tengas una cita si ese día estás full rebentao.

1 respuesta
Inmolatus

#26245 #26244 hace unos años, alrededor de 2016-2017) se montó uno de whatsapp donde estabamos unos cuantos como Gero, Noveno, etc. (Creo que se llamaba Gero Lovers o algo asi?) y al final se abandonó porque toda la actividad, pantallazos de chats y demás iba al whatsapp en vez de al foro y era full chupipandi.

A mi me da un poco igual ya, yo sigo pasando por el hilo por costumbre, pero de lo que era a lo que es... pf. Y el problema es que no le veo manera de remontarlo.

No hay usuarios nuevos (y los que hay se pasan por el hilo 1 dia y no vuelven) y los viejos o hemos dejado tinder o se concentran en telegram/discord y ya no comparten nada aqui. El hilo ya es mas hablar de dinamicas sociales (altura, las tias lo tienen mas facil, ghosting, wokismo, etc.) y poco sobre citas, chats, anecdotas, etc.

1 1 respuesta
Scottie

#26247 mandan fototetas al menos? No sé si me conviene esperar tanto...

Igual es una mierda de aplicación OkCupid, 45 likes y sólo te dejan swipear que sí a ¿10? al día, y no he dado hoy con ninguna de esas diez.

Y por caja no voy a pasar....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags