Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Es3ado

#27960 es una mierda sobre todo cuando quienes te rodean tienes la impresión de que solo se acuerdan de ti por el interés. Algo que te hace sospechar siempre de todos los que se te acercan, y quizá por eso también cuesta más abrirte a otras personas... es un cúmulo de cosas, ufff

1 respuesta
1 comentario moderado
UnNombre

#27916 Por?

1 respuesta
TripyLSD

#27963 A mi también me tiraba mucho para atrás los perfiles que enmarcan su pasión por viajar, pero porque en su mayoría olían a trash tourism de redes sociales que apestaban.

Es decir, que si tu mayor pasión es comprar billetes para hacerte la foto, y luego no ser capaz de recordar en qué paises has estado y cuáles no, ni tener ni la mas pajolera idea de la historia, cultura ni nada de los países que visitas,. Next

3
evening0

#27961 A mi me pasa lo mismo. Suelo ser bastante empático, afable y confiado pero ha sido cumplir años y diablos que me he vuelto hermético, seco y suspicaz hasta la médula.

Es que es raro, muy raro la gente sana que se te acerca. Siempre hay un interés y en la mayoría de los casos su interés menoscaba los tuyos de manera obscena hasta el punto que ni se molestan en camuflar sus espurias intenciones.

2 1 respuesta
Es3ado

#27965 para que se te acerque una persona sana, se te acercan veinte con intereses espurios. Por no hablar de que te das cuenta de que las presuntas amistades que tienes, en muchas ocasiones, de amistades tienen poco, solo se juntan con tal de no estar solos, y en el momento en que tienen ya a alguien para quedar, no se acuerdan de los demás. Amén de que esas quedadas son de los unos para despotricar de los que no están.

O eso, o el paso del tiempo, y el hartazgo de tantas situaciones lamentables, te hacen ya desconfiar de absolutamente todo.

2
TripyLSD

The world of tinder III: Tu sesión de terapia online

13
aKaL

Alguien que pague el premium? Como lo hacéis ? Compráis en eneba la suscripción o alguna página así ?

1 respuesta
PeskaGG

#27968 el único que vale la pena es el platino y ese no lo hay en páginas externas hasta donde yo sé, de vez en cuando en Tinder te saltará una oferta del Gold o el platino incluso

2 respuestas
BlackMourino

#27969
Tanto como valer la pena... Digamos que es la herramienta que más posibilidades te da, pero nada más. Hace casi un año, mi mejor decisión fue desterrar esa app y darle una última oportunidad a Badoo, que había perdido muchísimo en los últimos años pero, sin saber por qué, empezó a repuntar de nuevo. Pues al final me fue mucho mejor allí.

Pero en cualquier caso, cuando lo deje con mi actual pareja, no quiero más relaciones ya.

sephirox

Bueno, yo he conocido a una en Bumble que muy bien.

Está bastante buena, guapa e inteligente. Hemos quedado ya 3 veces.

Por lo visto yo era su primera exp en una de estas apps o eso me contó xd. Hubo una anécdota graciosa en torno a esto mientras estábamos dándole.

1 2 respuestas
Alahel
#27971sephirox:

Hubo una anécdota graciosa en torno a esto mientras estábamos dándole.

Soy todo oídos xd.

Pues no la sueltes, se nota mucho cuando son nuevas en las apps xd.

mxz239

#27969 el gold suena a qué también vale la pena, así vas a tiro hecho a quien te dió like en vez de estar haciendo swipe constantemente.

1 respuesta
Aidanciyo

#27973 la mayoría de los likes borrosos.son bots

1
alexw0w

#27971 la primera experiencia de la semana, y lo sabes

2
uvelongboard

A ver, compre tinder gold por eneba por curiosidad. En otra cuenta que me hice y 0 likes.

Como es posible?? En la otra más de 99. Temo que por haberlo comprado fuera me haya jodido la cuenta.

Alguien sabe algo?

3 respuestas
TripyLSD

#27976 En su día cuando se podía quitar el efecto borroso de las fotos con scripts se veía que los supuestos likes que recibías eran que gente que ya habías dado dislike y perfiles fuera de tu rango de preferencia.
Lo de ver quién te ha dado like es simplemente un bait, o para las tías que reciben cientos de likes y puedan elegir perfiles a dedo

2
ManOwaR

#27976 fuera del platino las otras subs son basura, no dan lo más importante, que es visibilidad a tu perfil.

Puppybuthole

#27976 Porque el que realmente importa es el Platinum, no el Gold. El Platinum es el que te da visibilidad sobre el resto de personas cuando das like a alguien. El resto de suscripciones solo sirve para tirar el dinero.

Shaken

Se me ha roto el tinder. Le mandé un link de twitter a una y estuvieron 2 días verificando mi foto porque se me bloqueó la cuenta. Ahora no me saltan los matches ¿a alguien le ha pasado?

CAFE-OLE

Cual es el proposito de las miles de cuentas de asiaticas fake?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Vender criptos fraudulentas y "robarte" datos, a veces las 2 a la vez.

patobravo

#27981 me hago la misma pregunta. Y también por qué casi todas son asiáticas.

Aidanciyo

Habrá que hacer equipo de investigación en el próximo bot que me hable

guillauME

Al final estáis cayendo a cuatro patas en su trampa pagando y pagando pero vosotros sabréis.

Pasamos de pagar 1-1,50€ el plus al mes con todo incluido a que pretendan cobrarte cientos de euros al año en función de tu sexo y edad.

1 respuesta
LeeSinGafas

#27985 Pronto aparecerá una nueva App con precios asequibles que desbancará a Tinder

No se cuanto tiempo llevo diciendo esto

1 1 respuesta
KaNuTo

Y ni aunque pagues sirve para algo, ni los boost valen ya

Shaken

#27986 ya está bumble que lo puedes comprar de por vida, algo es algo

Aidanciyo

Los bots se ponen exquisitos

Historia de hoy.
Una me ha dicho que no se siente cómoda por qué tengo exceso de disponibilidad.

CAFE-OLE

Nueva usuaria

Ver opciones

Cerrar
Foto de Ayla
Ayla está aquí para...
Quedar y ver qué surge
Sobre mí
Quedar, NO chats♾️s ⚠️escribo tochos😅🤷🏻‍♀️, comunicación fluida x tu parte tb, interés (si es q es lo mínimo 🤦🏻‍♀️) Suficiente tmpo 'sola' para aptcer estar a gusto y viceversa con 1compi d mar, monte, risas, intimidad.. Vida diurna y de naturaleza. Usar esto como un juego NO mola, hay seres sintientes x aquí. ⚠️mis fotos son de YA, xo en persona estoy + YAya💀(xa alérgicos a arrugas, están tatuadas) León/Astur ✖️vox

1 2 respuestas